Home > Noticias > Noticias Zelda > Aonuma: Zelda 2d en Switch “definitivamente es una posibilidad”

Aonuma: Zelda 2d en Switch “definitivamente es una posibilidad”

Estamos ya a 2 semanas de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sea lanzado y con tanto hype en el ambiente, el medio Game Informer ha decidido dedicar este mes a la emblemática saga.

El medio ha tenido la oportunidad de entrevistar al actual productor de la saga Eiji Aonuma, quien en esta ocasión dio algún que otro detalle.
Estas fueron sus palabras:

El ritmo de desarrollo no depende realmente de cuántas personas están en un equipo, por lo que combinarlos no necesariamente acelera el ritmo de desarrollo. El equipo de 3DS y el equipo de Wii U tienen diferentes enfoques para el desarrollo de juegos, así que no necesariamente quiero combinarlos y hacer que piensen juntos, sino que cada uno piense en lo que puede aportar a Nintendo Switch desde su propia perspectiva.

El equipo de desarrollo de portátiles no será eliminado debido a la llegada de Nintendo Switch. Switch permitirá a los usuarios traer su consola de casa al camino, pero esto no significa que el desarrollo de juegos de portátiles como Nintendo 3DS será descontinuado.

En el momento de finalizar Game Informer pregunto a Aonuma sobre la posibilidad de ver un futuro Zelda 2d en Switch, la respuesta fue muy clara “definitivamente es una posibilidad”

Estas fueron sus palabras:

Hay cosas definitivamente buenas en los mundo 2D y las formas en que se juega dentro de un mundo 2D. Hay un montón de fans que disfrutan de este estilo, el estilo de Nintendo Switch, el cual es una forma de juego evolucionada, aunque no necesariamente… Quiero que pienses en Switch más como un estilo evolucionado del estilo en 2D. Respecto al equipo de 3DS, llevo tiempo intentando hacer que la vean como un enfoque evolucionado del estilo de juego en 2D.

¿Que os parecen sus palabras? ¿os gustaría ver un nuevo Zelda 2d en Switch?



13 Respuestas

  1. Glen

    The RiaJDicen que 3DS no será descontinuado pero por las otras cosas que dicen, parece que sí. Es lo que más me da miedo de esta nota :(

    También dijeron eso de Wii U. Y ya solo con la unificación de sus estudios… Es obvio que 3ds se va al carajo

  2. The RiaJ
    The RiaJ

    Dicen que 3DS no será descontinuado pero por las otras cosas que dicen, parece que sí. Es lo que más me da miedo de esta nota :(

  3. Glen

    A mi me alegraría la verdad. Un Zelda gordisimo en 16 días, un Zelda 2d en hd que se puede jugar tanto en la tv como en portatil.

  4. *Lidia*

    Yo creo que si que han empezado. Los que se encargan de los portatiles no son los mismos que se encargan de sobremesa

  5. NiLord
    NiLord

    Para mi nada destacable de la noticia, me parece que el comentario lo ha dicho por decir. Por supuesto no pueden descartar la idea de un juego 2d o 3d cuando siquiera han comenzado a pensar en ello…

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  6. The_Grahim
    Invitado

    No me importaría un buen remake O 2 juegos interconectados como los Oracles!

    2 juegos interconectados seria impresionante

  7. The_Grahim

    Me alegra saber que continuarán con los 2 estilos de juego. Además suelen llevarlo gente distinta, por lo que, no implicaría que se pusieran a desarrollar un nuevo Zelda 3d trás el lanzamiento de BotW

Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español