¡Has ofendido mi honor! (¡inscripciones abiertas!)

Tema en 'Juegos de Rol' iniciado por Silver, 17 Ene 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Silver

Fortianitas recibidas:
    21
    ----------------------------------------

¡Exijo una satisfacción! :sleepy:

2. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    142
    RE: ¡Has ofendido mi honor!

Protesto, que el tema esté aquí es totalmente spam. Disfrázalo como una inscripción a un juego de rol y entonces podemos considerar dejar que Soria responda o.ó

3. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    RE: ¡Has ofendido mi honor!

Aquí hay que llegar con educación. Que en otros subforos se partan la madre no significa que en este sagrado santuario vas a venir a golpear a la gente o.ó

4. Silver

Fortianitas recibidas:
    21
    Por ser tú, hermanito, por ser tú... =)

PS: @Soria, ¿qué hay más educado que un reclamo de satisfacción a mi honor? =/

PS2: @Soria, queremos esa investigación, ahí lo dejo.

PS3: ¡Saludos!

PS4: Muy cara, no hay dios que se la compre =(

5. Soria

Fortianitas recibidas:
    129
    ...Bueno, pues así comienza:

¡¡Bienvenidos a las inscripciones!!

Así es como comienza este trepidante juego de rol. Silver y su servidora hemos decidido abrir las inscripciones a este trepidante juego de rol en donde sacaremos todos los trapitos al sol de aquellos del staff. Reviviremos juntos la historia del declive de Sheikav y, ¿seremos capaces de volver a levantarlo? Así es como comienza "¡Has ofendido mi honor!", mastereado por, como se habrán dado cuenta, Silver y su servidora. Aquí todo lo que necesitan saber para participar:

*Hay cupo para toda la comunidad de sheikav (5 personas).
       *Cada uno de los interesados podrá interpretar a un usuario del staff "activo", (con excepción de wallace y Glen. Que serán npcs), sólo ten en cuenta que al decidir ser un miembro del staff en específico, estás también eligiendo su profesión. Por ejemplo:

-Säbel: Dibujante, diseñadora, artista, con grandes aptitudes para la danza. Guapa.
       -Rorschach: Estudiante cineasta, productor audiovisual, sabe rascarse con gracia la panza, guapo.
       -Air Luigi: Experto en videojuegos retro, troll mediocre que se cree troll-nivel-dios, fan de ZC.
       -NiLord (sí, hay plaza para ser NiLord O_O): guarra.
       -Legen Dary: Hipster, crítico de casi todo, quejica oficial, diseñador, guapo.

>Sí ser guapo no es una profesión, pero pongo las características porque aquí no vamos a tirar por apariencia ni nada por el estilo. 

*Una vez elijan el usuario, tendrán que colocar 12, 9 y 4 en los valores fundamentales de tu personaje. Dependiendo del miembro del staff que hayas escogido, se te asignará una bonificación especial (o una penalización, dependiendo): 

-Dinero:
       -Mujerzuelas:
       -Juegos de Azar:

*Después, es momento de crear tu preludio. Por ejemplo, si escogiste a Legen Dary, puedes contestar las siguientes preguntas: ¿Quién es Legen Dary en la vida real? ¿Cómo se llama? ¿Tiene problemas con drogas? ¿Es casado? ¿Es alumno modelo? Éstas son sólo algunas preguntas que pueden contestar, su imaginación es su límite. El preludio no servirá de nada en el juego, pero todos nos divertiremos leyendo =).

*Finalmente, les enviaremos información secreta por MP dependiendo del personaje que decidas interpretar.

Bueno, eso es a grandes rasgos lo que deben tomar en cuenta. Cualquier otra duda la contestará Silver, sólo tienen que etiquetarlo aquí en el tema y él responderá con mucho gusto =).

¡Desvelemos juntos al culpable de que todo esto se venga abajo!

6. Silver

Fortianitas recibidas:
    21
    De ahora en adelante podéis llamar a Soria "Irene Adler". Actualizo el primer post para que quede clara la información.

Espero vuestras dudas ansioso =)

7. Cel356

Fortianitas recibidas:
    347
    Yo queria ser Air luigi, hasta le tenia un acento. Que desilusión.

8. Edil

Fortianitas recibidas:
    203
  9. Silver

Fortianitas recibidas:
    21
    Ah, por cierto, dos detalles:

-Indicad si os acordáis desde cuando estáis en el foro.

-Es improbable, pero bueno, dejar claro que uno no puede representarse a sí mismo...

10. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    Rorschach: Apitutado del staff.

11. Silver

Fortianitas recibidas:
    21
    Hay que ver lo sosos que sois, coño. Hubiera sido divertido...

12. Edil

Fortianitas recibidas:
    203
  13. Wallace

Wallace Webcrapster
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    496
    Deberian hacer esto joder xD.

Yo entro si puedo ser LeVel, o Tirapalanganas.

14. Silver

Fortianitas recibidas:
    21
    Totalmente, pero la gente es una rancia =(

15. eLusuario

Fortianitas recibidas:
    19
    Esta wea sigue vigente? Me interesa Ö_Ö

16. Edil

Fortianitas recibidas:
    203
    veamos

You are not allowed to view the dice result.