¿Porqué vuelves a BoTW?

Tema en 'Breath of the Wild' iniciado por Cel356, 24 Sep 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    Me he fijado que he hecho muchas partidas, y hasta parecería que debería estar super aburrido ya del juego, pero hoy, después de ver unas dudas de LeVel en el tema oficial, he vuelto al juego, y con muchas ganas.

Me fije que aun tenia zonas sin explorar, sin santuarios en por grandes espacios, me he puesto a buscarlos y no he encontrado ninguno. Fue bastante gratificante que aun el juego pueda esconderme cosas y no solo los santuarios, si no que encontré lugares donde no había estado, y llegue a zonas del tráiler donde no había estado. Me ha encanto saber que el juego aun, después de tantas horas, siga teniendo sus misterios.

La zona zora está prácticamente sin santuarios, no se si sea que no tiene o es que no los encuentro. Pero me encanta que aun siga siendo un juego por descubrir.

Eso me ha hecho volver Hoy a jugar BoTW.

2. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    266
    Pues en realidad nunca me he ido completamente de BotW. Cuando pasé el juego en Wii U pensaba en adquirir el DLC para ese sistema, luego se me dio la oportunidad de obtener un Switch a buen precio (buen precio donde vivo xD) y ahí fue donde tuve un segundo aire con el juego; ya había pasado por algunas correcciones de color, mejora de fps, fluidez, etc... y fue adquirir el juego ya con el DLC para aventarme a mi segunda aventura.

Ahora mismo ya tengo el juego igual de completo que lo tenía en Wii U, pero gracias a que en mi segunda partida descubrí un montonazo de lugares que nunca había visto, fue que me dispuse a recorrer todo el mapa en busca de Kologs y, de paso, en busca de más aventuras.... de hecho todavía tengo una sidequest pendiente que no tengo idea de dónde puede estar.

Actualmente estoy haciendo una especie de bitácora en Twitter, Historia Del Pez, donde expongo algunos lugares interesantes de Hyrule, situaciones vistozas o lugares que yo nunca había visto, con detalles curiosos y tal.

3. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    295
    Me pasa como Level , nunca me he ido jaja. Sigo jugando porque es un juegazo :D.
    A ver que tal el dlc de historia que falta

4. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22
    Yo no lo rejuego... Quizás debería rejugarlo de nuevo, sobre todo en Wii u, que ni siquiera lo he completado para nada.... No se.

5. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    107
    Si nos tomamos en serio tus comentarios, es obvio que odiaste el juego. ¿Para qué obligarte? Mejor juega cosas que sí te gusten.

Sent from my XT1563 using Tapatalk

LeVel le dio Fortianita a este mensaje
  6. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22

No. no es para tanto. Más de una vez he alabado varias partes del juego. Sólo decía que la moda de los sandboxes hace que estos juegos te dejen un poco sin saber adonde ir ni para qué.

7. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22
    Lo he rejugado este fin de semana, y he encontrado dos shrines más. Llevo treinta, xd... Me quedan noventa, nada menos....

8. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22
    Por cierto, ¿Cuántos faros hay que encender con ese fuego azul? Yo he encendido unos cuántos, y no ocurre nada, xd....

9. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    Yo en mi partida 100% llevo 84 aunque muy pocos kologs

10. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    266
    Luego de más de 200 horas, he alcanzado el 50% del juego xD

11. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    En serio? y eso que Level volteaba toda piedra que veia... me va a costar una vida.... genial! :')

12. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    266
    Los kologs ni los intento encontrar, eso sí, si veo algo fuera de lugar lo resuelvo y listo, a veces salta un Kolog y otras no.

Lo que sí quiero hacer es visitar cada rincón de este maravilloso mundo, y vaya que he descubierto lugares a los que nunca fui en mi primera partida.

13. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    Yo aun ni todo el dlc... ya quiero ver por donde pase en mi primera partida, pero hasta hacer todos los santuarios en la que estoy jugando vere.

14. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    266
    Yo ya obtuve todo lo del DLC, si acaso me faltaría jugarlo en modo experto, pero ese modo me lo estoy guardando para una ocasión muy especial, donde esté volviendo a BotW, haya cosas que se me estén olvidando y no las tenga tan frescas. Posiblemente unos meses antes de algun hipotético nuevo Zelda para Nintendo Switch, no sé.

Sin embargo, con esta segunda partida que es donde en verdad estoy quemando este juegazord, me estoy dando cuenta que la gente puede jugar superficialmente BotW y entretenerse, pero los que lo jugamos a fondo nos llevamos las mejores sorpresas.

Mientras tanto estoy a la espera de ese suculento DLC pack 2

15. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    Permitiran otra partida aparte para el segundo DLC, asi como con el modo hard?

16. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    266
    No sé, obvio estoy preparando mi segunda partida para ser mi partida canon de BotW (por así decirlo xD). Trato de descubrir los secretos y ser sorprendido, luego me entero apenas sobre llas medallas de honor en el juego y mi cabeza sigue explotando al saber que el juego me sigue guardando retos y secretos xD

17. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    Yo solo tengo la de Molduga. Tengo marcado a varios Hinox, pero no creo haberlos visto a todos, y aun ni veo al Talus de hielo... despues de 6 partidas...

LeVel le dio Fortianita a este mensaje
  18. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    266
    Tengo entendido que hay varios Talus de hielo, no? yo sólo me he encontrado con 1.

Los Talus los he ido marcando, pero desconocía por completo el tema de las medallas de honor xD, los marcaba porque me daban minerales fácil y rápido. Voy a empezar a marcar Hinox y a cazar los Molduga.

19. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    Yo me he paseado por las codilleras, ni en hebra ni en gerudo encuentro uno...

20. Cel356

Fortianitas recibidas:
    170
    En mi partida al "Cien por ciento" (Planeo hacerla al 100%) estaba caminando tranquilo cuando por las orillas de una montaña veo un lago pequeño, tranquilo, rodeado de arboles, súper bonito. Cuando veo que hay Wizzrobe de Hielo, normalmente los mato con flechas a la distancia, pero no tenia flechas ni armas de fuego. Como una de las Misiones segundarias es mostrar un bastón de Hielo a un Kolog fui a matarlo. Me puse la ropa de los Orni para evitar que me congelara, pero esta no la tengo nada mejorada, con 13 contenedores, resistencia subida al máximo y armas con potencia de más de 30, ¿qué podría hacerme un Wizzrobe de Hielo contra mi fuerza?

Me acerco sin ocultarme, desaparece, tengo que estar cerca para golpearlo, se alejo bastante y corrí hacia él, pero al aparecer estaba muy alto (Había una pendiente), para atacarlo quise lanzarle una lanza. Al estarle apuntando me ataco, deje de apuntarle y vi que me quito una barbaridad de corazones. Me vi obligado a cambiar a la armadura de los soldados de Hyrule, la cual tengo al máximo cada parte, solo corría el riesgo de que ahora podía congelarme dejándome paralizado, lo cual no me importo porque tardan en aparecer y volverte atacar, tiempo en el que puedes liberarte del hielo.

