¿Qué estás jugando en estos momentos?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Unorus Janco, 1 May 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    64
    [sarcasmo]Estoy ansioso porque Nintendo me cobre por el online.
    Como es tan sólido y no se cae nunca.

Y hasta puedo jugar al salmón Run cuando quiera y no cuando Nintendo le salga de la regalada gana.

Best online ever!
    Aprende Overwatch!
    [\sarcasmo]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

2. Cel356

Fortianitas recibidas:
    145
  3. Legen

Fortianitas recibidas:
    306
    Llevo un par de días jugando Cryptark y os lo recomiendo mucho a todos. Se va a lo mejor del año:

Wallace le dio Fortianita a este mensaje
  4. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    229
    Retomando Overwatch para el evento de verano

5. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    233
    Cryptark me da mucho hype.

Esta limitacion de jugar solo dos titulos a la vez (con la meta de terminar todo lo que inicio este año) me esta matando xD, The Witcher 3 nunca va a acabar al paso que voy, y tengo hype por otros juegos, pero no quiero abandonar mi resolucion del año....

6. Izri

Fortianitas recibidas:
    35
    Viendo el trailer entiendo mejor Cryptark, tiene buena pinta pero no hay hype for me :(

7. Smooky

Fortianitas recibidas:
    161
    Tiene buena pinta pero a mí ese tipo de control de vuelo de 360º siempre se me ha dado fatal.

8. Legen

Fortianitas recibidas:
    306
    No es ningún secreto que tu proceso de adaptación a mecánicas y sistemas nuevos suele ser alargado, pero así y todo te lo recomendaría. Lo que tiene Cryptark es que puedes suplir la carencia de habilidad tácticamente: arriesgando menos, siendo cuidadoso con los recursos y planeando bien las infiltraciones. De hecho, ahí está la gracia del juego, y por el camino irás acostumbrándote al control y mejorando tu maniobrabilidad.

Smooky le dio Fortianita a este mensaje
  9. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    233
    Sick burn bro.

Smooky le dio Fortianita a este mensaje
  10. Smooky

Fortianitas recibidas:
    161
    #390 Smooky, 14 Ago 2017 a las 15:18
    Última edición: 14 Ago 2017 a las 19:27
    Por mi historial últimamente razón no le falta. xD

----

Mañana es festivo en España... y mañana sale Sonic Mania....

Sonic... no me falles esta vez...

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  11. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    266
    Se avecina juegazord

12. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    233
    Tengo ganas de leer tu opinion del juego, @Smooky. Sonic Mania no me da "hype", pero definitivamente le daria una oportunidad si es buen juego.

Es curioso como confio mucho mas en las opiniones de aqui que de cualquier otro sitio xD.

13. Smooky

Fortianitas recibidas:
    161
    #393 Smooky, 15 Ago 2017 a las 06:07
    Última edición: 15 Ago 2017 a las 06:44
    Llevo unos cuantos niveles y... joder, me está pareciendo la hostia de bueno. Siento como si estuviera jugando a un verdadero Sonic 4 en Megadrive.

La única pega que le estoy viendo es que desearía más niveles originales, por ver más temáticas nuevas, revisitas muchas zonas ya conocidas, aunque lo que es el diseño de los niveles es diferente, empieza el nivel similar al clásico pero poco a poco va variando y el Acto 2 ya es completamente distinto, pero aún así preferiría que fuesen totalmente nuevos.

En todo lo que importa: jugabilidad, diseño de niveles, música, etc. está superando mis expectativas a unos niveles que no me esperaba. Captura a la perfección la esencia de S3&K y Sonic CD y la lleva un pasito adelante, por eso he empezado diciendo que me parece el verdadero Sonic 4 de Megadrive que nunca tuvimos.

Esto es un Sonic de verdad. En cuanto uno prueba esto puede agarrar todo lo que se hizo después de S3&K, tirarlo a la basura y olvidarlo para siempre.

