¿Qué estás jugando en estos momentos?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Unorus Janco, 1 May 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Xator Nova

Fortianitas recibidas:
    34
    #81 Xator Nova, 28 May 2017
    Última edición: 28 May 2017
    Sigo jugando Shadows of Valentia. Se me hace curiosa la recepción crítica del juego, que digan que es frustrante o que necesita grindeo cuando ni siquiera en Hard Mode resulta difícil - Conquest Hard (no Lunatic, sino Hard) es incluso más duro que esto.

2. Smooky

Fortianitas recibidas:
    604
    Ahora estoy empezando a descubrir a gente que también está bastante decepcionada con Arms. Lo cual me deja un poco más tranquilo. xD

La verdad es que tengo ganas de que alguien de aquí lo pruebe y comente. No por debatir, a menos que me quoteen, sino por ver más puntos de vista de gente que medio conozco.

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    Juegazord Phantasy Star 4, me esta sorprendiendo gratamente, no tiene mucho bombo para lo bueno que es, si hubiera salido en Snes en vez de Megadrive estaria hasta en la sopa sin duda... xD Como dije en el otro tema, no llega a la categoria de un tier 1 de la epoca estilo FF-DQ-CT, pero absolutamente nada que envidiar a los Mario RPG, Earthbound, Terranigma y cia. Vamos, que lo veo must plei claro pal que le gusten los jrpgs de Snes. Creo que se me va a hacer corto. Ademas tiene to el encanto Sega en soundtrack electronico, arte y demaz, molah. Na que ver con cagarros como Beyond Oasis, aqui si hay un mundo interesante. A ver si rompiendo el hielo con este le entro al PS1 de SMS.

4. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Yo lo veo como un juego para echarse unas risas un tiempo, pero ni de coña espero el efecto Splatoon con este juego

5. Smooky

Fortianitas recibidas:
    604
    Es que Arms está desarrollado por el equipo que hizo Mario Kart 8, que no es poca cosa precisamente. Uno esperaría un juego con más clase.

Pero claro, si al final este juego entra en la misma categoría que títulos como 1-2 Switch... pues juegazorrr. En las reuniones de papis borrachos se lo pasarán bomba.

Al menos he tenido la ocasión de probarlo y saber que esto definitivamente no es para mí.

6. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Yo tengo claro que es un juego que disfrutaria 1 fin de semana y a otra cosa

7. Smooky

Fortianitas recibidas:
    604
    Pues, sinceramente, qué pena.

En fin...

-------------------------------------

Cuando entro en la e-shop y veo el Thumper me acuerdo del maldito Ruffo...

Joder... no si al final lo acabaré comprando, ya verás. Cuando me llegue el dinero de la declaración de la renta me pillo el Shovel Knight, que todavía no lo he jugado y es una oportunidad perfecta de pillarlo en Switch (y es que jugarlo en modo portátil tiene que ser una delicia), también el Wonder Boy rimeik... y el Thumper.

8. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Aún asi, este fin de semana intentaré probar la demo si tengo tiempo (son las fiestas de mi ciudad y seguramente me pase más tiempo ebrio por ahi que jugando). Me gustaría dar una opinión habiendolo probado, mas que nada porque a muchisima gente le está encantando

9. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Comenzando Psychonauts

10. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    618

Smooky y Glen le dieron Fortianita a esto
  11. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.051
    Asi me gusta, hay gente en este foro que deberia lavarse las manos diez veces antes de escribir en sus sucios teclados pubertos sobre mi saga favorita

12. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Rejugando The force unleashed para ps3, grandes recuerdos

13. Smooky

Fortianitas recibidas:
    604
    Otro día para probar Arms test global punch... Tercera vez que lo juego.

...

Me ha gustado más...

Bastante más. Hasta me he divertido, ya empiezo a agarrarle el truco.

Sin embargo lo sigo viendo excesivamente simplista y con poca profundidad (cuando alguien dice que Arms tiene profundidad es para decir que tiene más que WiiSports, no nos confundamos). Creo que va ser un exitazo de ventas, pero un juego con un período de vida muy corto. Tiene pinta de aburrir a las pocas semanas de machacarlo.

14. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    383
    Arms es un juego que Nintendo necesitaba. Ya no solo por el mero hecho de ser una nueva IP (cosa que la compañía empieza a necesitar como el comer), sino porque nunca han explotado demasiado el género de los fight games (Smash y ya). Talento no les falta, ya era hora de dar otro paso más en este terreno.

