Home > Noticias > Fan o rama > Fan-O-Rama – Junio 2012

Fan-O-Rama – Junio 2012

 

¡Hola! Aquí estamos, como cada mes, comentando todos los trabajos artísticos que nos mandan a Sheikav. Gracias también por sus comentarios sobre mis comentarios (duh xD) porque eso me motiva a seguir trabajando con muchos ánimos para traerles mes con mes esta sección. ¿Qué mejor que iniciar tus vacaciones de verano/invierno disfrutando del arte de fans como tu?

¡No esperes más! ¡Entra a leer la noticia completa!

 

Debo decir este mes, antes de comenzar de lleno, que estoy muy complacida de que tomen en cuenta los consejos que les doy y no sólo eso, que se preocupen por mandarnos trabajos hechos con mucha dedicación y de todos los tipos. Ya verán, hay unas cosas divinas este mes. Estoy segura de que les va a encantar.

 

 

Autor: Chaos

Es un trabajo muy bueno a lápiz: bien manejado, limpio y dinámico. Te felicito por el trabajo de luces y sombras que lograste aquí. En realidad no tengo mucho que decir de los trabajos bien hechos como éste, sólo algo curioso que noté: hay una ilusión óptica en el brazo que sostiene el escudo. Si se fijan bien, el adorno del escudo hace ver como que el brazo de link es extremadamente delgado y corto respecto a su cuerpo.

 

 

 

Autora: Cinthya Verlaine

¡Un placer verte en esta sección! Creo que el trabajo de Cynthia es un buen ejemplo de cómo evoluciona un artista en el buen camino. Hay un mayor manejo de escorzos, perspectivas y tu imagen se ve más integrada por eso; lo único raro que noto es respecto a la cabeza, parece ser demasiado pequeña para el cuerpo.

 

 

 

Autora: Hele64

En la sección bricolaje (o DIY) de hoy, Hele nos envía dos artículos que estoy segura de que cualquier fan de la leyenda querría tener en su posesión: una lamparita de mesa y un colgante, ambos con forma de la trifuerza. Al menos a mi me haría muy feliz usar un collar así, ni se diga de cuando era más joven, porque tenía amigos en el colegio que disfrutaban también los juegos de Zelda y habría sido bonito compartir algo así con ellos. ¡Mil gracias por tu aporte!

 

 

 

 

 

Autora: Karen-Toon

¡Bienvenida a Fan-O-Rama! Además de un par de dibujos preciosos hechos a lápiz y gis pastel (muy bien hechos, te felicito por eso), Karen nos manda imágenes de una simpática muñequita de Zelda –versión Skyward Sword-, que estoy segura fue hecha con sus propias manos. ¡De verdad es muy linda! Se nota que  dedicaste mucho tiempo a trabajarla porque ha quedado muy bien. ¡Felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Ricketts

Más sangre nueva para mantener la sección activa, eso me alegra. En fin, Ricketts nos envía un clásico del arte de Zelda: Link de TP peleando contra uno de tantos enemigos que nos encontramos en el juego. Si bien los personajes están bien definidos, creo que podrías trabajar mejor los fondos, recuerda que son parte importante del dibujo; también te recomiendo intensificar un poco más los tonos grises (luces y sombras) para realzar más tu trabajo.

 

 

Autor: Victor Castillo de León

Este muchacho viene con una racha artística desde hace varios meses. ¡Sigue así, que me alegra comentar tus dibujos! Este mes Victor nos envía tres retratos fantásticos de Link de TP, hechos a lápiz. De verdad me gustaron mucho, creo que te luciste en los tres; cabe resaltar tu buen trabajo con las texturas, haces que el cabello en realidad parezca cabello, lo mismo con la tela de la ropa. ¡Felicidades!

 

 

 

 

 

 

Autor: Yeison X

Finalizamos el Fan-O-Rama de este mes con la participación de Yeison, quien nos hizo llegar un tributo a otro clásico dentro del arte zeldero: el referente a Wind Waker. Es un buen esfuerzo, las proporciones están bien trabajadas. Te recomiendo no detenerte cuando estás trazando para que no se vean recortadas las líneas, y también colorear con más intensidad para que termine de tomar el estilo toon en el que te inspiraste.

 

 

 


Se acerca una fecha importante para nosotros. Si, el próximo 1º de agosto Sheikav cumple 12 años de existir en Internet. Les propongo e invito a que nos envíen trabajos relacionados con el aniversario de Sheikav para conmemorar esta fecha tan importante para todos, ya que sin ustedes nosotros no seríamos nada.  Dejen sus opiniones, ideas y sugerencias en los comentarios, en la página o nuestro Facebook. No olviden enviar todas sus muestras de fanatismo hacia la leyenda a [email protected] ¡Nos leemos pronto!



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español