Ahora me voy a dormir pero tengo muchas ganas de continuar la partida. Igual mañana mismo me lo termino y ya diré si mi opinión se mantiene, mejora o empeora. Mis primeras impresiones son muy muy muy positivas... joder es que estoy nervioso y todo. xDDD

Wallace, LeVel y Desgra le han dado Fortianitas a este mensaje
  14. Desgra

Fortianitas recibidas:
    94
    Sonic Mania ALLEVOY. Hoy mismo lo pienso pillar y jugarlo, en Switch of course. Este juego es ideal para la consola de Nintendo, aunque reconozco que quizás con los Joy Cons no se pueda jugar tan bien por no tener una cruceta de las de toda la vida.

15. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    259
    Puf, veo demasiado reciclaje y nostalgia barata sin sutileza alguna. A veces parece un romhack mas que un juego nuevo, hasta vuelven los bonus... Los Sonic de Megadrive tienen cada uno su jugabilidad y ambientaciones unicas, como os la meten por donde quieren xD Que no quita que el juego no pueda ser divertido, pero segun lo contaba Smooky me imaginaba otra cosa, y no una especie de Sonic All-Stars del modern gaming.

16. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    229
    Pues para las mierdas que ha hecho Sonic en la última década, el que recicle no lo veo como un problema, sino como una solución... vamos, que las sagas siempre reciclan, ya sea diseño, jugabilidad o directamente apartados técnicos.

Sonic Manía, tú bien.
    (Encima recordemos que los que desarrollan trabajaron primero en fangames y hacks de estos mismos juegos; no es de extrañar que SEGA decida irse a la segura, para variar)

17. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    259
    El tema es que si tu miras los Sonic de Megadrive, cada UNO tiene su magia y estilo. Sonic 1 es un plataformas mas puro de fisicas. Sonic 2 es todo sobre velocidad y ritmo. Sonic CD es sobre explorar los escenarios dinamicos con varias caras. Sonic 3 es sobre escenarios gigantes con multiples rutas.

Este sin embargo a primera vista parece un refrito, en vez de encontrar su propia esencia y estilo, vive del pasado. Los sonic de Megadrive no vivian del pasado, si no de su propio presente.

Igualmente, la formula Sonic es atemporal, pero me choca que a alguien le impresione esto en 2017 (nostalgia aparte). Lo minimo era que todos los escenarios fueran originales a estas alturas de la pelicula... Que igual los niveles son la posha y son mejores que los antiguos, eso ya no lo se, pero Sonic era weno por ser diferente, no por hacer lo mesmo que hace 25 años un poco mejor.

18. Delón

Fortianitas recibidas:
    81
    Como dijeron antes, el reciclaje era simplemente la solución, el intento de hacer cosas nuevas sin tener idea generaron los sonics post-megadrive, que en general son basura. Me imagino que no hay rumbo fijo ni visión dentro de SEGA desde hace ya mucho tiempo, es mejor que saquen algo "decente" que un nuevo experimento.

19. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    233
    Creo que la nostalgia es el punto.

Ya termine DOOM! Dios mio, los FPS no son lo mio xD. Tuve que bajar la dificultad a normal para pasarlo, pero es un juego muy divertido. Creo que el conjunto se ve afectado porque el flujo del juego tiene sus problemas (soy yo, o todos los jefes del juego estan directamente en los ultimos 4 capitulos?), y a veces toca lo repetitivo, ademas de que creo que tiene un exceso de menus innecesarios, pero el juego se beneficia de tener la duracion justa, y los desafios opcionales son divertidos de pasar. Lo recomiendo si alguien lo encuentra por $10-$15.

Ahora solo juego Witcher 3 y DQ8, dos juegos infinitos, pero esto abre un espacio para otro juego. Creo que comprare Cryptark, porque es raro que Legen recomiende algo que no me guste.

20. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    259
    Es una cuestion de matices. Todas las sagas de videojuegos famosas tienen nostalgia y fanservice, ahora, hay un termino medio entre hacer algo nostalgico y que aporte, o tirarte Green Hill a la cara because potatoes. Dragon Quest es pura maestria en ese sentido, la saga que mejor lo hace con diferencia.

Compartir esta página