Home > Uncategorized > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tiempo tengo para enviar mi historia?

  Queremos aprovechar que quizá aún te quedan vacaciones, por tanto estaremos recibiendo a partir de hoy 25 de agosto, hasta el Lunes 8 de Octubre. Espero que sea tiempo suficiente para poder participar.

 

¿Que paises pueden participar?

Todo America y Europa puede participar. La Nintendo 3DS sera de la region del ganador (PAL o NTSC).

 

¿Puedo usar datos no-canonicos?

Si, puedes usar datos de manga, comics, o libros de Zelda.

 

¡No tengo Microsoft Word! ¿Que opciones tengo?

Si no tiene una copia de Microsoft Word en tu computadora, te recomendamos las siguientes opciones gratis para redactar tu historia:

OpenOffice - Programa de codigo abierto para redactar documentos en varios formatos, incluyendo .DOC 

Lotus Symphony – Editor de texto gratis desarrollado por IBM.
 
AbiWord – Programa gratis parecido a Microsoft Word.
 
Google Docs – Webapp en linea para redactar documentos en varios formatos. Puedes usarlo registrando una cuenta con Google. Es gratis.
 
Microsoft Office Webapps – Parecido a Google Docs, pero es un "Microsoft Office" en linea y completamente gratis. Puedes usarlo registrando una cuenta en Microsoft Skydrive.
 
Si ninguna de estas alternativas te es util, por favor contactanos a [email protected] para recomendarte otras opciones.
 

¿Debo redactar un resumen de mi historia?

Si, el resumen es un requerimiento para participar.

Si eres miembro de La Biblioteca, al momento de subir tu historia haces una pequeña reseña en un campo especialmente dedicada a ella. Si vas a enviarla por correo, la reseña irá dentro del contenido del correo electrónico (y la historia como archivo adjunto). Si lo envías a través de la web, hay un campo para ser llenado con la reseña.

 

¿Cuándo sabré si mi historia fue elegida como ganadora?

  El jurado deliberará durante dos semanas a partir del 8 de Octubre. A mediados de Noviembre se darán a conocer a los tres primeros lugares de este concurso.

 

Si incluyo a Link como protagonista, ¿podria hablar?

Si. A pesar de que tu historia debe sentirse Zelda y estar basada en los juegos, no tienes que sentirte demasiado limitado por estos.

 

Hace rato me pareció leer la palabra “condiciones”, ¿cuáles son esas condiciones?

No te preocupes, son aspectos bastante sencillos:

- Únicamente podrás enviar una historia para participar.

- No pueden participar historias que hayan competido en otros certámenes.

- Cuando el plazo de recepción haya terminado, las historias serán publicadas en la web (durante el concurso), sin revelar nunca el nombre del participante, ni su nick. El participante podrá comentar las historias, sin embargo deberá mantener el anonimato en todo momento. 

- La decisión final de los jueces será inapelable.

- ¡Queremos presumir tu historia! Todas las historias, al finalizar el concurso, serán publicadas en La Biblioteca bajo tu pseudónimo. Lo anterior, sin embargo, NO significa que Sheikav será dueño de las historias. 

- Todos los imprevistos que pudieran surgir durante el concurso serán resueltos por el organizador, sin reclamo ni desapruebo de los concursantes. 

- Recuerda que al participar, estás aceptando todas estas condiciones. Confiamos en que ellas no serán una dolorosa piedra en los zapatos, tenis, chanclas u otro tipo de calzado que te guste usar.

¡Anímate a participar! Éste es el mejor momento para echar a volar tu imaginación, para mostrar una nueva leyenda a otros fanáticos de la saga y, ¿por qué no? Ganar una fabulosa Nintendo 3DS.

 

Si tienes alguna duda, podemos responderla con todo gusto, sólo háznosla saber aquí, en la caja de comentarios de abajo o enviando un email a [email protected].

Si ya has enviando tu historia, ¿por que no lees las de otros usuarios?

 



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español