Home > Noticias > Fan o rama > Fan-O-Rama – Mayo 2012

Fan-O-Rama – Mayo 2012

 

 

Estrenamos Fan-O-Rama este mes, con algunos días de retraso. Pero es natural, la verdad es que el E3 está ocupando mucho de nuestra mente y nuestros recursos. Lo importante es que ya tuvimos un poco de espacio en la agenda para cumplir con ustedes. ¿Qué esperan par aver los dibujos de este mes? ¡Entren a leer la noticia completa!

 

 

 

Autor: Chelostracks

¿Qué le puedo decir a este chico de sus trabajos que no haya dicho antes? Siempre son muy limpios, con excelente manejo de líneas y color. Y lo más importante, un estilo muy fresco capaz de adaptarse a lo que quiere hacer; miren bien cada dibujo, recoge un poco del arte original sin perder su identidad propia. Se puede mejorar algo en el dibujo de Link, la cabeza se ve un poco grande respecto al cuerpo, no sé si sea por la perspectiva o porque en efecto está algo grande.

 

 

 

 

 

 

Autora: Cinthya Verlaine

¡Un gusto verte de nuevo en esta sección! Cinthya nos envía a un tierno Remlit (Lémury en español) jugando en el pasto. Es curioso, para mi tiene más apariencia de gato que los que vemos en el juego, aunque también es más parecido a los que aparecen en la noche. Pero este parece estar jugando… misterios de la vida.

 

 

Autor: Discreet Master

Cuando estaba revisando los correos de Fan-O-Rama, este simplemente me dejó sin aliento. ¡Es fantástico! Y efectivamente, está pintado con colores de madera. Una técnica bonita, bien aplicada y que da el tipo de pintura vitral de la idea original. ¡Muchas felicidades! Y gracias por volver con nosotros, ojalá podamos ver tu arte en futuros Fan-O-Rama =)

 

 

 

Autor: Gabriel Escobar

¡Bienvenido a Fan-O-Rama! Gabriel participa por primera vez con un dibujo de Toon Link, muy curioso de ver. La expresión de su cara es muy graciosa; eso si, como consejo, revisa las imágenes del arte original para que te inspires y veas las proporciones que se manejan, este tiene una cabeza gigante xD. El color también puede aplicarse de una manera más pareja, cosa que se logra con la práctica.

 

 

Autora: Hele64

Inaugurando la parte sobre manualidades de Fan-O-Rama en esta ocasión, Hele ha hecho un gran trabajo con su reproducción de la Espada Maestra que tanto amamos los fans de la leyenda. Está hecha con madera y pasta de madera, pintada con sus propias manos. Y lo más genial de todo: es de tamaño natural. ¿Será tan resistente como para tirar un par de espadazos con ella? Yo creo que si, y espero ver más trabajos de Hele pronto =)

 

 

 

 

 

Autor: Joel Agüero

Joel nos envía un dibujo claramente inspirado en el manga de Majora’s Mask: Link con la máscara Goron y el gran Darunia detrás suyo. Sigue notándose una agradable mejoría en cada mes que participa con nosotros, y debo felicitarte por este trabajo porque está muy bien hecho. Mi consejo para ti este mes: trata de no marcar tan fuerte el lápiz cuando dibujes, porque al borrar se quedan las llineas de lo que borraste, y eso le puede restar un poco de limpieza a tus dibujos.

 

 

 

Autor: K3v1N Prince_Guate

Me alegra verte por segundo mes consecutivo, eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo. ¡Muchas gracias! Los trabajos a lápiz mantienen la misma calidad del mes pasado, lo cual es muy bueno; hay un detallito raro en las proporciones de Oni Link, parece que la cabeza está algo aplastada. Hablaré un poco más de tu pintura: un cuadro del Escudo Hylian (80×74 cm). Es muy original y bonito, eso se nota en la inversión de tiempo y trabajo del cuadro. Me gustaría saber qué pintura usaste, ojalá nos puedas aclarar la duda en los comentarios =)

 

 

 

 

 

Autora: Mafer

¡Hola Mafer! Este mes nos inundó con dibujos hechos durante sus vacaciones, en los cuales podemos ver la calidad del trabajo al que ya nos tiene acostumbrados. Aunque digas que están hechos con “tus colores baratos de mala calidad” es importante recordar que el artista le imprime estilo al trabajo, y si tu puedes lograr cosas tan buenas con esos colores, bueno, lo dejo sobre la mesa =)

Las dos pinturas son fantásticas, mi favorita fue la de Link con Midna. Aunque el dibujo que se robó mi corazón este mes es el de tu visión de Link como mujer, la dibujaste guapa y con mucho estilo.

 

 

 

 


Estamos en fechas del E3, y si bien en la primera conferencia no vimos nada sobre Zelda, puede salir algo más en los días que faltan. Pongan mucha atención a las conferencias, pueden sacar algo de inspiración artística de lo que lleguen a anunciar sobre la leyenda. Muchas gracias por todos sus trabajos, no seríamos nada sin ustedes. Dejen sus opiniones, ideas y sugerencias en los comentarios, en la página o nuestro Facebook. No olviden enviar todas sus muestras de fanatismo hacia la leyenda a [email protected] ¡Nos leemos pronto!



Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español