Home > Noticias > Fan o rama > Fan-O-Rama Agosto 2013

Fan-O-Rama Agosto 2013

¡Hola! Bienvenidos al Fan-O-Rama de Agosto. Es un placer y un honor estar aquí para servirles en esta sección de nuestra querida comunidad.  Como nuevo encargado quisiera antes que nada presentarme;  quisiera que inicien este viaje mensual conmigo conociendo al menos básicamente a su servidor. 

 

Mi nombre es Patrick Haase, en mi pueblo natal me llamaban Kleinhoppel (pequeño conejo), tengo 23 años, soy diseñador gráfico de profesión y un admirador del dibujo en todas sus expresiones. Recibí mi primer juego de la saga de Zelda como un regalo por mi quinto cumpleaños: Link’s Awakening. Desde aquel día me volví un avezado fanático y he jugado cada entrega oficial presentada hasta el día, avanzando en cada juego envuelto por el misterio y la atmósfera que sólo un tremenda Leyenda como Zelda puede transmitir.

Sé que aquí estamos unidos por este sentimiento y es por ello que con mucha emoción y lleno de alegría he echado ojo a las magníficas obras inspiradas que han llegado a la bandeja durante el transcurso de estas semanas.  ¡Vamos a ellas!

 

Autor: Eduardo

Todo viaje tiene un inicio, toda gran aventura empieza con un paso. El dibujo es un universo de posibilidades para enriquecer la gran leyenda que es Zelda. Eduardito, déjame decirte que tu padre te ha abierto las puertas hacia un mundo espectacular. Me llena de felicidad haber recibido tu dibujo y, recordándome a mí mismo a tu edad, tienes una habilidad innata para él. Tus trazos son firmes y seguros, las expresiones están bien logradas y la ubicación del clásico atuendo de Link es perfectamente reconocible. Ojalá esta sea la primera de muchas obras que recibamos de tu parte. Te invito a que sigas practicando y te envuelvas cada vez más en la habilidad del dibujo.

 

Autor: Corellia

El dibujo puramente a lápiz es uno de mis favoritos, no sólo por todo lo que se puede alcanzar con él, sino porque siempre hay un lápiz a la mano para crear impresionantes obras, como es el caso de Corellia. Me mencionaste que el primer dibujo lo hiciste en equipo con tu novio Gary, así que van mis felicitaciones para él también. Han logrado capturar la esencia divertida y caricaturesca del juego. Los trazos son precisos y se ajustan totalmente al estilo presentado por The Spirit Tracks. El movimiento y dinamismo me llaman mucho la atención, están muy bien logrados. Me encantaron los detalles, como las orejas del conejo sobresaliendo por detrás de la roca, el rostro de molestia sobre el vagón del tren y la torre de los dioses ocultándose en el horizonte mientras el tren se aleja.

En el siguiente dibujo, ya realizado solo por Corellia, la calidad y creatividad siguen vigentes. Me gusta mucho la atención al detalle: las hojas surcando en dirección del viento, la textura en los troncos de los árboles, el campo, la ropa tanto de Link como de Zelda y hasta el castillo de Hyrule y la torre de los Dioses en  el fondo están muy bien tratados. Se puede sentir la alegría que Link Y Zelda comparten al verse (y de seguro Zelda estará aún más feliz al recibir la flor que Link tiene preparada para ella).

 

Autor: Chelostracks

Chelostracks ya es bien conocido en esta sección por su gran habilidad para el dibujo y pintado armónico de sus obras. Es un gran placer contar nuevamente con su participación en este mes con nada más y nada menos que cinco dibujos que nos llevan al universo de nuestra querida Princesa del Crepúsculo: Midna. Debo decir que en los tres dibujos pintados, el volumen, los brillos y los matices están espectaculares, algo que se logra solo con mucha práctica y ganas. El fondo en uno de ellos también trae de vuelta la atmósfera de The Twilight Princess.  

 

 

 

 

 

 

Los trazados a blanco y negro no se quedan atrás. Cada curva y línea son impecables, las expresiones de gran calidad y las posiciones generadas tienen una exquisita proporción. Me causó gracia aquel en el que están Midna en su forma real y ToonLink, bastante bueno. ¡Gracias por tu participación! No dudes en mandarnos muchas más creaciones.

 

 

 

 

 

————————————————————————————

Terminamos, como de costumbre, con los anuncios y comentarios del mes:

-Esperamos que les haya gustado la edición de este mes. Dejen todos sus comentarios en la parte de abajo o si gustan vía redes sociales (Facebook o Twitter).

.-Les recordamos que nos envíen todos sus trabajos a [email protected] , incluyendo en el asunto (subject) la palabra "SheikART" o "FanART" en algún lado para identificarlo fácilmente. Este correo debe tener un vínculo a tus trabajos y si son sólo imágenes, puedes adjuntarlos en el correo electrónico. También nos puedes indicar un nombre o apodo por el cual te gustaría que te llamemos al publicar tus trabajos en la sección.

Si por alguna razón no puedes usar tu correo, también nos puedes enviar tus trabajos por medio de Facebook. Es muy sencillo: sólo necesitas dar clic en "Me gusta" en nuestra página oficial y entonces nos puedes mandar tus dibujos por medio de un mensaje/inbox.

El único favor que les pedimos es que no usen estas dos formas de envío a la vez, para que asi no se dupliquen los trabajos y nosotros podamos armar la sección de forma más eficiente.

¡Muchísimas Gracias! ¡Hasta el próximo mes!



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español