Home > Noticias > Fan o rama > Fan-O-Rama Trimestral

Fan-O-Rama Trimestral

¡Hola a todos! Es impresionante lo pronto que se ha pasado este tiempo. En estos…hmm, ¿casi noventa días? hemos recibido asombrosas nuevas entregas de la Leyenda de Zelda, personalmente estoy muy emocionado por las nuevas aventuras y muero de ganas por hacerme del tiempo suficiente para jugar The Wind Waker HD y A Link Between Worlds; pero todo a su tiempo. Estamos de vuelta con una nueva edición del Fan-O-Rama.

Así como hemos recibido grandes noticias sobre la Leyenda de Zelda, también hemos recibido magníficas obras durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Cada vez que reviso los dibujos me quedo estupefacto al ser testigo de toda la habilidad y talento que hay dentro de la comunidad. Sean partícipes junto a mí de lo que han enviado nuestros artistas en este Fan-O-Rama trimestral:

Autor: Karentoon

Karentoon nos ha 1enviado dos bellísimos dibujos llenos de ternura, ambos en una técnica combinada de plumones y acuarelas. Debo decir que el resultado es excelente, el coloreado tan armonioso entre luces y sombras, los tonos de la piel dan el toque perfecto de vitalidad y los detalles minuciosos en el tratamiento de la cota de malla que lleva puesta Link son fruto de un muy preciso trabajo. El refinamiento al delinear los dibujos con plumón destacan mucho mejor la figura y su delicadeza hace que nunca compita con el color. El vestido de Zelda es digno de destacar por todos los detalles que se manejan en él. La trifuerza y todos los elementos que lo acompañan están muy bien logrados, se nota la gran dedicación que se ha plasmado en estas obras. Yo mismo sé cuan complejo puede ser lograr esos degradados y evitar que se mezclen los colores en acuarelas, por lo que no me queda más que felicitarte por tu gran talento y ojalá nos honres con muchos más aportes. Ahora,  me pregunto: ¿Cómo sería una aventura de Link si tuviera como fiel compañero a Pikachu? Imaginémoslo =) .

2

Autor: CheloStracks

3En este mes nos mantenemos dentro del estilo caricaturesco y eso es bonito porque ofrece un sinfín de coloridas posibilidades. Tenemos por parte de CheloStracks a Toonlink y a Midna en plena vibra por el lanzamiento próximo de la siguiente entrega se Super Smash Bros. Link está emocionadísimo y preparado para su participación en una enorme cantidad de combates, mientras que nuestra querida Midna está decepcionada y anhelante por una oportunidad de formar parte en el reparto de personajes. Las expresiones de ambas emociones están muy bien hechas, puedo sentir las ganas de Link; por otro lado puedo casi tocar la tristeza por parte de Midna, que es apoyada por la frase: ¿Y qué hay de mí? Citada en la esquina inferior derecha del cuadro delimitador.   El estilo de pintado es muy bueno e impecable en el resultado final, tiene los detalles suficientes de volumen y sombras, lo cual añade un toque de profesionalismo artístico en el coloreado. Sabes Marcelo, sería asombroso si nos mandaras a Link y a Midna en cuerpo completo, con tu estilo tendrías amplias posibilidades de agregar detalles y jugar con el fondo para impactar aún más en una escena completa.

 Y wow, las siguientes obras son bastante buenas, dentro del mismo estilo; sin embargo el detalle es mayor. Los detalles de luces y sombras, dobleces en la ropa de Saria y la textura de piel en Midna nos muy, muy buenos. Se nota que tu técnica mejor con cada día, semana y mes que pasa.  Esperaremos con ansias tus siguientes trabajos.

4

5

Autor: Kevin_Dellp

Continuando con las obras de los 6participantes de nuestra comunidad tenemos dos aportes muy interesantes por parte de Kevin_Dellp. A Toon link!! Los trazos son exquisitos y el modo de colorear es muy armonioso, lleno de vitalidad y esplendor. Los ojos están tan llenos de vida, la expresión de Link tan solemne lo cual contrasta muy bien con el dinamismo de las líneas corporales. El efecto de iluminación por medio del difuminado también esta perfectamente logrado, se siente directamente el brillo que viene desde el fondo y eso le da un carácter triunfal a la imagen. Me encanta!

La siguiente obra de Kevin_Dellp ya es algo fuera del mundo bidimensional. Pasamos a las tres dimensiones reales, ¿Porqué? Porque nos ha mandado una réplica de una bomba del mundo de Twilight Princess. Te ha quedado espléndida, hasta por poco me daría miedo encender la mecha y detonar el poder explosivo que lleva dentro. Hasta cierto punto me siento tentado a preguntar si el bueno de Barnes, el buen dueño de las bombas en el pueblo de Kakariko, te dio algún secreto para llegar a tal perfección. Ojala nos puedas deleitar con más obras en este estilo y llenar poco a poco tu arenal completo. ¡Muchísimas gracias!

87

————————————————————————————

Terminamos, como de costumbre, con los anuncios y comentarios del mes:

- Esperamos que les haya gustado la edición de este mes. Dejen todos sus comentarios en la parte de abajo o si gustan vía redes sociales (Facebook o Twitter).

- Les recordamos que nos envíen todos sus trabajos a [email protected] , incluyendo en el asunto (subject) la palabra “SheikART” o “FanART” en algún lado para identificarlo fácilmente. Este correo debe tener un vínculo a tus trabajos y si son sólo imágenes, puedes adjuntarlos en el correo electrónico. También nos puedes indicar un nombre o apodo por el cual te gustaría que te llamemos al publicar tus trabajos en la sección.

Si por alguna razón no puedes usar tu correo, también nos puedes enviar tus trabajos por medio de Facebook. Es muy sencillo: sólo necesitas dar clic en “Me gusta” en nuestra página oficial y entonces nos puedes mandar tus dibujos por medio de un mensaje/inbox.

El único favor que les pedimos es que no usen estas dos formas de envío a la vez, para que asi no se dupliquen los trabajos y nosotros podamos armar la sección de forma más eficiente.

¡Muchísimas Gracias! ¡Hasta el próximo mes!

Navi recomienda leer...
31 fabulosas piezas de fan-art zeldístico


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español