Aun sigue en una posición alta así que con mi lanza le apunto “no más aparezca se la lanzo”, pienso. Sigo las pisadas que deja en el aire, cuando aparece trato de apuntarle “¡Ahora!”, pero me ataco dejándome congelado en la posición de estar soltando la lanza pero aun con ella en las manos, mientras toco los botones para descongelarme veo que hace un baile raro y lanza un rayo hacia el cielo, primera vez que veo que hacen algo así en mis más de 100 horas jugando. No es que el Rayo cambio el campo, convirtiéndolo en un campo de hielo, ahora el clima también estaba en mi contra, sin comidas para aguantar el frio (Con la ropa Orni no vi necesario prepararme ninguna). Me libere del hielo, pero noto que me ha quitado más de una cuarta parte de mis corazones, pero ¿si tengo la armadura más fuerte al máximo? Doy dos pasos cuando del cielo me ha caído un meteorito de hielo y me ha vuelto a congelar, en todo esto ya había perdido mi primer corazón por el frio, estaba por debajo de la mitad de mi vida, como una de las comidas que tengo (Para la vida si ando muchas que te recuperan al máximo y que te dan corazones amarillo), he comido una, me recupero. Me descongelo y al apuntar al Wizzrobe, de la nada salgo volando... Un Chuchu de hielo… ha saltado directamente hacia mí, y me ha hecho volar por los aires, pues estábamos en una pendiente dentro del mini bosque que hay cerca del lago. He rodado unos segundo, me pongo de pie y el Chuchu me estaba siguiendo, como tenia la lanza equipada podía atacarlo a una distancia segura para evitar que al explotar me congele, cuando lo tenga a la distancia justa ataco, pero al atacar, extiendo la lanza y al estar casi, casi de golpearlo, el Wizzrobe me ha congelado, quede con la lanza a centímetros de golpear al Chuchu. El cual me vuelve a embestir, pero pego en un árbol por lo que quede muy cerca de él. Tengo que correr para que el Wizzrobe y el Chuchu no me ataquen… “Te protegeré Siempre”... Un segundo Chuchu de hielo me ha atacado por el lado, me mato, pero con Mipha vuelvo a levantarme. Rode un poco y al levantarme no tengo ni idea de donde está el Wizzrobe, solo puedo notar a los Chuchus de Hielo, todo el campo en tonos azulados por el frio, Giro la cámara para localizar al Wizzrobe, ¡Bam!, congelado otra vez, un meteorito de hielo, ya los había olvida, siguen cayendo del Cielo. El primer Chuchu me vuelve a embestir.

Ruedo, me levanto y mato a uno de los Chuchus, me doy la vuelta apara atacar al Segundo, pero ¡había otro más!, “Los invoca el Wizzrobe o qué?” Al querer atacar de nuevo, el Wizzrobe me congela, el area de su ataque es muy aplica, otra vez por debajo de la mitad de corazones. Como de nuevo. Congelado estoy a la merced de los Chuchus y soy golpeado por uno. Me levanto y me pongo detrás de un árbol y evito el ataque del Wizzrobe. Cambio a la espada Maestra para atacar a los Chuchus, pero en con la tensión, apretó dos veces el botón, el primer golpe mata al Chuchu, pero el segundo golpe hace explotar la gelatina, la cual explota y me congela. El tercer Chuchu me embiste, caigo y vuelvo a comer. No me importa y le lanzo la lanza al Chuchu, Fallo…

Con el frio bajándome la vida y siendo congelado a cada momento me pongo la ropa Orni, más débil, pero puedo aguantar la congelación. Aun sigo sin saber dónde está el Wizzrobe, el bosque y los tonos azules no me dejan distinguirlo, solo escucho su risa. Con espada en mano, corro bajo un árbol, los meteoritos siguen cayendo, con la espada podría usar el ataque de Rayo de Urbosa, pero no quiero ganar así. El ataque del Wizzrobe pega en el árbol, corro hacia el Chuchu para matarlo, lo elimino. Me giro para ver al Wizzrobe. Veo las pisadas en el aire Cambio a un mandoble para lanzárselo. Cuando quiero lanzárselo, un meteorito del cielo me golpea, sacándome de la mira y el Wizzrobe me ataca, pierdo mucha vida con el ataque, vuelvo a comer. La tensión al máximo, desesperado ya, vuelvo a ponerme la Armadura Hyliana. Me equipo un mandoble de 78, Detrás de un árbol espero que ataque, lanza su ataque. Veo de donde viene y rápidamente lo busco. Veo donde está y lo lo sigo, me dispongo a lanzarle el mandoble, me tengo que acercar pues no cubren gran distancia. Aparece le lanzo el mandoble, caen dos meteoritos a mis lados, el Wizzrobe cae, Salto y con la pendiente uso paraglier y caigo encima de él con otro mandoble de 78, y lo elimino.

Jo, que tensión, me encanto mucho esa pelea, no pude hacer nada hasta el final de la misma. Que masizo. El no llevar algunas cosas y no estar preparado si que te puede dejar caer en situaciones bastante complicadas.

Compartir esta página