Home > Noticias > Análisis y Unboxing The Legend of Zelda Trading Cards

Análisis y Unboxing The Legend of Zelda Trading Cards

Cómo os informamos en esta noticia, Enter-Play ha lanzado una colección de cartas intercambiables de The Legend of Zelda, y ya tenemos un pack con 24 sobres que os enseñamos en este video mientras abrimos algunos de los packs y os enseñamos algunas de las cartas.

A continuación del vídeo os hacemos un análisis exhaustivo de la colección.

La colección se compone de 117 cartas, 85 normales, 23 Foil Silver y 9 Foil Gold, además de 12 Pegatinas y 9 Tatoos. Las cartas vienen en sobres que se componen de 6 cartas, una puede ser foil, y un tatoo o una pegatina.

cartaszeldalista

Los sobres tienen un diseño bastante bonito, del que hay 3 distintos pero parecidos, uno con los ojos de Link, otro de Zelda y otro de Ganondorf.

Pre-sale: The Legend of Zelda Trading Card Fun Pack (24-pack Box w/ Box Topper)

Los sobres se pueden adquirir de 3 formas, en un pack de 3, al precio de 8.97$, en una caja de 24 sobres, que además traerá una carta Foil Gold, al precio de 71.76$ y en el Fun Pack, que incluirá 4 sobres, un poster, la carta Foil Gold Midna y un pin a elegir entre el logo de Zelda, el escudo Hylian o el blasón Hylian, al precio de 9.99$

Pre-sale: The Legend of Zelda Collector's Fun Box with Pin

Las cartas tienen tanto artworks como imágenes de los juegos Ocarina of Time, Majora’s Mask, Twilight Princess, Skyward Swiord y A Link Between Worlds, en el anverso y en el reverso una pequeña descripción sobre lo que aparece en la carta.

cartaszeldadescripcion

A cada juego le corresponden 18 cartas, correspondientes a personajes, armas y lugares o eventos.

Ocarina of Time

cartaszelda1

Majora’s Mask

cartaszelda2

Twilight Princess

cartaszelda3

Skyward Sword

cartaszelda4

A Link Between Worlds

cartaszelda5

Las cartas foil serán más difíciles de conseguir y se dividirán en 4, el Foil Logo de cada Juego, las Parallel Foil Silver iguales que una normal, las Foil Silver Puzle y las Foil Gold de personajes con una imagen distinta a la normal.

Foil Silver y Foil Gold

cartaszelda6

Foil Silver Puzle (por un lado un lugar, por el otro una pieza del puzle)

cartaszelda7 cartaszelda8

Tras abrir una caja entera de sobres, vamos a analizar las probabilidades de completar la colección. En los 24 sobres hemos conseguido completar las 85 cartas base, distinto ha sido las Foil, de las que hemos conseguido 9 Silver y 2 Gold, una de ellas incluida en la caja, no en un sobre, por lo que para completar las que nos faltan, habrá que comenzar con el intercambio, en lo que se basa la colección.

En cuanto a los tattoos y pegatinas, en los 24 sobres hemos conseguido tanto los 9 tatoos como las 12 pegatinas.

cartaszelda9 cartaszelda10

La mayor pega que se le puede poner a la colección, ya que en cuanto a calidad y belleza de las cartas no se puede poner ninguna, es el embolsado de las cartas en los sobres, y es que los sobres siempre contienen las mismas cartas (quitando la foil) y si en un sobre ves que la primera es repetida, todas lo serán, tal vez hubiera sido mejor mayor aleatoriedad en el embolsado de los sobres.

En definitiva, The Legend of Zelda Trading Cards es una colección de cartas intercambiables con muy buena calidad y belleza, que encantará a cualquier fan, en la que será muy facil y barato conseguir la colección base, pero las foil será muy dificil y caro. Las cartas se pueden adquirir en la misma tienda online de Enter-Play, que realiza envíos interncionales.

Navi recomienda leer...
Zelda
¿Os gustaría jugar a Zelda de manera diferente? Os presentamos Crónicas del Triforce: : El Rey del Desierto
Take my rupees! Nuevo merchandising de ‘The Legend of Zelda’
Amiibo Zelda
Tres nuevos, y más que esperados, Amiibo son presentados en la última Nintendo Direct
paravela
Un jugador bate todos los records y recorre más de 7000 metros planeando con la paravela en Breath of the Wild


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español