¿Qué Dragon Quest estás jugando en este momento?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Failman, 9 Jun 2010.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    226
    Joder, me va a explotar el medidor de nostalgia con Dragon Quest IX, se me mezclan los recuerdos de hace siete años, con mis partidas a Dragon Quest del ultimo año y medio a toda la saga; me esta reventando la cabeza muy fuertemente.

Pero que puto embrujo es este?

Esta saga me ha devuelto a la infancia, cuando cualquier videojuego me ilusionaba. No se si reir o llorar xD Y lo mejor/peor es la forma, te hace replantearte muchas cosas.

De mayoh quiero ser como Horii. Me siento inspirado por Dragon Quest. Como coño se puede montar un trabajo asi en el lapso de 30 años sin ningun agujero y que la psicologia siempre funcione?

Creo que es hora de echarse a los spinoffs y que Horii haga lo que quiera conmigo, siento que no soy dueño de mi mesmo, necesito un Dragon Quest nuevo para poder respirar .-. Ahora entiendo la fiebre, madre mia.

Mi lista de reproduccion musical en los ultimos meses es terminar una Symphonic Suite y escuchar la siguiente, siempre en ORDEN @.@

2. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178

Almansa, Bangy, Edil y 2 otros le dieron Fortianitas a este mensaje
  3. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    226
    Buenisima, deberia ser el banner oficial de la web xd

4. Cel356

Fortianitas recibidas:
    124
    mmmm... si esto sigue asi, esto se convertira en un foro de DQ.Luigi esta muy sobre valorado.

5. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    226
    Si esto sigue asi dise... esto es un foro de DQ desde hace año y medio. Y lo que queda. Y los que se van a subir al carro.

Juega DQIX, la perspectiva de ser un angel de la guarda trabajando para el Todopoderoso es perfesta para los temas de la serie.

6. Cel356

Fortianitas recibidas:
    124
    Ya lo he sido...

Pero si, debería jugarlo. Es que la DS siempre me ha dado mala espina.

7. Bangy

Fortianitas recibidas:
    21
    Autismo, se llama.

Hay juegos mucho mejores que muchas porquerías de sobremesa, por algo suelen jugar en otra liga en cuanto a ventas

8. Delón

Fortianitas recibidas:
    49
    ¿Pero tienes DS o no?, se compra switch pero no puede sacarse un DQ aunque sea usado.

De DS no conozco otro juego bueno que no sea el Contra 4.

9. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    226
    DQIX (si le sacas partido al multi,customizacion y postgame), Elite Beat Agents, Rhythm Heaven y Castlevania: DoS y CoE (Portrait es kaka). Habra alguno mas, como el port de Chrono Trigger o los remakes de FFIII-IV, pero eso no lo cuento, claro.

10. Cel356

Fortianitas recibidas:
    124
    Si los comparas con los juegos de Barbie de Wii, pues... si tienes toda la razon allí.

Pues nunca un juego de DS me gusto más que un juego de Sobremesa.

11. Bangy

Fortianitas recibidas:
    21
    ¿Y si no tienes DS cómo lo sabes? XD

Para añadir a la lista de luigi:

La saga Ace Attorney
    999
    Todos los DQ
    Shin Megami Tensei Strange Journey
    Los 2 Devil Survivor

Y esos me acuerdo ahora.

No tiene juegos buenos, dice lol

Qué se puede esperar de un retrofag lamebotas de juanco

12. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    59
    Aparte de los mencionados por Luiji:

- Los Ouendan (los EBA japoneses)
    - La saga Ace Attorney (principalmente los tres primeros)
    - Mario & Luigi: Bowser's Inside Story (el único bueno junto con el primero)
    - Picross 3D (best Picross ever)
    - Kirby Canvas Curse
    - Tetris DS
    - Big Bang Mini
    - Planet Puzzle League
    - Ghost Trick
    - N+
    - Space Invaders Extreme
    - Mario Kart DS
    - Mario Vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem
    - Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
    - Etrian Odyssey
    - Soul Bubbles
    - Metroid Prime: Hu... ok, no X)
    - etc.

