Home > Noticias > Zelda x Ghibli fan trailer

Zelda x Ghibli fan trailer

Luego de los fan-posters creados por Matt Vince sobre un soñado crossover entre la saga Zelda y Ghibli, supuestamente haciendo la película animada, nos dimos cuenta que la idea no estaba para nada mal, ya que el unvierso de Zelda pega mucho con lo que el estudio Ghibli ha creado a lo largo de todos estos años.

Luego de que Nintendo desmintiera el rumor de que Netflix pudiera estar creando alguna serie animada sobre la franquicia, Matt no se detuvo sólo en los “posters promocionales”, sino que cerca de un año después le ha creado un trailer hecho por él, simulando el arte y concepto de Ghibli.

Aquí lo tienen a continuación:

¡Precioso! ¿Les ha gustado lo que el creativo ha hecho con la fusión entre Zelda y Ghibli?

Navi recomienda leer...
Gossip Stone VII: Epona en BotW, Zelda multifacética, nuevo concept art y más…
Gossip Stone V: Presentación de Nintendo Switch, ¿Breath of the Wild retrasado para Europa?, ¡Beedle! y más…
CoroCoro espera Breath of the Wild para primavera.
ClefferNotes: Conexión musical.


  • JLBRF

    ¿Dónde hay que firmar para que un proyecto como este salga adelante? Así si.
    El universo Zelda, reconozco que seria perfecto para tener una película o una serie, pero al mismo tiempo me produce cierto temor el que “ensucien” la saga. Pero, este ultimo es el que prevalece el 99% del tiempo.
    Bien es cierto que en internet hay unas cuantas obras, y (no, no estoy gritando, solo es para darle énfasis) ESTO ES LO MAS IMPORTANTE: TODAS HAN SINO HECHAS POR FANS, algo que se traduce en productos en los que se nota el cariño y respeto por Legend Of Zelda.
    Por desgracia, en el audiovisual actualmente se sobrepone el interés comercial, el mejor ejemplo: ¿Os acordáis de Dragon Ball Evolution?

    Noticias como esta hacen que vuelva a ser un ferviente defensor de que salga una película o serie, pero también me acuerdo de otras películas basadas en videojuegos, demasiadas como para citarlas. Que salga algo de calidad, paradójicamente, es sencillo, pero que si hay dinero de por medio se convierte en imposible.

    Deben darse 3 condiciones indispensables para ello. Lo primero, ser lo mas fiel posible a la historia. Tan importante como esto, es que Nintendo tiene que estar presente.Y luego, que nos pregunten a los fans de algún modo, y lograr el máximo consenso.

    Como opinión, ya mas personal, veo mejor una serie que un film; en este caso mejor una serie de películas por cada juego que quieran adaptar.
    Y preferiría animación, mas o menos tradicional o puramente CGI por ordenador en lugar de actores reales, por que aquí cada un@ tendremos nuestros gustos: particularmente me parecerían unas bellisimas “Zeldas adultas” Doutzen Kroes o Candice Swanepoel. En su rol infantil era perfecta Cloe Moretz de niña. Ganon podrían ser Tyler Mane, Robert Maillet o cualquiera de los actores que hacen de la Montaña en Game of Thrones. Para Link no se me ocurre a nadie. Otros Rauru, Anthony Hopkins; Impa (Ocarina Of Time), Rachel Roberts; DaruniaJohvn Rhys-Davies; Andy Serkis, vendedor de mascaras y para los Zoras algo parecido al hombre pez de Hellboy. En este punto de los interpretes, lo reconozco, mis gustos son algo caros XD.

    Saludos y perdón por la biblia en verso que acabo de soltar.