A mí me parece una muy buena incursión, con un feeling muy diferente al resto de juegos del género, y con ese toque distintivo tan made in Nintendo: "sencillo y fácil de jugar, pero complejo y profundo en el dominio".

Me encanta cómo el juego hace énfasis en las distancias como ningún otro, y cómo aporta esto estrategia mediante la mecánica de los brazos. Son combates rápidos, intensos y frenéticos donde, al igual que en Smash, impera más la habilidad y el tiempo de reacción que la memorización de comandos de ningún tipo (al estilo Tekken o Soul Calibur). Todo ello con personajes carismáticos totalmente nuevos (nada de usar a Mario para todo) que hasta tienen su propio lore estilo Overwatch.

No soy especialmente fan de los juegos de lucha, pero siempre he admirado sus filosofías y reconocido sus méritos. Y viendo Arms creo que Nintendo lo ha hecho bien; tiene una gran idea entre manos, con muchísimo potencial e incluso con posibilidades de convertirse en un eSport. Si bien es cierto que no es mi estilo, me alegra que amplíen miras en pos de la innovación y la variedad. Yo por ahora le doy un voto. Ahora solo falta ver hasta donde llega la versión final a nivel de contenido y posibilidades, pero he de decir que me da buenas vibraciones. El juego se siente fresquísimo, y lo cierto es que es una buena forma de empezar con Switch.

Estos chavales ya juegan bastante cojonudo pese a no tener el juego en sus casas. Viéndolos jugar se intuye la emoción de los combates y lo mucho que puede dar de sí en competiciones.

Almansa y Swimming bird le dieron Fortianita a esto
  15. Smooky

Fortianitas recibidas:
    604
    #95 Smooky, 3 Jun 2017
    Última edición: 3 Jun 2017
    Me cuesta mucho clasificar Arms como juego de lucha, aunque sea de lucha. Para mí está mucho más cerca de los party games. WiiSports es un juego de deportes... pero no pensamos en él como un juego deportivo como lo sería Virtua Tennis, Madden, NBA 2K, FIFA, etc. Con Arms me pasa lo mismo si pienso en juegos de lucha como Smash, Street Fighter, Mortal Kombat, etc.

eSports, esa cosa que dicen que existe y dicen que es importante... pero no conozco a nadie que le interese un carajo...

16. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Nunca has visto una EVO Smooky?

17. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    618
    Tambien es cuestion de esperar su salida. Los fans siempre encuentran técnicas y estrategias en los juegos meses despues de lanzamiento, como sucede con cada entrega de Mario Kart y Smash Bros

18. Smooky

Fortianitas recibidas:
    604
    Pues no.

He tenido que googlearlo para saber de qué me hablas.
    Ver a gente que no conozco haciendo competiciones de videojuegos es algo que, de momento, me la suda muchísimo.

...

Mierda, se me pasó la hora de jugar de nuevo a Arms a las 20h ó___ò...

...

... ¿Por qué lo estoy lamentando? o____ó

._.

O_O

19. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    xD bueno, es normal.... porque si lo hicieras sabrías que los eSports sí que le importan a más de uno o dos puñados de personas. En especial estos tiempos, donde el eSport está creciendo, y cada vez el medio le toma más importancia y.... termina siendo relevante, aunque cueste creerlo.

20. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    383
    A mí tampoco me importan una mierda los eSports, yo soy de otra guisa. Pero vamos, que Arms es un potencial candidato a juego que la gente se tomará lo suficientemente en serio como para realizarse campeonatos oficiales en eventos de este tipo. Tiene todos los ingredientes, vaya.

Y no, la definición de party game es otra. Party game es cualquier Mario Party, Nintendo Land o 1-2-Switch. Un party game es un juego creado específicamente para la diversión en familia, y no tienen componentes de profundidad que inciten a la competición seria; en estos juegos todo es risas y diversión, y nunca te juegas el honor en una partida, porque en el fondo da igual quien gane o quien pierda (es una "fiesta", ergo diversión para todos). Arms en cambio es un juego de hostias de habilidad y reflejos pensado para la competición pura y dura, no tiene absolutamente nada que ver con el concepto de party game, y tiene la suficiente profundidad jugable (como mínimo alberga el potencial necesario) para el pique masivo con el mundo entero.

Pues cada año que pasa son más serious business, xD.