¿Qué estás jugando en estos momentos?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Unorus Janco, 1 May 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    55
    Ni tan mal Londres ni su "templo del agua" Es un poco tocapelotas por los enemigos y que el aire se agota muy rápido, pero vaya, no creo que sea más enrevesado que el templo de agua del Ocarina, de hecho este es bastante más grande diría yo xD

2. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Pues esa es la clave, el aire. En el Water Temple tienes tiempo infinito pa explorar xD

Pero vamos, si no tienes gran problema con ese nivel, entonces igual te acaba gustando el juego mas que a mi al final, lol.

Lo que mas me jodio de TR3 es que la zona final no es tan flipante como las de TR1 y 2, que acababas con la puta boca abierta, TR2 en especial me parecio espectacular. En TR3 lo mejor es lo del medio. TR2 en cambio empieza flojo, y hacia la mitad se pone espectacular cuando llegas a Tibet y acabas con orgasmos de lo inspirado que esta. Es una pena que no se tomaran mas tiempo para pulir esos juegos porque son muy especiales, solo el 1 se siente suficientemente consistente en calidad de principio a fin, aparte de que tiene ese encanto de ser 100% bajo techo y sin enemigos humanos (aparte de los jefes).

3. Almansa

Fortianitas recibidas:
    222
    Lo tenía totalmente fuera del radar porque daba por hecho que iba a ser una basurilla rollo Mighty no. 9... Y cuánto más veo, más me gusta.

He empezado Crash 1 y me he pasado ya la primera isla, con todas las cajas en algunos niveles. De momento está siendo un paseo, bastante más fácil de lo que recordaba (el primer jefe es una mierda total, y niveles como el de ir montado encima de un jabalí me parecían dificilísimos de pequeño). Imagino que la fluidez de este remake hace las cosas un pelín más fáciles, porque va como la seda.

4. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    El inicio es facil. Si no lo han simplificado luego se pone chungo de cohones en los niveles con puentes.

5. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    162
    En realidad el remake es más jodido que el original, ya que las físicas están hechas desde cero y dan más de problema que en el original no existía. Pero donde más se nota es en las colisiones de las plataformas, cuyos bordes redondeados (esto no se ve físicamente. Es la colisión en sí la que está redondeada) pueden hacer resbalar a Crash a un precipicio y jugarte una mala pasada.

Activision maquilló este problema diciendo que ahora el juego es "más exigente" como algo positivo, pero lo cierto es que más que exigente, es injusto por cómo te jode ciertos saltos a priori bien ejecutados. Las físicas también pueden gastarte más de una broma pesasa:

Así pues, recomendación: jugar al original siempre que sea posible.

Nada que ver. MM11 es lo que tendría que haber sido Mighty.

Desde el principio pensé que el double gear system se limitaría a ser la típica función cheta para noobs, pero contra todo pronóstico, el juego sabe cómo girar en torno a la nueva mecánica. No es obligatoria de usar (como tampoco nadie te obliga a emplear las distintas armas en los enemigos), pero sí que está lleno de situaciones muy jodidas que se traducen en una muerte casi segura si no la usas con cabeza, amén de que es super divertido experimentar con ella.

Su implementación le da un nuevo giro (muy necesario) y una nueva dimensión al gameplay, a la vez que mantiene intacta la incombustible y atemporal estructura tradicional de hace más de 30 años. Además, gracias al double gear, cada arma tiene su propio modo de ataque alternativo, sumando aún más posibilidades.

Una pena la música. No porque sea mala, sino porque está apegada a un estilo que no me agrada en demasía. Me recuerda en cierto modo a MM8.

Almansa le dio Fortianita a este mensaje
  6. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    El soundtrack de MM8 es la leche cuando le pillas el gusto, una de mis osts favoritas de la serie. Que no suene a NES no sisnifica que no mole. Aunque pa eso esta tambie MM8 nes xD

7. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    162
    Mega Man X4 o X5 tampoco suenan a NES o a SNES, y sin embargo tienen buena música, xD.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Pos depende, al final cada Megaman tiene su estilo musical unico por si no te habias fijado, no hay dos que tengan el mismo tipo de musica (y cada juego tiene un compositor diferente, por algo). Bueno si, el 9 y el 10, que buscan la nostalgia de los primeros juegos y ya. Entonces segun gustos a uno le gustara mas uno que otro, porque no hay nada mas putamente subjetivo que la musica. No busca el mismo feeling la saga clasica que la X. El soundtrack de MMX4 es el mejor para MMX4, y el soundtrack de MM8 es el mejor para MM8, tan simple como eso. A mi de hecho me costó un huevo adaptarme a la musica de X por mi apego a la saga clasica. Si fuera por algunos repetirian el soundtrack de MM2 en todos los juegos y a tomar por culo xDD

La que nunca me ha calado es la de Megaman & Bass, pero MM8 ha crecido mucho en mi con las partidas

Si esto no es buena musica (para lo que busca un megaman clasico, porque esto hay que apreciarlo jugando) que venga diox y lo vea

9. Almansa

Fortianitas recibidas:
    222
    Por lo que ha dicho DarkRuffy sobre la dificultad en Crash es por lo que pregunté esto.

