¿Qué estás jugando en estos momentos?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Unorus Janco, 1 May 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Smooky

Fortianitas recibidas:
    212
    ¿Cómo hace la gente para jugar SS en emulador con el tema del control?

2. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    248
    #582 Wallace, 11 Sep 2017
    Última edición: 11 Sep 2017
    Se puede usar bluetooth para conectar un Wiimote a la PC sin muchos problemas. Para la sensor bar, pues puedes usar hasta dos velas si quieres (solo necesitas dos fuentes de luz infraroja, no importa de donde venga la luz), o puedes comprar un sensor para PC.

Si lo juegas en emulador, se puede disfrutar en resolucion 4K, con Anti-aliasing, mejor iluminacion, mejores textures, y 60FPS:

No puedo esperar a ver lo que se logra con BotW, donde un paquete con mejores texturas beneficiaria bastante la apariencia del juego...

3. Izri

Fortianitas recibidas:
    41
    Todavía recuerdo cuando decían que en TP, gracias a la gran potencia de Wii, el gorro de Link no se fusionaría con el escudo. Ocurre hasta en BotW x)

Mikau le dio Fortianita a este mensaje
  4. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    71
    Por eso en Breath of the Wild es tan difícil conseguir un gorro clásico xD

Pero para compensar las físicas de los adornos de las armas están muy bien hechas.

Cosas sueltas como cuerdas se mueven de forma muy realista :3

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

5. Legen

Fortianitas recibidas:
    329
    Qué bueno es el Commandos, joder. Estoy viciado, no me lo creo :lolphp

6. Desgra

Fortianitas recibidas:
    97
    METROID I'M WAITING FOR YOU!!! PLEASE HURRY!!!

7. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    117
    Estoy jugando Samus Returns y lol... es otro Fusion, al menos eso me dice mi impresión inicial. Fácil, lineal, con un mapa que te dice todo, con un escáner que te indica todos los secretos en el mapa (por lo cual dejan de ser secretos). Espero que mejore porque visualmente es muy bonito, y tiene ideas interesantes en el combate, pero tengo la sensación de que no va a mejorar ;_;

8. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    106
    Lo que he jugado me deja más o menos la misma impresión. Pero bueno, me conformo con que acabe siendo tan divertido como Fusion.

9. Almansa

Fortianitas recibidas:
    148
    Id informando de qué os parece. Yo la verdad es que le tenía poca fe, y más habiendo jugado a Mirror of Fate.

Eso sí, en la prensa especializada le están cascando notazas. 88 en metacritic ahora mismo :/

10. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    83
    Je, pos ya verás el 2. Ambos = vicio insano. Qué pena lo muchísimo que baja el score en el 3.

11. Legen

Fortianitas recibidas:
    329
    Justamente descargué el 2 esta mañana. De ese sí que no recuerdo nada, supongo que porque en su día lo jugué menos que el original. En el 1 voy por la misión 12, y antes de seguir (tengo el coco un poco quemado) quiero ponerme con el 2 a ver qué diferencias hay y si son para bien o para mal.

12. Almansa

Fortianitas recibidas:
    148
    #592 Almansa, 15 Sep 2017
    Última edición: 15 Sep 2017
    Yo ahora estoy con Crazy Taxi en el móvil y Psychonauts en PC, que han puesto ambos gratis estos días.

Psychonauts me está gustando, aunque tiene muchísimo texto, cinemáticas e introducción. De dos horas que llevo jugadas, tengo la sensación de haber estado un tercio viendo hablar a los personajes. Se nota desde el primer momento, sobre todo en la narrativa, que Schaffer venía de desarrollar solo aventuras gráficas.

13. Legen

Fortianitas recibidas:
    329
    He seguido con Commandos 1 y 2 y he dado un tiento a algunos juegos, tan solo probándolos por encima (Steep, Brigador, Tooth and Tail).

A destacar: Commandos 2 me está gustando menos que el primero, cosa rara pues en teoría lo mejora absolutamente todo (mapeados más realistas a escala, mayor diversidad de objetivos y acciones a realizar, gameplay en interiores, etc.). El problema es que haces muchas más cosas pero disfrutas menos de cada una; la suma de tantísimas variables nuevas, órdenes múltiples en cada misión, constantes actualizaciones de objetivos e historia, y una interfaz y estilo gráfico que restan claridad, están haciendo que el juego parezca mejor por fuera pero restándole calidad en el fondo, o así lo interpreto de momento. En la segunda misión del primer Commandos, el simple hecho de hacer a tus unidades cruzar un río sin ser detectado se siente todo un trabajo de táctica e infiltración, mientras que en las primeras misiones de Commandos 2 he distraido generales por teléfono, puesto somníferos en la comida de un escuadrón, preparado un batallón para un ataque sorpresa enemigo que espié por radio, usado un perro adiestrado para despistar guardias e intercambiar útiles entre unidades, detectado y desactivado minas acuáticas y terrestres, entre otras cosas, y nada de eso ha sido tan satisfactorio como cruzar aquel río.

