Home > Articulos de Zelda > ¿Y si la saga pasara a tener voces reales?

¿Y si la saga pasara a tener voces reales?

Esa pregunta se han hecho no sólo los fans de la saga The legend of Zelda, sino directamente sus creadores. En distintas ocasiones las mentes detrás de la franquicia han dado su punto de vista sobre este tema picoso y delicado: ¿Debería la saga tener actuación vocal? Y si es así ¿De qué forma sería mejor hacerlo?
Aunque se han quedado en el veremos, han demostrado que no les interesa mucho. Esto claro no es ningún impedimento para que algun fan no se eche su trabajito como actor de voz y hagan, por lo menos, un fragmento de algun Zelda para ver el como se escucharía si los personajes fueran interpretados por una voz real.

Fueron algunos usuarios que tienen sus canales en Youtube los que prestaron sus voces a una de las primeras secuencias del juego The legend of Zelda Skyward sword.
Respecto al video no es muy nuevo, pero si sobresaliente.

Dando mi opinión personal no me saltó nada excepto la voz de Link. Con este ejemplo me queda claro que si algun día Nintendo decidiera darle voz a los personajes de Zelda no me molestaría en lo más mínimo; excepto por Link. Quizas en el video se sintió medio vacío porque no tiene un dialogo real, quiza con diálogo las cosas fueran diferentes. Pero mientras tanto me quedo con una sensación positiva respecto a esto de ponerle voces a los personajes. Sentí la escena mucho más amena, mucho más completa con voces más los efectos de sonido ya conocidos en el mundo de Zelda como son los gemidos, por decir algunos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que un futuro The legend of Zelda podría sentirse bien con actuación vocal? ¿Deberían conservar las cosas tal y como estan?

 



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español