¿Por qué Twilight Princess es malo?

Tema en 'Ciudadela de Hyrule' iniciado por Link Lobo, 16 Jul 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Link Lobo

Fortianitas recibidas:
    2
    Hola soy nuevo en el foro, soy Zeldero desde hace mucho cuando jugué por primera vez al Legend of Zelda de la Nes en GBA y al Ocarina of Time en Gamecube. Ahora mismo estoy empezando con el Breath of the Wild ya que acabo de adquirir una Switch. Después de esta breve presentación, me ha sorprendido mucho que la mayoría situáis a TLoZ TP como uno de los peores juegos de la saga. A mi en lo personal me encantó, siendo uno de mis favoritos, lo jugué en Gamecube y fue una experiencia genial, no a la altura de OoT pero sí me gustó incluso más que WW. A que se debe tanto hate hacia TP?

Cel356 y Almansa le dieron Fortianita a esto
  2. Almansa

Fortianitas recibidas:
    583
    Se viene.

Alam, Swimming bird y Ryuzaki le han dado Fortianitas a este mensaje
  3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    817
    Falta de profundidad respecto a los juegos anteriores de la saga, basicamente. Narrativa poco efectiva y mediocre, solo se expandieron las campiñas, Hyrule demasiado familiar, el lobo es peor que las transformaciones de MM, poca innovacion mecanica, pocos npcs en el mundo, poca evolucion en el mundo.

Basicamente, todo lo que hace TP se hizo mejor en OOT y MM a niveles mucho mas extraordinarios, siendo TP un upgrade tecnico de cosas que ya habiamos visto mil veces y con feas costumbres como encerrarte en zonas recogiendo gotitas. Cada vez mas enfocado a puzzles y menos en atrapar al jugador con su universo.