¡La Verdadera Liga de la Justicia [Snyder's Cut]!

Tema en 'Kakariko' iniciado por Ryuzaki, 22 May 2020.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
  1. Ryuzaki

    Fortianitas recibidas:
    56


    Pues eso. Quiero conocer vuestra opinión. Ya sé que Snyder no es Christopher Nolan, que a veces se carga la esencia de los personajes tratando de hacerlos más 'cool'. Pero vamos, no me dirán que a la final ese estilo mitológico y simbólico que usó en sus películas no les movió aunque sea un poco el hype. A mí me encantó Man of Steel y Batman V Superman (¡sí, no me da pena!). Ya el Escuadrón Suicida y, bueno, precisamente la Liga de la Justicia me dejaron deseando mucho; y es que creo que a partir de aquí es cuando empezaba todo este problema con los directores. Pero se ve que Snyder estaba planeando algo grande. Incluso tenía todo un diagrama que explicaba cómo avanzaría el Universo Extendido de DC, que lo publicó en una playera y todo. Luego pasó toda la desgracia con su hija y todo se volvió sopa con ketchup... Por mi parte le tengo esperanzas al Snyder's Cut. Aún hay esperanza para los fans de DC. :3
     
    Smooky le dio Fortianita a este mensaje
  2. Smooky

    Fortianitas recibidas:
    579
    (Aaah, iba a hacer yo el tema, te me has adelantado) xD


    A mí Man of Steel me medio gusta. Tengo problemas con esa película, pero la he visto unas cuantas veces y admito que cada vez que la veo me gusta un poco más.

    Con Batman v Superman tengo problemas más serios. Me gusta el primer tercio de la película, pero a medida que va avanzando se me desmorona. A ese Luthor no lo soporto. Y ya la parte final con el duelo y luego lo de Doomsday y tal, me parece un horror. He visto las dos versiones, la de cine y la extendida, y es cierto que la extendida arregla muchas cosas y la hace mejor película, pero sigue sin convencerme.

    Ahora bien, estoy totalmente a favor y contento de esta noticia del SnyderCut. Primero porque lo que le hicieron a Snyder con su película de la JL fue un CRIMEN, más aún por los durísimos momentos que el director estaba pasando (su hija se había suicidado). Y segundo porque esto es una victoria de los FANS (de esos a los que llaman tóxicos), porque todo esto se ha hecho realidad gracias a un movimiento de apoyo que han realizado los fans desde que se estrenó. Es un ZAS EN TODA LA BOCA a la prensa mediática que siempre ha estado mofándose de este movimiento, así como celebridades y famosos que se han burlado de los fans por defender una "causa perdida".

    Porque a partir de este punto, no importa que la película sea buena o mala. Los fans ya han ganado.

    Mirad como la prensa ya tiembla:
    Justice League’s Zack Snyder Cut Sets A Bad Precedent: https://screenrant.com/justice-league-zack-snyder-cut-release-bad/
    (...y siguen llamando tóxicos a los fans, eso que no falte)




    Para el que no sepa qué es esto del SnyderCut:

    Durante el proceso de la película de Justice League, en WB se deshicieron de su director (Zack Snyder) y lo reemplazaron por Joss Whedon (lo más opuesto a Snyder que existe) quien tuvo que, orientado por el estudio, modificar toda la película para hacerla más alegre, querían algo más parecido a Los Vengadores de Marvel, hicieron regrabaciones para añadir escenas, sustituyeron la banda sonora y recortaron la película para que no sobrepasase las 2 horas. El resultado fue un puto desastre, metieron chistes malísimos, se nota muchísimo la diferencia entre el estilo de un director y otro, cambiaron a través de filtros informáticos el color de la película para hacerla "más alegre", Henry Cavill se dejó bigote para hacer Mission Impossible (y en las regrabaciones como Superman se lo borraron digitalmente y queda horrible), etc. Gastaron muchísimo dinero en esos cambios para que luego la película fuera un fracaso.

    [​IMG]

    Los fans, sobretodo a los que les gustaron las anteriores películas, se indignaron bastante con este monstruo de frankenstein que vieron en el cine e iniciaron una especie de campaña, un movimiento, el #ReleaseTheSnyderCut. Que fue creciendo, llegando incluso a organizar eventos benéficos bajo ese lema recaudando para causas humanitarias (qué toxicos, eh?).

    En la prensa y los medios se les ha tratado de tóxicos y conspiranoicos, llegando a asegurar que el corte de Snyder no existe, que es imposible, que es una causa perdida. Con el paso del tiempo se ha ido demostrando que sí existía, que Snyder grabó suficiente material que fue desechado por el estudio pero que aún se conserva. Y finalmente, con el notición de esta semana, Snyder a través de la plataforma HBOMax podrá por fin estrenar su visión de la película.

