Home > Noticias > Fan o rama > Fan-O-Rama – Abril 2012

Fan-O-Rama – Abril 2012

Fan-O-Rama de abril llega en medio de una muy cálida temporada (al menos para el hemisferio norte). Nos han llegado muchos trabajos, se nota que muchos de ustedes aprovecharon muy bien su tiempo libre en vacaciones para crear grandes obras de arte. ¿Qué esperas? ¡Entra a ver la noticia completa!

Este mes les tenemos mucho arte de Link… si, sé que es algo normal en una página zeldera, pero no recuerdo de ediciones anteriores que la mitad de las entradas fuera sobre él.  En fin, con decirles que hasta entradas nos llegaron por Facebook, incluido un dibujo que ya habíamos comentado el mes pasado xD

Pero ya fue mucho hablar (o teclear) de mi parte, así que vayamos con lo que nos interesa: sus dibujos.

 

 

Autor: Chaos

Participando en su tercer Fan-O-Rama continuo, Chaos nos deleita con una imagen de Link, hecha en computadora y pintada con tableta. Puntos a favor tiene muchos, particularmente el juego de luces y el efecto del agua levantándose. Por oto lado, noto algo extraño en su pierna izquierda, parece algo larga para la proporción general del cuerpo.

 

 

 

Autor: DinolfosKingMarcus

 

Tras algunos meses sin actividad aquí, el rey de los Dinolfos (Marcus para los amigos) nos envía dos dibujos, donde plasma con su muy particular visión a Gyorg y a Ganondorf. ¿Qué decir de su trabajo? Me gusta mucho el efecto dramático que logra con tan sólo usar un lápiz, hace que hasta el agua se vea como un objeto duro. El lineart de Ganondorf es muy bueno, ojalá podamos ver una versión coloreada a futuro.

 

 

 

 

 

 

Autor: Ivan

Ivan nos envía un homenaje al arte oficial de Link en Twilight Princess, una de esas imágenes que nunca nos cansaremos de ver aquí. Es un trabajo genial, muy buen manejo del lápiz en trazo e iluminación, y en general la ejecución es limpia y proporcionada. ¡Felicidades!

 

 

 

Autor: Joel Aguero

Este mes Joel nos envió un simpático dibujo de Link con Ezero, de Minish Cap. Aquí ya se ven mucho mejor las proporciones a comparación del mes pasado, y logras dar el estilo toon solo con la forma de trazar las líneas. ¡Sigue practicando! Y muchas gracias por enviarnos tus trabajos n___n

Ah si, olvidaba algo: vas a obtener una imagen de mayor calidad si escaneas tus trabajos, sería bueno que buscaras la forma de hacerlo para futuras entregas, así los podemos apreciar mejor.

 

 

 

Autor: K3v1N Prince_Guate

¡Bienvenido a Fan-O-Rama!  K3v1N colabora este mes con tres dibujos hechos a lápiz, posiblemente de sus personajes favoritos: Ghirahim, Sheik y Skull Kid, el cual para mi es el mejor de los tres dentro del estilo: sencillo y limpio. Una recomendación: revisa bien tus trabajos antes de escanear, hay un pedacito del sombrero de este personaje que no está pintado con lápiz xD. Gran detalle en todos con el sombreado y el escribir su nombre en lenguaje hylian.

 

     

 

 

 

 

Autora: Mizuki Tenshi

¡Bienvenida! En Sheikav nos alegra mucho que te animes a colaborar en esta sección =)  Mizuki nos envió un gran trabajo: Link de Majora’s Mask, hecho completamente con bolígrafo (pluma). ¡Es fantástico! No se extraña para nada el color, creo que usaste una técnica apropiada para el estilo del juego, y muy bien aplicada. Queremos ver más arte tuyo, no importa cuántos bolígrafos mueran en el proceso.

 

ç

 

 

 

Autora: SoraK

Ella nos envía un dibujo muy simpático de Toon Link con un girasol, debo suponer que es el de Minish Cap por el tamaño. No suelen verse muchos trabajos con acuarelas por aquí,  y da gusto ver que te es natural usar esa técnica, te queda muy bonito. Nuevamente, como buenos fans acosadores, pueden encontrar más de su trabajo dando clic AQUI.

 

 

 

 

Autor: Victor Manuel

Conlcuímos este mes con dos obras proporcionadas por Victor: un tradicional Link tocando la ocarina, y un crossover Zelda-Mario Kart. Hablaré un poco más de este último, y es que,  ¿cómo puedes hacer que dos cosas tan distintas convivan bien? Es un dibujo lleno de colorido y detalles, si miras con atención vas a descubrir algo nuevo en cada esquina. ¿Se imaginan ustedes cómo sería algo asi llevado a videojuego? ¿O hacer una especie de Smash Bros, pero en juegos de carreras? Yo creo que sería algo muy parecido a esto.

 

 

 

 


Muchas gracias por todos sus trabajos, no seríamos nada sin ustedes. Si necesitan ideas para enviarnos su arte el siguiente mes tenemos algunos eventos importantes: el Día del Trabajo (no se sabe, los vendedores de Hyrule pueden querer mejores condiciones laborales…) y el Día de las Madres dentro de los que recuerdo son algo más universales. También les tengo otra propuesta, ¿qué les parecería hacer un Fan-O-Rama temático de un solo personaje? Dejen sus opiniones, ideas y sugerencias en los comentarios, sea en la página o nuestro Facebook. No olviden enviar todas sus muestras de fanatismo hacia la leyenda a [email protected] ¡Hasta pronto!



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español