Home > Noticias > Eiji Aonuma nos muestra bocetos de Ocarina of Time

Eiji Aonuma nos muestra bocetos de Ocarina of Time

Eiji Aonuma, productor de ‘ The Legend of Zelda’ ha sido entrevistado recientemente por la web DenfamiNicoGamer, donde este, mostró sus primeros pasos en la emblemática saga de Nintendo.
Durante la entrevista, se nos muestra como fueron diseñados algunos de los puzles utilizados en las mazmorras de Ocarina of time, juego donde Eiji Aonuma se estrenó en la saga.

Según Aonuma, fue la primera vez que los puzles eran una parte tan importante del juego, al nivel de los combates.

En Ocarina of Time la aportación de Aonuma fue el desarrollo de las mazmorras. A Miyamoto le gustó tanto el trabajo realizado por este, que delegó en Aonuma gran parte del trabajo para futuros títulos de la saga, como fueron ‘Majora´s Mask’, ‘Wind Waker’ y ‘Twilight Princess’.

Todos los juegos de Zelda tras Ocarina eran imitaciones de sus mazmorras, pero no sentía que tuviese que cambiarlo. Todavía había otras formas interesantes de jugar, así que pensé que con eso sería suficiente. Pero con Breath of the Wild intenté cambiar las cosas teniendo la idea de que no era correcto seguir con el estilo antiguo.

OotDev4OotDev3OotDev2OotDev1

Fuentes:DenfamiNicoGamer
Universo Zelda



4 Respuestas

  1. Izri
    Delón

    ¿por qué deberíamos necesitar tocar un juego para ser director?

    Por ejemplo: para tener una idea de como es un videojuego, para crear una pasión, para ser competente(?). Estamos hablando de un hombre que solo ha reproducido la formula de su maestro y que no ha empezado a consumir videojuegos hasta los treinta y pico años. Se nota mucho en la gran estancada de Zelda hasta hoy día. Ya con la suficiente experiencia aparece BotW lol

  2. Delón

    Si sólo se requiere tener 4to medio para ser presidente, ¿por qué deberíamos necesitar tocar un juego para ser director?

    Yo me banco a don Eiji (?)

  3. Izri

    Air Luigi le puede interesar la entrevista completa. A parte de curiosidades sobre OoT, también participa en la entrevista Jin Fujisawa de los DQ modernos.

    Act: no tengo ni puta idea de como mencionar.

    Act2: Aonuma ha muerto para mi después de esta entrevista, hasta los 30 años no tocó un videojuego lol

Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español