Home > Noticias > Noticias Zelda > Conoce “como se hizo” Zelda: Breath of The Wild gracias a Nintendo

Conoce “como se hizo” Zelda: Breath of The Wild gracias a Nintendo

Breath of the Wild

Ya han pasado 10 días desde que pudimos poner nuestras zarpas sobre Breath of the Wild cual Ganondorf la puso sobre la Trifuerza. Y sin duda, salvo contadas excepciones, todos hemos quedados maravillados por la grandiosidad, tanto en diversión como en belleza, del juego.  Pero para crear este juego han hecho falta horas y horas de esfuerzo, dedicación, trabajo e ideas. Y aunque desgraciadamente muchas de estas ideas no han llegado a aparecer en la versión final del juego, sin duda han ayudado a guiar su desarrollo hasta lo que finalmente ha sido.

Y por eso Nintendo ha decidido que es un buen momento para enseñarnos un poquito del proceso del desarrollo del The Legend of Zelda: Breath of the Wild gracias a un “Como se hizo” formado por tres vídeos que serán publicado en las webs de Nintendo de los diferentes países mañana mismo a las 14:00 hora peninsular española y a las 09:00 hora de la costa este de EEUU.

Según el vídeo que ha publicado a través de sus redes sociales se intuye que nos mostrarán algunos de los bocetos que crearon, tanto para los personajes como para los escenarios o el proceso de composición de la banda sonora entre otras muchas cosas (seguramente).

¿Cómo lo veis? ¿Tenéis ganas de verle las entrañas al último Zelda?

Fuente: Cuenta de Twitter de Nintendo

Navi recomienda leer...
Tamaño de descarga de la primera parte del DLC de ‘Breath of the Wild’
Grandes momentos de The Legend of Zelda (II): Entrar a Termina en Majora’s Mask
Zelda, un clásico. El héroe (II): origen
zelda dlc
Breath of the Wild permitirá guardar el Modo Difícil en una nueva partida


1 Respuesta

Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español