    ¿Qué se puede esperar de esta película? ¿Será muy diferente de la versión estrenada en cines?
    Por todo lo que se sabe, podemos esperar una versión tan diferente, hasta el punto de considerarlo una película nueva. Porque no es sólo que se desechara gran parte del metraje y la trama que tenía Snyder. Es que además las escenas de Snyder que estaban en la película, la estrenada en cines, fueron modificadas e incluso cambiaron el orden de las mismas, alterando la narrativa y la historia. Así que podría decirse que vamos a ver un film completamente diferente.

    Y tampoco vamos a ver exactamente la versión que se hubiera estrenado en cines si no hubieran pasado todos esos problemas. Sino que además Snyder va a aprovechar para meter más material y más ideas que tenía en mente, antes de que pasaran por el filtro del estudio. Es posible (pero tampoco se hagan ilusiones, porque esto tendrían que rodarlo) que incluso pueda aparecer Martian Manhunter.

    [​IMG]

    Las celebridades que sí han apoyado este movimiento han sido sobretodo los propios actores de la película. Destacando a Jason Momoa, que ha sido el defensor más ferviente del SnyderCut. También Ray Fisher (donde su papel como Cyborg era de suma importancia en la versión de Snyder, mientras que la versión de cines mutiló toda su trama). Pasando por Gal Gadot, Ben Affleck, creo que Ezra Miller también. Y finalmente Henry Cavill, que hasta ahora no podía pronunciarse sobre el tema por razones contractuales (ojo a lo que se viene), pero acompañó a Snyder en el anuncio del SnyderCut y pudo pronunciar por fin su apoyo y sus ganas de ver a su Superman sin CGI en los morros.

    La película se estrenará en la plataforma HBOMax y durará alrededor de CUATRO HORAZAS (con dos cojones). También se ha hablado de la posibilidad de que se publique en forma de mini-serie, por episodios.

    [​IMG]
     
    Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  3. Almansa

    Fortianitas recibidas:
    758
    Madre mía, hay que tener estómago. La veré por los loles, y oye, peor que la original es imposible que sea, pero no se me ocurre de qué manera se puede salvar un despropósito así.

    Me hace gracia, Smooky, que plantees todo esto como un enfrentamiento Snyder (y los fans) vs. El estudio, cuando Warner es la que sale ganando con todo esto. Sin comerlo ni beberlo ha visto como uno de sus productos más mediocres, que prácticamente condenaba a esta serie de superhéroes a un reinicio (ahí está el Batman de Reeves) de pronto se ha revalorizado y les va a suponer una (supongo) cuantiosa cantidad de dinero. Warner es la única que gana y la primera interesada en sacar ese Snyder's Cut, y toda esta gilipollez de un movimiento "de presión" al estudio por parte de los fans (los verdaderos "ganadores" :lolphp) me parece delirante, un simple juego publicitario con el que generar una falsa sensación de histeria colectiva por una peli que se la suda a todo Dios.

    El titular es que Warner va a sacar el doble de pasta por un churro, y hay gente haciendo palmas con las orejas.
     
  4. Smooky

    Fortianitas recibidas:
    579
    ¿Qué Warner, Almansa? ¿La Warner de entonces o la Warner de ahora? Porque ha habido muchos cambios en la dirección y la Warner de ahora no tiene nada que ver con la que había cuando pasó lo que pasó. La compra de Warner por parte de AT&T ha sido clave y ha sido lo que ha abierto las puertas a todo esto.

    Y sí, la campaña de fans por el apoyo al SnyderCut ha sido lo más primordial para empujar esta idea. Ha sido lo que ha convencido de que había gente interesada en este material.

    Ignoras muchas cosas Almansa. Yo tampoco es que lo sepa todo, pero llevo siguiendo este tema durante años. Y eso que tampoco tengo un interés particular en ver esta película, pero el tema me resultaba fascinante.

    ...
    PD: ¿Y a qué viene ese tono tan sarcástico y desagradable últimamente, Almansa? ¿Acaso intentas ser como yo? NO! Sheikav ya tiene suficiente con un chaotic evil smooky. Vuelve a tu zona true neutral! Estás rompiendo el equilibrio!
     
    Almansa le dio Fortianita a este mensaje
  5. Ryuzaki

    Fortianitas recibidas:
    56
    Esto es claramente una bomba. Lo digo por el ámbito histórico. Escuchar de tal manera a los fans solo había ocurrido con el rediseño de Sonic y esto será un cambio aún más drástico (con respecto al proyecto que nos entregaron). Aunque Warner también gane de por medio, es de sí o sí una victoria para los fans. Vamos, hombre. Que esto no pasa todos los días. Creo que más bien es un logro histórico.

