¿Por que nadie habla de Botw?

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por Air Luigi, 28 Ago 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Más bien los santuarios son el alivio a la exploración. Sin ellos andarias sin rumbo, que también sirven como marcas que puedes seguir y guiarte a las bestias u otras zonas. Además el juego no debería ser solo exploración el mismo Zelda 1 por eso tenía mazmorras.

Los santuarios son guiños a los del primer Zelda, por eso todo monotonos, que no me parece bien, pero eso son.

Tiempos de cargas? Leí a muchos quejarse de eso, pero cuando juegas ni se notan, ni que solo pasaras 20 segundo dentro de un santuario. Pasas varios minutos y cuando sales ya a pasado rato desde la pantalla de carga de cuando entraste.

Los santuarios y las bestias son la parte puzzles y templo del juego si los quitas BoTW parecería GTA...

2. OniBelfi

Fortianitas recibidas:
    29
    Para mí la clave es el Castillo de Hyrule. Si lo analizáis, es la única "mazmorra" que entras y sales de ella por donde tú quieras, que puedes explorar por donde quieras y resolver como quieras. Exacto, como el propio mundo de Hyrule que nos ofrece BOTW, libertad absoluta.

Tanto las Bestias Divinas como los Santuarios son espacios cerrados, que entras y sales por el mismo sitio (y mediante tiempos de carga). Vale que tienen puzzles que se pueden resolver de diversas maneras, pero tienes un objetivo claro y determinado. En el caso de las bestias, o accionas los terminales o no continúas; en los santuarios o resuelves un puzzle o no pasas al siguiente puzzle.

A eso me refiero. Es como si desde que Fujibayashi concebió el juego ya tenía claro que ése era el camino que él quería seguir en todos los ámbitos, pero Aonuma empezó a decirle "dame puzzlecitos tutoreados, unos 120 para que me quede satisfecho, porque eso es la esencia Zelda." Y la verdad, yo prefiero que me lancen 120 Centaleones para luchar que resolver 120 santuarios XD.

3. Izri

Fortianitas recibidas:
    129
    8 mazmorras + 3 corazones de base, haz la suma xd Contando que la espada L3 la sueles llevar pa las dos ultimas mazmorras

4. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Aja todo muy bonito, pero como explicas los $19.99 para restaurarla?

5. Izri

Fortianitas recibidas:
    129
    No te entiendo sel. :(

6. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Para restaurar el poder de la espada Maestra en BoTW se debe hacer en el reto de la espada, que es parte del DLC. En Wind Waker solo necesitaba de rezos...

Con lo de las bestias. Las bestias no son lineales puedes resolver sus puzzles en el orden que quieras. Son una combinación de exploración y de los santuarios.

7. Izri

Fortianitas recibidas:
    129
    Oh fuck, olvidé que tenia DLCs xD

8. Rorschach

Fortianitas recibidas:
    66
    Pues tras casi 3 años de haber salido por fin me he conseguido el Botw y llevo jugando 2 meses.

Ya han dicho mucho acerca del juego por aquí así que seré breve con mi experiencia, porque eso es lo que este juego es: una EXPERIENCIA
    PERSONAL Y UNICA. Absolutamente ningún video en Youtube va a poderte transmitir lo que este juego quiere. Si, todos te demuestran la jugabilidad, secretos, como funciona el mundo, sus pros y sus contras...pero nada de eso lo estas viviendo tu. Lo que estas viendo es la experiencia y el viaje conducido por la curiosidad de otra persona.

Para mi este juego ha sido una carta de amor a los fans de la saga. Inundado con referencias, nombres, locaciones. Lo comence jugando con una amiga y ella termino jugando OOT y MM para entender un poco mejor el Lore de la saga.

Este juego me ha vuelto hacer sentir un mocoso de 12 años. Las diferentes situaciones a las que me ha llevado mi curiosidad por explorar han sido magicas. Este juego hace que tengas anecdotas y son impresiones que quedan marcadas.

La experiencia de salir de la cueva por primera vez para ver ese mundo inmenso es inigualable, es abrumador querer explorarlo todo y no saber por donde comenzar. La experiencia caminar por un hyrule desolado y peligroso con ese piano tan precioso y melancólico, de imaginar como era todo hace 100 años y pensar en todo lo que fue y lo que es ahora, es increible. La experiencia de estar en la lluvia sin armas y buscar cobijo de bajo de una casa medio estable en una aldea destruida mientras cerca tienes un campamento de enemigos y guardianes alrededor y esperas, con tension que ni uno de ellos te vea. La experiencia de librar tu primera batalla contra un centaleon y al vencerlo ver un bello amanecer en la cima del monte trueno y con un cuarto de vida. La experiencia de estar sobre el puente Farone, ver de repente una inmensa sombra sobre ti y cuando te das cuenta tienes a un inmenso dragon aproximandose a ti, sublime. ¿Como?¿Donde?¿Porque?

Siento que Zelda ha regresado por el buen camino. Por supuesto que tiene fallos, también es claro que sacrifica muchas otras cosas. Pero viendo este titulo, no puedo mas que hypearme por el futuro de la saga.

Mi Switch dice que llevo 160horas o mas de juego. Por el momento, aun tengo mucha curiosidad y veré a donde mas me lleva eso.

Ryuzaki, Glen, Swimming bird y 2 otros le dieron Fortianitas a este mensaje
  9. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Venga, Luigi, saca la metralleta de lo frío que es centrarse en un buen gameplay y que pan pa hoy y hambre pa mañana, que lo estás deseando.

Edil, Unorus Janco y Swimming bird le han dado Fortianitas a este mensaje
  10. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054

Pero si yo soy el mayor defensor de Zelda del foro, los que no haceis mas que escupir en la saga sois vosotros xD

11. Ryuzaki

Fortianitas recibidas:
    62

Vamos, Luigi. Sé que quieres hacerlo. XD

Unorus Janco le dio Fortianita a este mensaje
  12. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    Son las mecánicas las que permiten contar buenas historias en videojuegos en primer lugar.

Mil veces mejor que The Dark Knight

Ryuzaki le dio Fortianita a este mensaje
  13. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    17
    No, el mayor defensor del Zerda soy yo...

14. Swimming bird

Fortianitas recibidas:
    38
    Os dejo un vídeo que habla de la tribu Zonai, que a juzgar por el teaser de BotW 2 tendrá un papel importante:

OniBelfi le dio Fortianita a este mensaje
  15. OniBelfi

Fortianitas recibidas:
    29
    La verdad es que ese vídeo me fascina mucho. Me encantaría que se explorase más sobre esa tribu Zonnai de la que se habla levemente en BOTW, y si al ser una tribu bárbara tiene algo que ver con el resurgimiento de Ganon.

Swimming bird le dio Fortianita a este mensaje
  16. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Tendre que darle otra rejudada a BoTW y visitar de nuevo los laberintos.

17. OniBelfi

Fortianitas recibidas:
    29
    Hoy habría sido la conferencia de Nintendo en el E3 y tal vez hubiéramos tenido, después de todo 1 año, un nuevo tráiler de Breath of the Wild 2 :`)

Swimming bird y Ryuzaki le dieron Fortianita a esto
  18. Flecharco

Fortianitas recibidas:
    17

Realmente entras por un sitio y sales por otro, te desintegras y te vuelves a integrar....

19. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Flechis 35, versiculo 4

Swimming bird, Ryuzaki y Almansa le han dado Fortianitas a este mensaje
  20. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    -AirLuigi 3:6

Cuando la verdadera doctrina se cruza. La verdad absoluta se revela.