¿Por que nadie habla de Botw?

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por Air Luigi, 28 Ago 2019.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
  1. Almansa

    Fortianitas recibidas:
    540
    ¿Y qué tiene que ver que no haya Sheikahs en TWW? Como bien dices, la construcción de la torre es anterior a la inundación. Y el hecho de que emerja del mar sólo cuando el héroe lo necesita y ha cumplido una serie de requisitos es exactamente el mismo funcionamiento que los Santuarios.
     
  2. Cel356

    Fortianitas recibidas:
    347
    Los santuarios y las torres se construyeron como medida para derrotar a Ganon/cataclismo. En Botw se cuenta que eso pasa cada cierto tiempo, pero debe haber un Ganon para eso, en WW y los otros dos juegos de esa línea Ganondorf esta sellado junto a la espada maestra, no hay Ganon en esa línea después de WW. ¿Para que construir esas torres, santuarios y demás sino había Ganon en el nuevo Hyrule?

    Para que hayan torres y santuarios debe haber Ganon/Ganondorf, Sheikahs, haber ocurrido el cataclismo más de una vez en el pasado y ESTAR EN EL MISMO HYRULE DE OOT. En la línea de WW no hay nada de eso.

    Más bien la torre de los dioses, como se ve en WW, es una muestra de la coherencia de la construcción del mundo de Zelda y como piensan sus habitantes en cada línea. Las similitudes sólo muestran lo bien pensado que está Botw y su coherencia con los hechos paralelos en otras líneas de tiempo.

    La pintura al completo, hay que revisarlos txt más a menudo.
     
  3. Almansa

    Fortianitas recibidas:
    540
    Hostias, es verdad. Olvidaba que en el nuevo Hyrule de TWW no había Ganon.

    [​IMG]

    No entiendo nada de lo que dices, Cel. De verdad. Si es que la similitud es tan obvia tanto en el sentido (construcción ideada por emisarios de las Diosas para que el Héroe demuestre su valía) como estéticamente que no comprendo el resto de tu argumentación con líneas temporales y no sé qué historias.
     
  4. Ryuzaki

    Fortianitas recibidas:
    44
    Bueno, creo que se puede aplicar lo mismo a las otras ramas. En la línea de Twilight Princess Ganondorf está muerto y en la de A Link to the Past... Bueno, muerto igual.

    Edit. : Algo debió haber sucedido. No tenemos aún directamente qué sucedió, pero lo vamos armando como quien une los puntos en esos dibujos de los libros de actividades. Creo que a WW es a lo que más hace referencia BotW. Además, el juego hace uso del cell shading, estilo gráfico que sólo se usa en tal rama temporal.

    Aunque, de todas formas, la otra posibilidad fuerte es que las líneas temporales converjan en una sóla.
     
  5. Cel356

    Fortianitas recibidas:
    347
    Ah, disculpa. No sabia como decirlo bien. Ahora si: La cosa es que en BoTW y en WW de hecho se vive la misma situación. Y se recurrieron a medios similares: Las pruebas con los santuarios es similar a la torre de las diosas en WW. Los santuarios no solo son pruebas para Link, sino que también son el medio para obtener la espada maestra como la torre de los dioses en WW. La cosa es que en ambos juegos tienen demasiadas similitudes, tanto que puedes ver que hay coherencia en que en BoTW hayan hechos torres, santuarios y bestias, cuando en WW en una misma situación crearon la torre, el jefe de la torre para permitir la derrota de Ganondorf.

    Cuando digo construcción de mundo me refiero a que ambos juegos siguen una linea común, que tiene sentido si te pones a pensar que aunque sean lineas diferentes, las personas y razas son las mismas con ideas y costumbres similares. Es obvio que si tienen problemas similares buscarían soluciones similares a los de otra linea. Por eso se pueden encontrar tantas similitudes en WW y BoTW.