    Sé también que es posible que no sea una obra tan de culto como aparenta (porque todo lo que se ha filtrado da esa impresión), pero por lo menos veremos la verdadera continuación de lo que vimos en las películas anteriores, las cuales estas sí han construido un universo que vale la pena, por lo que a lo que nos lleva en la Liga de la Justicia (la de verdad) debe mínimo continuar con la misma calidad. Se me hace inevitable el hype.

    Lo único que me apena es que no será estrenada en cines. No poseo tarjeta de crédito, por lo que no se me es fácil pagar streaming. Me hubiera gustado apoyar económicamente el proyecto de alguna forma y yendo al cine hubiera sido la forma más sencilla. Es una lástima porque sé que así como yo también hay muchos en latinoamerica: obligados a recurrir a la p#raterí@.

    Tampoco sabía que Snyder agregaría nuevas escenas que no estaban en lo que se filmó. Ahora estoy más hypeado. Sólo falta que a la final el resto de películas del universo extendido siga la línea de esta peli (cosa que no está nada lejos de lo posible). Eso sería el éxtasis cenital.
     
  6. Smooky

    Fortianitas recibidas:
    579
  7. Almansa

    Fortianitas recibidas:
    758

    Pues sí, te reconozco que estoy muy poco puesto en el tema, tampoco es que pretenda sentar cátedra en este asunto. Tomad mis palabras como las de alguien desinformado que pasa bastante de esto.


    Simplemente viendo un poco cómo nació todo (con Snyder y los actores declarando que había un montaje inédito de la peli, siguiendo una secuencia orquestada perfectamente, que tuvo su eco inmediato en un hastag) me hacen creerme muy poco todo esto de Fans vs. Estudio. Y en el caso de que fuera así, serían fans pidiéndole al estudio que éste gane dinero, no que se desdiga u ofrezca alguna compensación. La Liga de la Justicia de Whedon seguirá vendiendo DVD's y generando dinero en las plataformas de streaming y televisiones, y por el mismo precio tienes otra peli que en realidad es la misma. No sé qué ganarán los fans porque no he visto la peli, pero sí que sé quién ha ganado ya con todo esto.

    Encima el montaje, por lo que dices, es de 4 putas horas, por lo que esto ni de coña es el "Snyder's Cut" que él tenía en mente para cines, sino un producto rehecho a posteriori que vete a saber cómo saldrá.

    Aun así tampoco entiendo quién se puede enfadar por esto. El pobre Snyder tuvo que dejar la peli a medias y mola que le dejen representar su visión. Otra cosa es las esperanzas que cada uno albergue de que su visión vaya a cambiar algo sustancial de la peli, pero por terminar con una nota positiva que me devuelva al true neutral te diré: ojalá me sorprenda y me calle la boca.
     
  8. Smooky

    Fortianitas recibidas:
    579
    Es que nunca ha sido un "fans vs estudio", eso lo has sacado tú. En todo caso un "fans vs directivos de Warner que provocaron todo este desastre" (y que ya no están, esos ya no van a ver un duro). Que tampoco. Si ha habido confrontación ha sido "fans vs gente y prensa que niega la existencia del SnyderCut y los llaman tóxicos". Pero en cualquier caso, no era un movimiento de confrontación, era un movimiento para poder ver una puta peli y terminar una trilogía, así de simple. Evidentemente como en todas partes hay trolls, y yo he visto a gente indeseable de mentalidad sectaria que ha ido a insultar a canales que hablan de DC por no defender el SnyderCut, pues como en todas partes hay gente que busca el conflicto, pero vamos, eso no representa al movimiento SnyderCut.


    Y añado como información adicional que el proyecto de Justice League fue mutando. Al principio iban a ser dos pelis: JL parte I y JL parte II.

    Luego, tras el recibimiento reguler que tuvo Batman v Superman, se les bajaron los humos y pasó a ser una sola película. Aún así, Snyder quería que la película fuera de 3 horas, a lo que el estudio se negó... y más tarde pasó todo lo que pasó.

    Por eso no es tan descabellado que este SnyderCut vaya a ser de 4 horas.

    No va a ser la versión que se hubiera estrenado en cines, porque el estudio se la hubiera capado mucho (como ya le hicieron con Batman v Superman, de hecho). Tampoco va a ser exactamente ese proyecto inicial de 2 partes. Yo creo que va a ser algo intermedio, tendremos una peli única que cierra la trilogía, pero añadiendo algunas de esas ideas del proyecto inicial.

