Actividad reciente de Almansa

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Almansa ha respondido al tema ¿Qué estás jugando en estos momentos?.

"POR ESO NO HAY QUE HACERLE NUNCA CASO A JUANCO"

6 Jun 2020 a las 05:40
  2. Almansa ha respondido al tema +18 Star Wars me tiene harto.

Me gustan mucho esas piececitas de anime de Disney XD (Galaxy of Adventures, se llaman). Me las tragué todas cuando las encontré por...

4 Jun 2020 a las 03:22
  3. Almansa ha respondido al tema +18 Star Wars me tiene harto.

Te has ganado una Fortianita por lo de Malcolm X (no tan héroe: muchos activistas repudian su figura, siempre polémica) y por la crítica...

3 Jun 2020 a las 23:14
  4. Almansa le dio Fortianita al mensaje de Legen en el Tema +18 Star Wars me tiene harto.

Tanto que comentar y tan complicado todo. - A mí tampoco me hace gracia que Nintendo (o cualquier compañía) se meta en estos asuntos,...

3 Jun 2020 a las 23:04
  5. Almansa le dio Fortianita al mensaje de Wallace en el Tema +18 Star Wars me tiene harto.

De nuevo: no sabes de lo que hablas ni entiendes el contexto, y francamente no entiendo que te hace pensar que esto no me afecta a mi y...

3 Jun 2020 a las 23:00
  6. Almansa ha respondido al tema +18 Star Wars me tiene harto.

Voy a enmarcar esto.

3 Jun 2020 a las 22:37
  7. Almansa ha respondido al tema +18 Star Wars me tiene harto.

Hostia tú, qué fina tenemos la piel hoy ("¡OTRO DESPRECIO MÁS!"). Esa manifestación del "lado oscuro" del que hablas como si esto fuera...

3 Jun 2020 a las 22:18
  8. Almansa ha respondido al tema +18 Star Wars me tiene harto.

Luigi, no pasa nada, la equidistancia es también un posicionamiento político respetable. El más cobarde de todos, si me preguntas a mí,...

3 Jun 2020 a las 21:59
  9. Almansa ha respondido al tema +18 Star Wars me tiene harto.

Luigi sólo lucha por la justicia y la igualdad en Dragon Quest. En el mundo real es un NPC que vive feliz y te dice siempre la misma...

3 Jun 2020 a las 21:39
  10. Almansa le dio Fortianita al mensaje de Wallace en el Tema +18 Star Wars me tiene harto.

Me la suda lo que haga Nintendo, pero estas sugiriendo que las protestas que están pasando en mi país actualmente no son por derechos...

3 Jun 2020 a las 21:07
  11. Almansa ha respondido al tema +18 Star Wars me tiene harto.

Hombre, Smooky, que está muy bien que no te guste el comunismo (tampoco es mi modelo político-económico favorito), pero venir a quejarse...

3 Jun 2020 a las 21:07
  12. Almansa ha respondido al tema +18 Star Wars me tiene harto.

Se confirma Zelda como personaje jugable en BotW2: https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1268203291470528512?s=19

3 Jun 2020 a las 18:49
  13. Almansa le dio Fortianita al mensaje de Unorus Janco en el Tema +18 Star Wars me tiene harto.

Black Lives Matter. - Wallace

3 Jun 2020 a las 16:06
  14. Almansa ha respondido al tema +18 Star Wars me tiene harto.

Sí, The Mandalorian está completa, y la última de Clone Wars diría que también, mañana te lo miro. Hablando de Filoni, también está...

2 Jun 2020 a las 01:22
  15. Almansa ha respondido al tema +18 Star Wars me tiene harto.

Este es el tema de discutir sobre política, no sé qué es el Estar Guars ese del que usted me habla.

2 Jun 2020 a las 00:00