Home > Uncategorized > Principal

 

  Imagina que es la oportunidad de tu hermosa vida como videojugador y escritor: Tu mente y tus manos crearán la nueva leyenda que habrá de transmitirse en un juego de Zelda. Imagina que es tu oportunidad de escribir el argumento de la siguiente aventura de nuestro guerrero verde favorito: ¿Qué harías? ¿Qué clase de historia te gustaría narrar? ¿Qué clase de mensaje te gustaría transmitir? ¿Qué línea cronológica te gustaría seguir? ¿Qué misterios te gustaría desvelar o crear?

  Con motivo de su duodécimo aniversario, Sheikav ofrece a todos ustedes un pequeño concurso para echar a volar su imaginación a través de las letras. Entérate más de este concurso y de sus fabulosos premios, ¡anímate a participar!

¿Cómo funciona?

  El desafío del Poe Escritor es un concurso de fanfiction encaminado al género narrativo. Básicamente consiste en asumir el papel del nuevo guionista del futuro juego de Zelda, es decir: Escribir tu propia leyenda.

¿Puedo participar?

  ¡Por supuesto que sí! ¡Todos pueden participar! Lo único que necesitas es leer cuidadosamente esta convocatoria, seguir las reglas, aceptar las condiciones del concurso, y echar a volar tu imaginación. No necesitas ser miembro activo del foro, ni tener una edad mínima, sólo muchas ganas de participar y de divertirte.

Para participar mira la seccion de Participar en el menu lateral, ¡pero antes no olvides leer las reglas!



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español