Home > Noticias > Y la información dada a Famitsu sobre el nuevo Zelda U es…

Y la información dada a Famitsu sobre el nuevo Zelda U es…

El día de ayer les informamos que la revista japonesa Famitsu tendría una entrevista con Eiji Aonuma y otros desarrolladores de la franquicia, presumiblemente obtendrían nueva información sobre Zelda U.

Famitsu preguntó sobre qué novedades podían compartir acerca del desarrollo del Zelda que están trabajando para Wii U. A lo que Aonuma respondió:

Seguimos trabajando con el juego, todo el equipo está trabajando muy duro. Cada día que pasa el juego luce mejor, pero necesitamos más tiempo.

-Eiji Aonuma

Sin más por el momento.

También aprovecharon el momento para aclarar sobre sus planes para el aniversario de Zeda número 30, el siguiente año. Aonuma dijo que podremos disfrutar de Zelda más que nunca, más que en los 25 años; y sí tiene pensado continuar con las giras del concierto Sinfonía de las Diosas, con la música de Zelda U y futuros productos que pudieran salir. Pero en estos momentos está más enfocado en terminar Zelda U que en cualquier otra cosa.

¿Qué les parecieron las palabras del creativo? Estoy de acuerdo que Zelda U necesite tiempo para prepararlo y entregarnos un trabajo a la altura… pero también es cierto que me ha decepcionado que en lo que va del año no hemos sabido algo geniunamente nuevo de este juego.

Esperamos que no falte mucho para que muestren nuevo material y nos reenamoren.

Navi recomienda leer...
El desarrollo: Breath of the Wild
Nuevos detalles de Breath of the Wild: rupias, pueblos, historia y más…
Link podría tener distintos peinados en Breath of the Wild
Breath of the Wild, todo lo que necesitas saber