Commandos 2 es algo farragoso. En su presentación y en su desarrollo. Commandos 1 era más simple: uno o dos objetivos antes de comenzar la misión y apáñatelas para llevarlos a cabo, punto. Hay menos comandos, tienen menos habilidades, no puedes robar ni intercambiar útiles, no existe gameplay en interiores, los mapeados no están a escala, la dificultad a veces tiene picos exagerados, el balance entre unidades no está muy logrado, y bastantes cosas más que lo hacen palidecer, en teoría, ante su secuela, pero despistar un solo soldado, avanzar un poquito adelante, se siente siempre un logro.

Es pronto para hablar, todavía me queda mucho que jugar al segundo, pero estas son mis impresiones por ahora. No descarto un cambio de opinión total, que lo que viene tiene muy buena pinta.

14. Smooky

Fortianitas recibidas:
    212
    He estado probando a Lola Pop en Arms y no está nada mal el personaje, pero los puños nuevos no se me dan del todo bien, hay que ampliar su repertorio.

Qué juegazo Arms. Si es cierto eso de que "desde que salió Splatoon 2 ya nadie juega Arms" me parecería una verdadera lástima, aunque tampoco lo entiendo mucho porque son dos juegos que no tienen nada que ver. Arms es mi juego de cabecera de Switch por el momento, lo juego más que al MK o al Splatoon 2.

15. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    289
    Así sin más, tras haber rejugado BotW por segunda vez.. me están entrando ganas de jugar de nuevo SS y recordar tiempos pasados..

16. Izri

Fortianitas recibidas:
    41
    Siempre he recurrido al Commandos 2 para rejugar algo de la saga, en vez de Behind Enemy Lines. Tiene mucho sentido lo que dices, siendo uno más completo que el otro (el echo de tener mapeados interiores es todo un cambio), pero no necesario mejor. Pero ambos comparten el mítico "hito + CTRL S" (guardado rápido) y satisfacción por un tubo.

Yo voy a empezar el Samus Returns, ya os contaré.

17. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    259
    Al fin, terminada la historia de Mario + Rabbids, ahora estoy tratando de comprarles las mejores armas, completando correctamente las fases todo en verde y haciendo uno que otro desafío; aunque de estos haré más bien pocos, no se me dan nada bien y ya ni me quiero imaginar con esos 4 desafíos definitivos.

No es completamente mi género deseado, pero el juego me ha entretenido muchísimo. En la recta final me dejaron las cosas bien jodidas xD... no pude sacar ni un perfect a partir del capítulo 3 del mundo 4. Aun así me gustó mucho su dificultad y en general me la pasé muy bien con el título... aunque debo admitir que ya en la recta final los puzzles me habían artado, definitivamente lo que me mantuvo jugándolo eran sus fases de combate, aunque la exploración no esta mal, como se basa en puzzles que practicamente tienen la misma mecánica, me terminaron aburriendo.

18. Smooky

Fortianitas recibidas:
    212
    ¿Entonces qué? ¿Lo consideras un imprescindible LeVel? ¿Es muy bueno o sólo está bien? ¿Al final voy a tener que comprarlo?

Hazlo, hazlo, luego nos cuentas cómo se siente LA HOSTIA EN EL ESTÓMAGO que puede ser jugar SS después de BotW. xD

Con lo de la música de Fai en el recuerdo final de BotW también tuve tentaciones de volver a jugar SS. Pero al final... no...

Glen le dio Fortianita a este mensaje
  19. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    259
    No creo que lo tengas que comprar, el juego es divertido pero no es totalmente un imprescindible. Si te gusta el género de estrategia tipo Xcom/Xcom 2, en general el juego te va a parecer muy sencillo y quizá no te termine agradando del todo.

Eso sí, la combinación de los Rabbids con el mundo de Mario quedó mejor de lo que esperaba. El juego al principio divierte, pero conforme avanzas, aunque agarra buena dificultad, en general no hay tantas situaciones distintas como esperarías.

Para lo que se viene en los próximos meses, mejor pasa de Mario + Rabbids.

@Glen xD creo que yo no podría jugar SS luego de haber jugado BotW... en general creo que gracias a BotW me ha baneado la mitad de la saga Zelda. Hay muchos títulos que ya no podré volver a jugar.

20. Air Luigi

Air Luigi The-luS DX

Fortianitas recibidas:
    294
    Que tonteria, tienes que jugar Botw para darte cuenta de que TP, TMC, PH, ALBW... son broza? Porque supongo que te refieres mas o menos a esos.

SS creo que complementa perfectamente a Botw con lo que le falta a este; si alguna vez tuvo sentido es ahora. Control 1:1 y mazmorras/zonas memorables como el mar del desierto, el galeon, las ruinas de Lanayru, etc... perfecta medicina a la sosez de los santuarios y falta de mazmorras de Botw. El juego que queremos jugar no tiene por que ser el mejor de la historia, si no que haga lo que nos apetece en ese momento.

Que leche os vais a llevar cuando Nintendo renuncie a repetir la formula de Botw, como buenos profesionales que son, tendran metas mas ambiciosas que sus kakafans que ahora pediran Botw 2 en busca del nuevo TP.

Compartir esta página