Home > Noticias > Vuelve un posible Majora’s Mask 3D a la boca de todos

Vuelve un posible Majora’s Mask 3D a la boca de todos

Como podrán saber Zelda Williams había confirmado mediante su Twitter que asistiría al E3 para hacer algo “extra especial”. Pues ese algo “extra especial” salió, posiblemente, a la luz al ser invitada a competir contra otros rostros conocidos en el mundo del espectáculo a un enfrentamiento en el juego de Super Smash Bros Wii U.

Hasta aquí todo bien, realmente era cierto que esto no nos lo esperábamos pero…. esperen, ¿qué es lo que lleva cargando en la mano? Si, se trata de una máscara de Majora. ¿Algun otro participante lleva un objeto estorboso e incoherente hacia el aspecto del juego que van a jugar? No. Zelda Williams entró al escenario mostrando la máscara de Majora como si quisiera que la gente la viera expresamente. Al salir tomó la máscara y se le volteo al lado ocntrario, cosa que inmediatamente cambio para que la gente siga especteando la máscara y, supongo, gane un poco de rumor acerca de un posible proyecto 3D para Majora’s mask.

Los rumores se intensifican pero no sólo por este hecho extraño y fuera de lugar. Sino que hoy, a las 6:00 PM hora del pacífico, Nintendo va a presentar un proyecto muy guardado que se tienen especificamente para el 3DS. ¿Será que Zelda Williams hizo lo de la máscara para insistirnos en que podría haber algo de Majora’s mask en esa conferencia con la prensa? De antemano sabemos que Majora’s mask es el Zelda favorito de la actriz, ¿Pero ese es un hecho que haga cargar una máscara estorbosa mientras estás haciendo algo completamente diferente a lo dicho?

No lo sabremos hasta esta tarde.

Navi recomienda leer...
Reseña The Legend of Zelda Perfect Edition Tomo 2
Grandes momentos de The Legend of Zelda (II): Entrar a Termina en Majora’s Mask
Time’s End II
The legend of Zelda: Historias de retrasos.


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español