¿Dónde está tu Dios ahora, Ceri?

Tema en 'Kakariko' iniciado por Silver, 26 Ene 2016.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    [size=xx-large]Tuiteras del mundo: Snowden tiene un mensaje para vosotras[/size]

- El ex informático de la NSA pide a sus seguidoras que dejen de mandarle fotos eróticas. No es la primera vez que Snowden avisa sobre los riesgos del 'sexting'

Cuando Edward Snowden reveló cientos de documentos secretos del gobierno de EE UU y destapó las prácticas poco éticas de sus servicios de inteligencia era consciente de que su acción tendría unas consecuencias. Convertirse en el centro de atención de las tuiteras y recibir fotos subidas de tono no parece que fuera una de ellas, pero Internet, a veces, puede sorprender.

Con un mensaje tan discreto como claro el ex informático de la NSA perseguido por el gobierno estadounidense, Edward Snowden, ha pedido a sus seguidores que dejen de mandarle fotos subidas de tono.”Los “regalos de Navidades” son halagadores, señoras, pero el FBI tiene una orden #YYoTengoChica”. De esta manera el informático recordaba que él no es el único que ve esas supuestas fotos, pues el servicio de inteligencia estadounidense tiene una orden para acceder a su cuenta, incluídos sus mensajes privados.

--------------------------------------------------------------------------

Y ahora mirad la mierda de barba que tiene:

¿Cómo se explica eso, Ceri? ¿Cómo? :huh:

2. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Dinero.

La barba es para los que no pueden llamar con dinero.

3. Delón

Fortianitas recibidas:
    130
    LA barba espanta a las mujeres si no eres escritor o actor, y sobre todo si eres joven.

4. Cel356

Fortianitas recibidas:
    392
    ^+1 necesitamos que vuelvan la reputación...

Los informáticos tenemos ese sexapple, sin necesidad de barba.

5. *Lidia*

Fortianitas recibidas:
    28
  6. HombreMalvado

Fortianitas recibidas:
    23
    Pos yo desde que tengo barba ligo más. Qué digo, ligar nunca he ligado, pero me vienen más a ligar conmigo. No sé por qué, no me preguntéis, yo lo sé aún menos, solo no me quejo.

7. ceri

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo también recibo fotos eróticas de mis seguidoras de tuiter, son cuentas falsas y lo único que buscan es que les compre paquetes de fotos. Aunque eso si, creo que a este hombre lo debe intentar ligar medio mundo, con tremenda pasta que tiene.