Home > Noticias > Fan o rama > Fan-O-Rama

 

¿Qué es el Fan-O-Rama?

¡El Fan-O-Rama es la categoría de Sheikav donde TÚ eres el protagonista!
La idea es sencilla… ¿Ves todos esos vídeos de Youtube, Fanart y Música que están abandonados en tu pc o en algún rincón de tu cuarto? Pues bien ¿De qué sirven tales obras de fanatismo zeldístico si no los muestras al mundo? ¡Esta es tu oportunidad!
Cada mes reunimos este tipo de trabajos creativos y los publicamos en la web para que otros fans como tú puedan disfrutarlo.

¿Qué tipo de trabajo puedo enviar al Fan-O-Rama?

Casi todo trabajo artístico puede ser enviado, sólo los trabajos escritos tienen su sección aparte, el Bibli-O-Rama; pero fuera de eso, puedes enviarnos:

• Dibujos (digital, tradicional o mixto)

• Música

• Videos (animaciones, compilado de imagenes, tributos a zelda, etc.)

• Esculturas (cualquier material, incluso papercraft)

• Comida zéldica (pasteles temáticos por ejemplo)

Y cualquier cosa que se considere artística, que demuestre fanatismo y que no hayamos listado aquí.

Ya tengo mi trabajo ¿A dónde lo envío?

Debes enviarnos un correo electrónico a [email protected] incluyendo en el asunto (subject) la palabra "SheikART" o "FanART" en algún lado para que lo identifiquemos fácilmente.

El correo deberá incluir un vínculo a tus trabajos (dirección electrónica directa a él) o, sólo en el caso de imágenes, también puedes adjuntarlos en el correo electrónico.

Puedes mencionarnos también en tu correo por que nombre  o  apodo quieres que te llamemos cuando publiquemos tus trabajos en la web.

¿Hay algo que deba tener en cuenta antes de enviar mi trabajo?

Si, hay ciertas cosas que debes de cuidar.

• Los formatos permitidos en imágenes son sólo .JPG, .GIF y .PNG

• Sólo aceptamos trabajos relacionados con la saga de Zelda. Por ejemplo, podemos aceptar trabajos de smash brothers  que tengan a Sheik y Pikachu, pero no podemos aceptar uno de Pikachu con Marth sólo porque en el juego también sale Link.

No aceptamos trabajos con mucha violencia (gore) o con temáticas sexuales. Tenemos un público infantil al que le queremos cuidar su inocencia ¡Por favor usen su criterio antes de mandarnos sus trabajos!

Dedícale tiempo a tu trabajo. No somos jueces de un prestigioso concurso de arte, pero se nota cuando un trabajo se hizo en 30 segundos, en ese caso, no le daremos la oportunidad de ser publicado.

¿Y mi video? ¿No lo puedo adjuntar en el correo?

No, por desgracia sería difícil para tí enviarlo y también sería algo complicado publicarlo, así que te tenemos un consejo…

Si quieres mandarnos tu video, crea una cuenta en youtube y sube tu video ahí, cuando ya esté en la página, envíanos el correo con el vínculo que te proporciona youtube para tu video (ojo, no tu canal) y nosotros nos encargamos de poner un enlace para que la gente lo vea.

De hecho incluso como estaremos ambos en youtube, si tus videos son muy buenos puede que terminemos agregando publicidad tambien en nuestro canal o te hagamos nuestro amigo.

Igual, es una sugerencia, pero también puedes enviarnos tu video desde otro servicio similar, como por ejemplo vimeo, el chiste es que no sea de esos servicios que te lo deja en línea 10 días y después te lo elimina.

¡Ya lo envié! ¿Cuando podré ver mi trabajo?

Regularmente publicamos el Fan-O-Rama el primer día de cada mes, pero si quieres estar seguro que saldrás en el siguiente mes, envía tu trabajo unos 3 días antes de que se acabe el mes, para que alcances a entrar. A veces por cuestiones de tiempo tenemos que prepararlo con anticipación, pero si no ves tu trabajo publicado ten paciencia y espera al siguiente mes, si no apareces tampoco en la siguiente publicación, envía de nuevo tu trabajo, a lo mejor no nos llegó.  

 

Con eso dicho… ¡Estamos esperando tus creaciones! Recuerda que tú armas esta sección, si recibimos más dibujos y videos a lo mejor y podemos hacer publicaciones quincenales. Ya otros fans de Zelda están enviando sus trabajos ¿Y tú? ¿Qué estás esperando?


Deja un mensaje

css.php
Sheikav | Todo sobre Zelda en Español

Sheikav | Todo sobre Zelda en Español