De momento no he llegado a partes exigentes, claro, y el inicio es tal y como lo recordaba pero menos tosco. Le seguiré dando una oportunidad de todos modos. Me gusta el lavado de cara que le han pegado.

10. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    365
    LLevo 10 horas de este DQXI y me esta sorprendiendo muy gratamente

11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Normal, es DQ. Cuanto mas juegas, mas quieres. El jugador es como una bolita de nieve minuscula que echa a rodar, y se va haciendo mas grande segun pasan los km. Entonse cuando llegas a DQXI si has jugado en orden, la bola ya es mas grande que el Everest, y el efecto se multiplica. Quien haya jugado al menos tres juegos en orden entendera a que me refiero. Lastima los que empezais por medio a palo seco :(

12. Almansa

Fortianitas recibidas:
    222
    Koala Kong y nivel del puente colgante superados. No he tenido problemas con las físicas ni nada por el estilo, los cambios que hayan introducido están muy lejos de hacer el título injugable. Imagino que alguien muy acostumbrado a la jugabilidad original sí notará la diferencia, pero para quien que no la tenga memorizada o llegue de primeras, la fase del puente no parece ni mucho menos injusta (puñetera sí, injusta no).

La verdad es que lo estoy disfrutando.

13. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Y por que no ibas a disfrutarlo? No hay placer mas tonto y efectivo que pegar cuatro saltos y rebotes, mas cuando hay cierto desafio por medio y es satisfactorio sentirse bueno jugando. Lo bueno de los Crash era que tienen esa inmediatez de los juegos 2D, esta mas cerca a lo que hubiera sido una transicion de Mario a 3D, que lo que fue Mario 64 y Banjo.

14. Almansa

Fortianitas recibidas:
    222
    Pues no sé, no eran juegos por los que sintiera una nostalgia especial (en aquella época estaba mucho más encandilado por las bondades del 3D para explorar que para dar salticos en un entorno lineal), y temía que el remake tampoco estuviera a la altura. Pero ha aguantado bien el paso del tiempo.

15. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    365
    xDD yo he jugado a lo largo de la vida.. el V, el VIII, el Monsters (GBC) y el Joker en DS..
    Desde luego soy de todo menos un entendido en esta saga jajaj

16. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Hay que ser muy inutil pa joder los Crash en un remake, si no hay que cambiarles nada, añadir poligonos, colores y ya. Cosas que nunca entendere. Tan dificil es reproducir las mismas fisicas con 20 años mas de tecnologia?

17. Almansa

Fortianitas recibidas:
    222
  18. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Y joder, de la iso que nos bajamos cualquiera de internet no se pueden obtener esos datos con las herramientas de hackeo que hay? El otro dia lei algo parecido de que se habia perdido el codigo fuente de FFVIII.

19. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    162

Gracias por la aclaración, genio. Si supieses prestar atención a lo que lees no tendrías que tomarte la molestia de escupir obviedades. Por si acaso:

Bastante clara mi postura sobre la subjetividad musical. Mi comentario sobre MMX4 era una pequeña broma socarrona para meterme contigo, a modo de respuesta ante tu forma de insinuar que la música de MM8 no me cala por no ser chiptune. No es una cuestión de ser fiel a un determinado estilo. Es cuestión de que no me gusta. De hecho no he mencionado (ni mucho menos elevado) el sonido de los MM de NES como referentes para nada, xD. Sin ir más lejos, no soy especialmente fan de la música de MM5 o 6, por poner dos ejemplos.

Estoy mejor educado que tú en lo que a Mega Man se refiere, y créeme que tengo interiorizado MM8 hasta la nausea, OST incluída. Su música sencillamente me parece mala de cojones, sin más, independientemente de que sea o no distinta (por eso menciono entregas con otro tipo de OST, pero que sin embargo me agradan). Demasiado suave, demasiado "light", no tiene la ni la fuerza ni el gancho que le pido a un soundtrack de Mega Man, siendo uno de los pocos juegos de la saga que jamás me han incitado a meter temas en el MP4 o siquiera a hacerle una visita a YouTube. No es una OST adictiva. Y su versión 8-bits tampoco es santo de mi devoción.

(A mí MMX me hizo click desde la primera melodía, btw. Los cambios no me suponen un problema si son para bien. Cree el ladrón...)

Es normal. Al no tener viva la experiencia del original no percibes el cambio, y por tanto la experiencia no empeora. En verdad, para ti es mejor así. Todos los fans del clásico coinciden en que se siente mucho peor a los mandos, entre los que me incluyo. Con Crash 2 y 3 no existe ese problema.

Y en efecto, con FFVIII pasó lo mismo, con la diferencia de que ese no han tenido huevos a rehacerlo. Hasta donde yo sé, no se puede extraer el código fuente de una ISO. Si el juego incluyese un ejecutable en la misma sí sería posible hacer un apaño, pero en base a los archivos de las imagenes típicas de juegos en disco para consola no se puede sacar prácticamente nada más allá de la ROM en sí.

20. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    456
    Sa picao Ruffo

Pos joder, que putada, yo siempre pense que con lo facil que es piratear, hackear y demas seria un juego de niños sacar el codigo por ingenieria inversa o lo que sea a estas alturas de la pelicula.

Compartir esta página