Home > Uncategorized > A Link to the Past

A Link to the Past


Informacion

Posiblemente este juego sea para muchos el mejor Zelda de todos los tiempos, y para algunos, el mejor juego que la humanidad ha logrado ver.

Todo comienza una noche de tormenta, cuando Link, hundido en sus sueños es despertado por la voz de una joven doncella, la princesa Zelda. Le comunica que se encuentra prisionera en las mazmorras del castillo. Link deberá rescatarla y conseguir la espada maestra con la que deberá deshacerse del mal que acecha de nuevo a Hyrule. Adéntrate en nuevos mundos y en nuevas aventuras. Siente la pasión que significa jugar un título que hoy en día es una leyenda. Misterio, muerte, destrucción, originalidad e intriga entre otras cosas son quizás la base por la que este juego ha tenido tanto aprecio ante los videojugadores. Es realmente un clásico que no puede faltar en tu colección, o si acaso, que no puedes dejar de jugar, porque es una parte muy importante de esta saga.

En el 2002 (justo 10 años exactos de su salida) salió su re-edición para la Game Boy Advance, la cual traía de forma extra un nivel y el título Four Swords, que por desgracia no fue muy popular por la razón de que debe jugarse de cooperativo, de dos, tres o cuatro jugadores, y para ello necesitabas más de una GBA y un cable link, aparte de algún amigo que quiera jugarlo contigo. Podrás encontrar más información acerca de este título en la sección de Four Swords que encontrarás en esta misma página. Visita la sección de diferencias mostrada en el menú si quieres ver algunas de las diferencias que se crearon entre ambas versiones.



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español