    Que por cierto, en ese plan inicial estaba contemplado que el villano fuera Darkseid. Steppenwolf sólo era el aperitivo. Y por lo que se ha podido saber, de la historia que iban a contar en esas dos partes, la primera iba a terminar con los héroes fracasando y en la segunda lo arreglarían mediante viajes en el tiempo (lo que enlaza con la escena de Flash del futuro en BvS)... ¿os suena este argumento? xD
     
  9. Smooky

    Fortianitas recibidas:
    579
    Me he vuelto a ver BvS Ultimate Cut, Ryuzaki. Siempre me pasa lo mismo con esta película. No termina de gustarme toda la parte final. No sé si es a partir de la escena del batmovil, o quizá un poco antes, la película me decae bastante.

    Pero todo el principio y el nudo de la película me encanta, pero me encanta a unos niveles muy muy altos. No sé, creo que si estuviera mejor resuelta esa última parte (que por desgracia pesa mucho) sería una de mis pelis de superhéroes favoritas de todos los tiempos.
     
  10. Ryuzaki

    Fortianitas recibidas:
    56
    Bueno, por mi parte creo que me gusta hasta la escena de Marta. 'xD Aunque también la reacción de Superman al pedir ayuda a Batman para que salve a su madre esta un poco rara. Se supone que él es todopoderoso y pedirle ayuda a un ser humano no tiene mucho sentido. Si querían hacer pelear a Batman y a Superman quizá podrían haber puesto que, tal como le dijo Lex, Kalel intentara traerle al murciélago forzado por su chantaje; sólo que vivo, noqueado o algo así por principios. Lo de Marta, por otro lado, he escuchado que esto hace que Batman se detenga porque así este aprecia la humanidad en el llamado 'dios', en Superman. No sé, tiene algo de sentido. Pero el cambio de postura de Batman se ve muy brusco. Siento que es un cambio muy acelerado el que se preste del todo a ayudarlo a los pocos segundos, luego de haberlo desmadrado todo.
    Luego de eso viene Doomsday. Vaya. El problema que le veo a este villano es que es muy genérico: una... criatura, homúnculo o lo que sea. Me hubiera gustado un villano final con personalidad. No sé. Creo que Doomsday debería tener más historia y trasfondo en los cómics. En esta peli parece alguien que está ahí con el único propósito de luchar con el/los héroe/s, como si sólo fuera malo porque es feo.

    La versión extendida hace que se entienda mejor la película, es un hecho. Hay varias escenas que le dan mayor coherencia. BVS es una de esas pelis donde la versión extendida supera la original. De hecho tengo el Blu-Ray en mi sala. Lo compré porque estaba en oferta. :v

    En cuanto a Lex, no creo que sea un mal villano. Pienso que simplemente aún no contemplamos todo su potencial porque es un personaje en crecimiento. Su personalidad da la impresión de ser una protesta al sistema político y demás, pero siendo aún joven e inmaduro. No es el Lex inteligente y gran estratega de antes, pero es interesante ver esta faceta joven. Tengo esperanzas de que todo esto sirva para ver un maduro y gran Lex Luthor en un futuro.

    Y sí, el nudo de la historia es bastante emocionante. Tiene algo así como ese toque Alan Moore, que intenta representar qué sucedería si los super-héroes en verdad existieran. Esta fue una de las principales razones por la que me sobrehypeaba con los trailers.
     
  11. Smooky

    Fortianitas recibidas:
    579
    Lo de Lex lo entiendo pero es frustrante que Superman no sea todavía del todo Superman, que Batman ya no sea Batman, que Lex Luthor aún no sea Lex Luthor... joder, la única que se mantiene en su personaje es Wonder Woman. xD Pero aunque este Luthor sea una versión joven, lo han puesto demasiado trastornado, muy exagerado, cae en el ridículo. Aunque nunca me gustó esa serie, en la serie Smallville ahí tienes a una versión joven de Lex Luthor mucho más acorde al personaje.

    En cualquier caso... disfrutemos de Snydecut, saborea bien cualquier cosa que pueda derivar de esto, porque luego vendrá Jar Jar Abrams, el asesino de franquicias, hará su Abramsverso DC y lo arruinará todo. El daño no sólo se limitará a las películas que haga, dañará toda la marca y todo lo que representan los héroes de DC en la cultura popular, de forma irreversible. Hasta entonces, disfruta del momento.
     
  12. Ryuzaki

    Fortianitas recibidas:
    56
    See, es verdad que la película al final termina con los personajes muy multifacéticos. XS Y ahora que haces la comparación, el Lex de Smallville no hubiera funcionado nada mal. Quizás un Lex así hubiera deseado matar a Superman más por una supremacía ególatra que sólo por 'vengarse del mundo que permitió su trauma'.

    Y ese será el trágico desenlace para ésta 'película' en que se ha convertido el año 2020. :'(