Home > Noticias > Noticias Zelda > Defenders of The Triforce aterrizará en Barcelona el 2 de julio, ¿aceptas el reto?

Defenders of The Triforce aterrizará en Barcelona el 2 de julio, ¿aceptas el reto?

Defenders of The Triforce

Si recordáis hace unos meses os hablamos de Defenders of the Triforce, un evento tipo Escape Room relacionado con el mundo de Zelda organizado por SCRAP, una empresa especializada en este tipo de actividades. ¿Os gusta la idea? Pues estáis de enhorabuena, ya que Defenders of the Triforce aterrizará en España este 2 julio, concretamente en la ciudad de Barcelona.

Defenders of the Trioforce es un evento en el que diferentes equipos de 6 personas deberán resolver acertijos y pruebas inspiradas en The Legend of Zelda en un período de tiempo determinado con el fin de salir victoriosos.

En el caso de Barcelona se podrán adquirir diferentes tipos de entradas que variarán de los 32,98€ de la venta anticipada hasta el 31 de mayo hasta los 38 € de la venta in situ. Además, con la entrada podréis recibir un poster o una moneda conmemorativa.

Además de en Barcelona, los aficionados europeos podrán “Defender la Trifuerza” en las ciudades de Londres, París y Colonia a lo largo del mes de Julio. ¿Os animáis? Si es así podéis acceder a este enlace para obtener más información y adquirir vuestras entradas.

Navi recomienda leer...
Tamaño de descarga de la primera parte del DLC de ‘Breath of the Wild’
Grandes momentos de The Legend of Zelda (II): Entrar a Termina en Majora’s Mask
Zelda, un clásico. El héroe (II): origen
zelda dlc
Breath of the Wild permitirá guardar el Modo Difícil en una nueva partida


3 Respuestas

Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español