Noticia ¡Ubicación Cronológica de BotW Revelada!

Tema en 'Ciudadela de Hyrule' iniciado por Ryuzaki, 6 Ago 2018.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    3
    Desgra le dio Fortianita a este mensaje
  2. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    363
    Yo también lo llevo pensando mucho tiempo y creo que es lo más coherente, y con esto parece que "se confirma" en cierta manera..
    Yo creo que hasta que no salga el siguiente juego.. nos quedaremos con la duda

3. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    128
    El hecho de que ahora muevan juegos que ya estaban establecidos en la cronología "oficial" (me refiero a que cambiaron de posición Link's Awakening), me confirma que es pura bullcrap que ni ellos se toman en serio.

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  4. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    2
    Pali, tengo calor. ¡Haz algo!

5. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    128
    Baneado, espero que ayude. Es con mis mejores intenciones :p

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    419
    Meh, la cronologia ya no le interesa a nadie, arruinaron toda la magia de los debates y las discusiones de quien la tenia mas gorda, esos inutiles -.- Cual era la verdap era lo de menos.

Pali y Ryuzaki le dieron Fortianita a esto
  7. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    3
    Sólo me queda esperar que eso no suceda otra vez. :huyno

8. Desgra

Fortianitas recibidas:
    114
    Anda, si tenía razón, como molo.
    La verdad es que lo de la cronología ya es un caso perdido, cada vez que saquen un juego la pondrán patas arriba.
    El como se unifican las cronologías seguro que no lo han empezado ni a pensar ellos.

9. Cel356

Fortianitas recibidas:
    208
    Si han cambiado la cronología... ¡entonces hay que quemar los Hyrule Historia? Pues no sirve de verdad, hasta que salga el nuevo Hyrule Historia. Que por cierto, han habido otros cambios.

10. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    3
    Jajajaja. XD

¿Cuáles cambios? :horror:

11. Cel356

Fortianitas recibidas:
    208
    En Hyrule enciclopedia salen otros cambios, no es en la cronología, pero si en las descripciones y textos. Qué hacen que se contradigan o que directamente son cambios.

12. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    3
    Oh, Cel, con ésto la única salvación que le veo a la cronología es que entre otro integrante al grupo de responsables meros-meros de la saga Zelda, alguien que sí sea todo un teólogo y que le encante esto de conectar videojuegos que parecen inconectables. Debe haber alguien más, porque creo que, si los que ya están permiten cosas como esta, no hay mucha probabilidad de que vengan a arreglar los errores... Espero equivocarme y que este cambio lo hayan hecho para ya ser el definitivo...

13. Cel356

Fortianitas recibidas:
    208
    #13 Cel356, 15 Ago 2018 a las 04:59
    Última edición: 15 Ago 2018 a las 14:35
    Luigi lo hacía, pero diferencias creativas con Aonuma hundieron toda esperanza de una buena cronología.

14. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    3
    [​IMG] ¡Luigi para Director Ejecutivo de la saga!

15. Smooky

Fortianitas recibidas:
    338
  16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    419
    Ya es tarde, me pasé a Dragon Quest, ahi si se rispeta la cronologia y a los fans -.-

17. Cel356

Fortianitas recibidas:
    208
    Lo pusieron al final y sin conexión porque no saben como ponerlo, hay tantos cameos de tantos juegos, que no sabes si son cameos o cosas que realmente están integradas al mundo.

18. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    3
    Ahora que lo pienso, no puedo creer que el Zelda mejor valorado desde Ocarina of Time esté fuera de la cronología. :llanto: Mis condolencias. :llanto:

19. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    336
    La cronología era un desastre aun antes de Hyrule Historia, no sé por qué la extrañan ahora que está muerta. La única forma de arreglarlo es finalmente publicando Zelda 3 con Link rey, y seguir palante.

20. Cel356

Fortianitas recibidas:
    208
    O hacer que todo sea parte de otra historia.
    Ojalá la historia principal fuese Hyrule Fantasy, y que las entregas de la leyenda de Zelda solo fuesen una parte de este todo. Y haya otros juegos dentro de Hyrule Fantasy que complementarán a los otros y así crear una cronología basada en Hyrule y no en zeldas y Links.

Compartir esta página