¿Ha salido algo decente en los ultimos... 3 años?

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por Silver, 10 May 2020.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Estoy muy desactualizado, igual alguien está más puesto con pureZC. ¿Sigue existiendo?

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    https://www.purezc.net/

Le he clickao y da señal, diria que si...

No he estado muy pendiente, algo habra salido. ¿Ya te has pasado todas las quests recomendadas?

Es que si no os hago yo el trabajo sucio... todas las quests las tuve que encontrar yo solito a base de prueba y error, a vosotros os lo doy ya mascadito habiendo pasado el filtro.

3. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Buah, he estado mirando yo también despues de postear y tiene toda la pinta de que se han cargado el sistema de rating votando entre amiguetes. La quest número uno en el servidor pone que "está hecha en dos semanas" en la descripción. Como pa fiarse.

He visto que esta Mike's Fun House. La terminó el tipo, por fin. Igual le doy una vuelta, esa prometía. Aunque llevo tanto sin jugar a ZC, que...

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Te iba a decir que jugaras To The Top que pensaba que no lo habias jugado, pero he visto tu registro y ya te has pasado casi todo lo gordo xD

5. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    To the top debió ser de las últimas que me pasé. Que locura de quest, la verdad. La última que yo creo que estuve jugando fue Umbral Cloud, pero me quedé al final del todo. De todas formas, tengo mis dudas de que con Windows 10 funcione algo de lo que hay en el tema de recomendaciones viejo...

6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Yo tengo Windows 10 y me funciona todo o.o

7. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Ah, pues debuti, me lo dejo en cartera entonces =)

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
  9. Silver

Fortianitas recibidas:
    36
    Pues igual cuando me termine los megamanes 9 y 10 le doy un tiento a algún hack de megamam chulo que haya...

10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.059
    Oh si, el Minus Infinity es muy especial xD Tambien te recomiendo Extra Mario Bros y los dos Metroid.

Ten en cuenta que esos juegos son ambiciosos en su diseño y te pueden dejar spoleado respecto a las sagas normales (como pasa con ZC y La-Mulana).