Home > Noticias > Fan o rama > Fan-O-Rama – Enero 2013

Fan-O-Rama – Enero 2013

 

¡Hola a todos! Antes que nada quiero disculparme sinceramente por la tardanza en publicar este mes; no hay pretexto que valga. Pero bueno, lo importante es que estamos de vuelta y listos para ver lo que nos han enviado en este mes. ¡Entra a leer!

 

Me alegra ver que la galería del mes pasado nos dio algo de inspiración para dibujar, ya que nos han llegado trabajos muy bonitos, de los cuales muero por comentar. Asi que, ¡A comentar se ha dicho!

 

Autor: Chelostracks

Chelostracks nos presenta este mes un bonito dibujo con Zelda de SS y nuestra querida Tetra. Me gusta mucho cómo dibuja este muchacho, tiene un estilo muy bonito y ha ido perfeccionando tanto su trazo, como su coloreado digital.

¡Felicidades! Vas por muy buen camino n_n

 

 

Autora: Cinthya Verlaine

¡Hola Cinthya! Ya teníamos un rato de no verte por aqui, y espero sinceramente que puedas hacerte tiempo para seguir colaborando; eres una de las artistas a quien más he visto evolucionar aqui. Este mes ella nos envía un dibujo de Vaati, algo dudoso o avergonzado, no sabría decirlo; lo que si puedo decir es que Cinthya ha mejorado mucho su forma de colorear y me alegra ver un estilo propio más definido. ¡Bien hecho, sigue asi!

 

Autor: Fabian Lorca

¡Iniciamos el año artístico con todo! Me es muy grato ver la colaboración de Fabian este mes. ¡Es un dibujo muy bonito! No recuerdo bien si tu intención era que se vieran o no más adultos, pero a mi me gusta: lucen más como adolescentes y Saria se ve muy linda asi. Tienes puntos extra por la perspectiva, es una escena muy dinámica y con muchos detalles. ¡Sigue asi Fabian!

 

 

Autor: Jesus Enrique

¡Bienvenido a Fan-O-Rama! Y una disculpa por no publicar antes tu dibujo, se nos pegó con el especial del mes pasado; pero no te preocupes, cumplimos con publicar. Me gusta tu trabajo, es un homenaje muy bonito a los famosos manga de la serie y está muy bien logrado; como puntos a mejorar, creo que podrías poner un poquito más de énfasis en el color, agregando una capa muy ligera en el rostro (por ejemplo) para que no se vean tan pálido.

 

Autor: Lolicon Norimaki

¡Bienvenid@! Veamos tu colaboración de este mes: en si no capto muy bien el sentido de la expresión que tiene Zelda en esta imagen. En cuanto a color y trazado está muy bien (quizá unos detallitos a corregir en los ojos) pero como dije, la intención de la expresión no me queda muy clara; no sé si esté avergonzada por algo o necesite ir al baño.

 

 


¡Eso fue todo! Ahora veamos los anuncios del mes:

-Nuevamente tenemos dudas acerca de los requisitos para enviar trabajos a Fan-O-Rama, así que para que ustedes no pierdan detalle de eso, procedo a copiarles la información, para que todos la tengamos más fresca:

¿Qué tipo de trabajo puedo enviar al Fan-O-Rama?

Casi todo trabajo artístico puede ser enviado, sólo los trabajos escritos tienen su sección aparte, el Bibli-O-Rama; pero fuera de eso, puedes enviarnos:

• Dibujos (digital, tradicional o mixto)

 

• Música

 

• Videos (animaciones, compilado de imagenes, tributos a zelda, etc.)

 

• Esculturas (cualquier material, incluso papercraft)

 

• Comida zéldica (pasteles temáticos por ejemplo)

 

Y cualquier cosa que se considere artística, que demuestre fanatismo y que no hayamos listado aquí.

¿Hay algo que deba tener en cuenta antes de enviar mi trabajo?

Si, hay ciertas cosas que debes de cuidar.

 

• Los formatos permitidos en imágenes son sólo .JPG, .GIF y .PNG

 

• Sólo aceptamos trabajos relacionados con la saga de Zelda. Por ejemplo, podemos aceptar trabajos de smash brothers  que tengan a Sheik y Pikachu, pero no podemos aceptar uno de Pikachu con Marth sólo porque en el juego también sale Link.

 

• No aceptamos trabajos con mucha violencia (gore) o con temáticas sexuales. Tenemos un público infantil al que le queremos cuidar su inocencia ¡Por favor usen su criterio antes de mandarnos sus trabajos!

 

 Dedícale tiempo a tu trabajo. No somos jueces de un prestigioso concurso de arte, pero se nota cuando un trabajo se hizo en 30 segundos, en ese caso, no le daremos la oportunidad de ser publicado.

-En cuanto al envío de sus trabajos: escríbenos un correo electrónico a [email protected] incluyendo en el asunto (subject) la palabra "SheikART" o "FanART" en algún lado para identificarlo fácilmente. Este correo debe tener un vínculo a tus trabajos y si son sólo imágenes, puedes adjuntarlos en el correo electrónico. También nos puedes indicar un nombre o apodo por el cual te gustaría que te llamemos al publicar tus trabajos en la sección.

-Si quieren ideas para enviarnos sus trabajos al siguiente Fan-O-Rama, recuerden que en febrero se celebra el Día de los Enamorados, también conocido como San Valentín o el Día del amor y la amistad.

¡Y eso es todo! ¡Nos vemos el próximo mes!



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español