Home > Noticias > Noticias Zelda > Zelda U/NX no será el único juego de Nintendo en el E3 2016

Zelda U/NX no será el único juego de Nintendo en el E3 2016

Hace algunas semanas, Nintendo anunciaba que Zelda U/NX sería el único juego disponible en su stand del E3, además de que no haría la tradicional presentación y en su lugar tan solo habría un Nintendo Treehouse dedicado al juego. Sin embargo, Nintendo parece haber cambiado de planes, pues ha anunciado que también habrá otros juegos disponibles.

Según la información publicada en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter de España, esos juegos serán Pokémon Sol y LunaPokémon GoMonster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the forgotten Past y Tokyo Mirage Sessions #FE!

Además, también ha anunciado que habrá otros juegos cuyo lanzamiento no está muy lejos. ¡Seguid atentos a Sheikav para más información relacionada con el E3!

 

 

Navi recomienda leer...
El desarrollo: Breath of the Wild
GameXplain analiza Breath of the Wild en un video de más de 2 horas
Link podría tener distintos peinados en Breath of the Wild
Las 5 claves de Breath of the Wild


  • Corbí

    Me parece lógico su cambio de decisión, pero cada vez Nintendo está perdiendo más credibilidad. Primero con las fechas de salida, úlitimamente llenas de retrasos, también con aquello de que la NX no sustituirá a la WiiU pero ponerle a esta última fecha para dejar de fabricarla, y ahora con lo que habrá en el E3…