Home > Noticias > Noticias Zelda > Aonuma confirma que el mundo abierto será un estándar en la saga Zelda

Aonuma confirma que el mundo abierto será un estándar en la saga Zelda

La revista Famitsu nos trae novedades como otras tantas veces, en esta ocasión cuenta con una entrevista al productor de ‘The Legend of Zelda’ Eiji Aonuma. En esta entrevista nos cuenta que a partir de ahora, las entregas de la saga The Legend of Zelda contarán con un mundo abierto como algo estándar.

Famitsu: Hacer un nuevo Zelda debe ser más difícil si decidís hacer un juego de mundo abierto. ¿Evolucionará el mundo abierto? ¿Cómo haréis las futuras mazmorras? ¿Cómo será el próximo juego de la franquicia?

Eiji Aonuma: Lo creo, en el futuro, los juegos de mundo abierto serán algo estándar en la saga.

¿Qué os parece que la saga siga este camino a partir de ahora?

Fuente



14 Respuestas

  1. DMS

    AlmansaLo malo es que, hasta ahora, los Zeldas menores eran cosa de portátiles. Con Switch no sé qué tendrán pensado, porque otro Zelda para 3DS con motor de ALBW ya cantaría demasiado.

    Yo estoy esperando un open World de Skyward Sword en el próximo Big Zelda.

    Esta maravilla de BotW jamás ocurrirá de nuevo :(

    Ningún juego que saque Nintendo en el futuro llegará a ser más grande que este.

    Es insuperable!!

  2. Almansa
    Almansa

    Lo malo es que, hasta ahora, los Zeldas menores eran cosa de portátiles. Con Switch no sé qué tendrán pensado, porque otro Zelda para 3DS con motor de ALBW ya cantaría demasiado.

  3. Glen

    DesgraDe momento imagino que saldrá algún Zelda "secundario" porque el próximo grande… igual para el final del ciclo de vida de Switch. Pero si es mundo abierto yo feliz.

    Si, veo muy muy probable que entre medias cae un Zelda 2d y un Remake/remaster hd de alguno antiguo, y dentro de 5 añitos otro gordo

  4. Desgra
    Desgra

    De momento imagino que saldrá algún Zelda "secundario" porque el próximo grande… igual para el final del ciclo de vida de Switch. Pero si es mundo abierto yo feliz.

  5. The RiaJ
    The RiaJ

    Qué bueno que sigan por este camino, Zelda lineal ya había cansado. Ahora me emocionaré más con el próximo Zelda.

    Almansa

    Me atrevo a decir que, viendo el impacto positivo que está generando el Castillo de Hyrule y la indiferencia general que hay en el ambiente con los puzles y bestias divinas de BotW, quizás volvamos a ver en el próximo juego un mazmorreo más clásico.

    Crucemos los dedos.

    Eso estoy esperando yo también, por todos lados he visto gente quejándose de que BotW no tiene dungeons. Ojalá que vuelvan y que sea en forma de Hyrule Castle, no más mazmorras formadas por series de puzzles como las de SS (que sí, son puzzles divertidos, pero no tan llenadores).

  6. DMS

    Pero porqué la gente odia tanto las bestias divinas?

    A mi me encantó como están hechas :(

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  7. Almansa
    Almansa

    Se veía venir. Crítica y ventas avalan esa decisión, y es un estilo que le queda muy bien a la saga.

    Ahora falta ver cómo desde esa base son capaces de construir algo nuevo.

    Me atrevo a decir que, viendo el impacto positivo que está generando el Castillo de Hyrule y la indiferencia general que hay en el ambiente con los puzles y bestias divinas de BotW, quizás volvamos a ver en el próximo juego un mazmorreo más clásico.

    Crucemos los dedos.

    1. estel17

      Totalmente de acuerdo. El juego no es solamente una obra maestra, sino que encima tiene margen de mejora. Después de dos titulos 3D que dejaban mucho de desear, puede que volvamos a vivir los tiempos dorados de la saga.

Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español