Home > Noticias > ¿Zelda U para 2017?

¿Zelda U para 2017?

Desde que Aonuma anunció el inminente retraso de el nuevo Zelda que supuestamente saldría para finales de el presente año ocurrió un fenómeno: todos los usuarios pensaron, como si se les hubiera metido a la mente de forma subliminal, que Zelda U fue retrasado para 2016, pero no. Esto ya lo expliqué un poco en otro artículo que escribí hace unas semanas.

Pero las realidades son otras, ya que Nintendo acaba de publicar una lista de sus lanzamientos próximos, los cuales están fechados y otros tantos no tienen ni fechas cercanas, ni año confirmado; entre ellos, como podrán imaginar, se encuentra Zelda U.

201557162022_1

Zelda U se encuentra todavía sin fecha posible para anunciar su lanzamiento, ni siquiera un seco 2016 tal cual el ejemplo de New Fire Emblem Game.

Sé que Nintendo en estos momentos se encuentra trabajando muy duro en este nuevo Zelda y que quizá no tengan las cosas claras como para echarse nuevamente la soga al cuello y decir que una fecha tentativa podría ser el 2016, que quizá y lo es, pero no hay nada oficialmente dicho. Por el momento lo dejamos como que Zelda U está en TBD.

Navi recomienda leer...
Nueva información sobre “La Balada de los elegidos”, el próximo descargable de Breath of the Wild
Aonuma
Aonuma, actual productor de Zelda, asegura que algún día conseguirá superar a Miyamoto
Un vistazo a la Guía Oficial Coleccionista de Breath of the Wild
Spoilers: Todo lo que sabemos de la primera mazmorra de Breath of the Wild


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español