No es abrumador, pero si te paras a bucear un poco en el catálogo no es difícil encontrar varios juegos muy buenos.

En cualquier caso no soy especialmente amigo de las portatiles.

13. Cel356

Fortianitas recibidas:
    124
    #9533 Cel356, 20 May 2017
    Última edición: 20 May 2017
    Prestaba mi PSP por la DS, para jugar juegos que me interesaban.

Si eres poco entendido en materia de videojuegos esos juegos te pueden dar una entrada Ligth a esto de presionar botones.

Vaya, como explico en mi segundo post, ningun juego de Portatil me ha encantado como lo ha hecho uno de sobremesa, de ahi que no me fie el comprarme juegos para portatiles. La PSP tenia demasiados port de PS2 como para encandilarme... No es como Wii U para jugar the best Zelda ever y Ps4 para Jugar Dragon Quets XI. Los juegos de portatiles... esos si son Juguetes.

No es que tenga nada encontra de los juegos de Puzzles, pero no me compro una consola por jugar puzzles...

Lo peor, la consola brilla más por sus juegos de novela graficas y Point and Click, pero solo veo dos juegos (Bueno, sagas...) en sus preciadas listas.

Admito que le he jurado lealtad y amor incondicional, y que digo que me gusta FF 2 solo para que haga caso a mis coqueteos. Pero ya ser lamebotas... pues no.

Para gustos colores, (Y para buenos Gustos Consolas de Sobremesa.)

Edit: Vengo a retirar todas mis palabras, pues ustedes que se tragan cualquier juego por debajo de lo mediocre, que nadie se digno a mensionar a los juegos de Tingle. "Juegos buenos hay en DS" y no usar a los juegos de tingle para defender dichas palabras debe ser penado por la Ley. Ha tenido que venir el retractor, el "en contra de lo portable" para iluminar sus listas llenas de inferioridad.

14. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    59
    Picross 3D es una obra maestra de los puzzles. Que tú no sepas pasar ni el tutorial no quiere decir no sea uno de los grandes de DS (que lo es).

Los puzzles también son videojuegos, btw, y en efecto, DS tiene muchos de los mejores que se pueden encontrar.

Por cierto, MK DS se folla como mínimo (aparte de a los que has mencionado) a MK Wii y MK7.

15. Cel356

Fortianitas recibidas:
    124
    Muy tarde tus palabras, los juegos de Tingle despejaron mis dudas de lo bueno que es el catalogo de DS, pero bonito intendo.
    Edit: lee el edit que ya puse en el post anterior.

16. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    178
    Cel quiere sentirse atado a su televisor, como perro enjaulado. Ojala algun dia Cel pueda apreciar la libertad que ofrecen las consolas portátiles.

Ojala algun dia pueda apreciar la libertad... O una Switch le da lo mejor de ambos mundos.

17. Xator Nova

Fortianitas recibidas:
    14
    #9537 Xator Nova, 20 May 2017
    Tampoco habéis mencionado Contra 4. (EDIT: Nvm, no vi el post de Delón)

También me gustan el port de Ketsui, Mighty Flip Champs y Fire Emblem 12 dentro del catálogo de DS.

18. Almansa

Fortianitas recibidas:
    121
    Dios, qué de buenas horas invertidas en el Tetris DS. Juegazo.

Wario Ware Touched se os ha olvidado también, para mí el mejor de la saga.

19. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    14
    ¿Cuándo sale el Fly once para la Switch?

20. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    226
    #9540 Air Luigi, 20 May 2017
    Creo que por julio en Japon.

El mejor Bideo de yutub, tu, me lo voy a poner a fuego. Orquestado de 1 a 10, no son las melodias completas pero wenoh... La mejoh sagah de la historiah.

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje

Compartir esta página