Home > Noticias > Noticias Zelda > Zelda U podría ser anunciado este sábado

Zelda U podría ser anunciado este sábado

VGX 2013 es un evento que sucederá este sábado, en donde se transmitirán a través de internet premios relacionados con el mundo de los videojuegos y a donde acudirán distintas desarrolladoras para mostrar qué tienen de nuevo para el próximo año. Hace unos días Nintendo confirmó su primera participación en la historia de ese evento, así que seguramente podemos esperar algún anuncio importante de su parte.

Sin embargo esta semana, Reggie Fils-Aime, director de Nintendo de América mencionó que aparecerá en el evento en persona y que tiene un muy especial para entonces. Mucha gente opina que este anuncio especial hecho por un alto mando de Nintendo podría ser al fin el anuncio de la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U.

Es por muchos bien sabido que Nintendo planeaba mostrar Zelda U en el E3 de este año, pero que por motivos de tiempo no pudieron tener listo el anuncio y que más adelante se canceló el anuncio del juego en la Comic-Con de Nueva York. Esto demuestra que el juego está listo para ser presentado. Si el anuncio es o no Zelda U es algo que aun no podemos saber, pero los mantendremos al pendiente.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Nintendo anunciara la nueva entrega de The Legend of Zelda? ¿Creen que este sea el momento adecuado para ello? ¿De qué juego ya anunciado les gustaría ver más información? ¿Qué otro juego les gustaría ver anunciado? ¡Opinen en los comentarios!

Navi recomienda leer...
El desarrollo: Breath of the Wild
Link podría tener distintos peinados en Breath of the Wild
Breath of the Wild, todo lo que necesitas saber
Zelda Breath of the Wild confirma su compatibilidad con Amiibo