Home > Noticias > Fan o rama > Fan-O-Rama – Diciembre 2009

Fan-O-Rama – Diciembre 2009

Con este Fan-O-Rama despedimos al año que se fue y le damos la bienvenida a este 2010. En este periodo de fiestas recibimos trabajos buenos, bonitos y algunos acordes a la época. No seré Papá Noel o los Reyes Magos que nos traen regalos, pero con mucho gusto les traigo el Fan-O-Rama de este mes, el primero con el que estrenamos el nuevo diseño de la web.

 

 

 

Con este Fan-O-Rama despedimos al año que se fue y le damos la bienvenida a este 2010. En este periodo de fiestas recibimos trabajos buenos, bonitos y algunos acordes a la época. No seré Papá Noel o los Reyes Magos que nos traen regalos, pero con mucho gusto les traigo el Fan-O-Rama de este mes, el primero con el que estrenamos el nuevo diseño de la web.

AVISO: El equipo Sheikav se guarda el derecho a reducir el tamaño de las obras para una mejor visualización en la web.



Autora: Cynthia


 

Cynthia nos trae este mes un lindo dibujo con motivos navideños, en una técnica a mano con algunos elementos digitales. La temática es, como bien podemos ver al astuto Link, esa vieja costumbre de besar a alguien cuando se está debajo de una ramita de muérdago. Y efectivamente, mis estimados amigos fans de Zelda, creo que muchos hemos soñado alguna vez de nuestras vidas con algo asi, por lo cual el título de “Sueño de Navidad” le va realmente bien, jejeje.


Autora: Dark Zelda

Démosle una cálida bienvenida a Dark Zelda (o Linkyyo13, según lo que indicaba el correo), ya que es su primer Fan-O-Rama con nosotros.

Nos envió un dibujo muy bonito de un Minish, pintado con algo que parecen marcadores o pintura acrílica. No puedo decirlo con certeza, pero lo que sí puedo decir es mi recomendación de tratar de usar un escáner para que tus dibujos no pierdan calidad en este medio, ya que la fotografía que nos enviste tenía un ligero desenfoque que no permitía que se apreciara bien. Pero gracias a nuestras super herramientas de trabajo logramos corregir eso. ¡Buen trabajo!

 

Autor: Keaton Link

Keaton Link ha estado muy entusiasta con sus dibujos, pues es el segundo que nos manda seguido en un mes. Aquí una imagen que personalmente me gusta mucho: Linebeck molestando a Link mientras Ciela se enoja por ello (es genial la relación de esos personajes xD). Me alegra ver que tomaste en cuenta nuestros consejos sobre la aplicación del lápiz, tu trabajo se ve muy limpio y lograste mayor variedad en las sombras. ¡Felicidades!

 

Autora: Saraly


Nuestra ya clienta frecuente de la sección, Saraly, nos manda este mes una bonita tarjeta navideña de felicitación titulada “A Link to the Christmas”, con cuatro de los Links más populares de todos los tiempos. ¿Qué puedo decir que no le hayamos dicho ya a Saraly en otros Fan-O-Rama? Me encanta la idea y el juego de los elementos: la Máscara de Rodolfo el Reno (xD), una estrellita navideña, el que Toon Link sostenga una campana como si fuera un gran tesoro… y el Link pícaro, de nuevo con el muérdago. ¡Pareciera que se sincronizó con Cynthia! xD

 

Autor: Strider

Mil disculpas de antemano por no publicar tu obra antes, con la cantidad de trabajo que nos mandan se nos han traspapelado algunos… pero no se preocupen, tengan por seguro que aparecerán en Fan-O-Rama. Aquí nada se pierde.

Strider nos trae un Toon Link muy simpático, a punto de tomar una pieza de corazón. Creo que es uno de los trabajos que se han robado mi atención apenas al abrir el correo: es un manejo muy bueno de dibujo digital, el color y las formas le dan mucha profundidad. ¡Felicidades!

 

Autor: Toon Link

¿Verdad que ya lo extrañábamos? Toon Link, otro de nuestros clientes frecuentes, ha venido nuevo y recargado este año, pues nos ha vuelto a mandar un mogollón de trabajos, de los cuales ésta será la primera parte (incluyendo los que se nos traspapelaron hace un mes, mil disculpas de nuevo). Iniciamos con una interpretación muy buena del arte oficial de Oracle of Seasons. Tus dibujos lucen muy bien entintados, prueba con ello más seguido.

En segundo lugar, es una buena idea para una posible ciudad dentro de un juego o fanfic, llamada Church City donde el punto central es, obviamente, un gran templo. También hay algo que parece un edificio corporativo de algo que bien parecería una compañía proveedora de Internet, pero no lo es xD. Tiene mucho detalle y me gusta, el tip es aquí, de nuevo, el uso de instrumentos como escuadras para que tu trazo sea más recto.

Wow, esto me parece muy digno de un Fan-Boo-Rama: un espectro malvado (¿Dark Demon Toon Link? ¡Hagan sus apuestas!) que llega diciéndole al despistado Toon Link: “Tu alma es mía” al ritmo de “333, the number of the Triforce”. Me mató de risa la idea, es genial xD

Aquí otra interpretación del arte oficial, esta vez uno de los vitrales del Wind Waker. Siempre me gustaron mucho esos vitrales, son ideas muy buenas y aquí se captó bien; no sé si lo del fondo sea una sombra colocada intencionalmente o no, pero en caso de que no lo sea hay que tener cuidado al trabajar con ese tipo de papel, puesto que al pasar la mano mientras dibujamos podemos correr muy fácilmente el grafito.

Y finalmente, una idea que me llegó profundo a mi corazón mexicano y me abrió también el apetito: ¡Los Triforce Chilaquiles! xD

No sólo nuestro amigo Toon Link es un dibujante creativo, también lo es al cocinar, y por la foto puedo decir que le quedaron muy ricos esos chilaquiles. Para nuestros amigos de otras tierras fuera de México, los chilaquiles son un platillo elaborado con tortillas de maíz fritas (regularmente cortadas en forma de triángulo), salsa picante, queso y crema; se les puede agregar huevo o pollo y acompañarse por frijoles (también conocidos como judías o porotos entre otros). Es un platillo muy popular para el desayuno, y estoy segura que con esto Toon Link y su familia tuvieron una gran mañana.

Con esto terminamos esta edición de Fan-O-Rama, arrancando con un año de fiesta para nosotros, pues cumplimos una década de estar online. Estén pendientes, pues se vienen muchas sorpresas y cosas interesantes para Sheikav en el 2010. Esperamos sus trabajos en [email protected] ¡Nos vemos el próximo mes!

 



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español