¿Qué estás jugando en estos momentos?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Unorus Janco, 1 May 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    234
    Rejugando Arcanum, nuevamente estoy cerca del final. El juego representa lo mejor y lo peor de los CRPGs... O tal vez sólo sea como algunos dicen: un pésimo juego, pero un excelente RPG. La verdad no sé.

Pero lo cierto es que es bastante divertida mi build de arquerito mágico sin carisma ni belleza, pensaba que la magia era basura pero resultó ser bastante entretenida si se evitan obvios hechizos rotos (como harm). De todas formas, jugar con un enano tecnológico, buscando piezas en la basura de la ciudad, sigue siendo lo más diver.

Creo que ningún otro juego hizo mejor lo de la rivalidad magia/tecnología... Ultima VII también lo hizo bien pero ahí no fue tan relevante. Final Fantasy VI hace algo parecido pero es pura mariconería japonesa. Si mal no recuerdo Beyond Zork tiene también algo de eso, pero nunca avancé mucho. ¿Alguien puede recomendar algún otro juego de ese estilo? Preferiblemente si hay impacto en el gameplay, o si no es la solución fácil de "magia buena, tecnología mala".

Smooky le dio Fortianita a este mensaje
  2. Delón

Fortianitas recibidas:
    81
    ._.
    .-.
    :|
    |:

Si estuviera desempleado o sin estudios podría comentar algo. Se extrañan esos tiempos en los que le seguía los pasos.

MrHudson y Unorus Janco le dieron Fortianita a esto
  3. Cel356

Fortianitas recibidas:
    145
    ... Xenoblade Chronicles X.

4. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    229
    The Lion's Song

:3

5. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    266
    Jugando un pendiente de ps3.. Metal Gear Rising

6. Desgra

Fortianitas recibidas:
    94
    Soy Anti-Kojima total aviso. Pero bueno este es de Kamiya así que te lo paso.

7. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    233
    Al final no me resisti y continuo mi partida de Breath of the Wild lol.

8. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    234
    Jugando un poquitín de Wizards & Warriors. Me gusta bastante el diseño de escenarios, tiene algunas ideas diver para los típicos cambios de clases y demás personalización, me gustan mucho los gráficos, y parece ser más fiel a Wizardry que Wizardry 6 y 7 (curioso, siendo también juego de Bradley)... Pero no mucho más, es buen juego pero no me entusiasma. Por otro lado, tampoco merece estar tan olvidado, wtf, mejor que Baldur's Gate es.

9. Edil

Fortianitas recibidas:
    99
    #9 Edil, 7 May 2017
    Última edición: 7 May 2017
    ''Juego'' IQ option para aprender a invertir con opciones binarias y leer gráficas, espero algún dia aprender a invertir en la bolsa

Best gameplay ever y la aplicación te viene con videos tutoriales para los newbies

10. Desgra

Fortianitas recibidas:
    94
    Tiene micropagos?

11. Edil

Fortianitas recibidas:
    99
    #11 Edil, 7 May 2017
    Última edición: 7 May 2017
    Si, creo que el depósito mínimo es de 10 dolares aunque yo sigo con la cuenta demo que tiene dinero falso, esto es adictivo.

Tirapalanganas y Desgra le dieron Fortianita a esto
  12. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    234
    Habré perdido cientos en la compra y venta de divisas, lol, nunca más entro a ese tipo de cosas. Mejor comprar y vender alfajores.

13. Edil

Fortianitas recibidas:
    99
    Pero es divertido es como apostar, claro que cuando uno aprende como se mueven este tipo de cosas el factor la suerte se minimiza, andar como autista leyendo noticias internacionales puede ayudar también. O bueno eso creo todavía no invierto ni un solo dolar.

14. Delón

Fortianitas recibidas:
    81
    [video=youtube]

Mejor que el juego del wall street journal debe ser (?)

15. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    234
    Retiro lo dicho, Wizards & Warriors es caca. Combinar mil encuentros menores y regeneración rápida de HP y MP es ESTÚPIDO.

16. ZSparkonequus

Fortianitas recibidas:
    3
    Practicando Super Puzzle Fighter II Turbo

17. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    233
    Me mudo a este tema.

Estoy con Demons Souls y todo bien hasta ahora, pero podrian haberme advertido que Royal es el modo facil xD.

Soul Arrow wtf, quizas reinicie la partida y elija una clase menos rota.

18. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    234
    Por si no se dio cuenta, este era tema de protesta. Haga su trabajo y mueva todo el offtopic de Luigi al tema de Dragon Quest.

19. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    233
    No, puedo delegar el trabajo. @Xavier ;D

En serio, 470+ paginas tiene el otro tema. Seria mas facil cerrarlo y continuar en este.

20. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    102

Compartir esta página