¿Qué estás jugando en estos momentos?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Unorus Janco, 1 May 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Xavier

Xavier Xanatos Gambit
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    149
    JA. No hay nada mejor que jugarse el honor en Mario Party.

Sent from my XT1563 using Tapatalk

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  2. Izri

Fortianitas recibidas:
    129
    En el mundo eSport no creo que hagan algo gordo con ARMS. Están muy cómodos ganando millones con juegos más famosos como el LOL u Overwatch y ligeras pinceladas de Rocket League, que no es que tenga torneos con premios gordisimos y eso que ya lo juega medio Steam. Es lo mismo que con el fútbol en Europa.

3. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    Vengo de probar otra sesión de ARMS...

A ver... el juego es bueno... muy bueno... hoy ha sido glorioso, ganaba casi todas las veces, no me ha dado tiempo a ver el contador de monedas antes de que se cerrase el servidor pero creo que he llegado a 80$ en la sesión de hoy.

Claro, ahora que gano, me doy cuenta de que aquí sí hay estretagia xD, que no se basa en el puro caos. No hay mucha variedad en lo que puedas hacer pero, al ser combates tan cortos, cada golpe cuenta y es mejor un buen golpe certero que 50 fallando. Me he estado fijando en varias cosas, lanzar los dos puños para agarrar al rival puede parecer muy fácil y cheto al principio pero te deja totalmente expuesto, la gente que abusaba de querer agarrar se habrá dado cuenta, "¿has lanzado un agarre y te lo he esquivado? Pues en los próximos 1,5 segundos eres mi puta".

Y sobre esto va el juego: TIMING. Aquí más que nunca. Si golpeas aleatoriamente esperando que algún golpe alcance a tu rival, estás perdido. Cada vez que dispares un brazo tienes que saber exactamente a dónde va y en el momento que consideres exacto y con una estrategia en mente por si lo esquiva. Mientras más combates hagas, menos piensas y aplicas tus estrategias de forma intuitiva.

La verdad es que es adictivo... y cuando ganas sabiendo cómo y porqué has ganado es muy satisfoctorio. Igualmente sentía alegría al perder si al menos el combate había estado reñido e interesante. Y en esta sesión de hoy he tenido algunos combates épicos y muy emocionantes.

4. Swimming bird

Fortianitas recibidas:
    38
    Yo no soy de juegos de lucha (Smash en su día y poco más) pero me llama bastante la atención ARMS, no al nivel de Splatoon pero lo suficiente. Cuando tenga Switch, caerá tarde o temprano aunque el tema del online de pago me tira para atrás pese a que no se han excedido con el precio.

5. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    Vengo de jugar a la última sesión de la demo de Arms...

Definitivamente me voy a comprar el juego de salida.

Estoy alucinando. Hace una semana le tenía un desprecio absoluto... y ahora estoy totalmente enamorado. ¿Que sale el 16 de junio? Pues yo el 16 de junio lo compro, no puedo esperar al 17, no.

o___o

6. Legen

Fortianitas recibidas:
    497
    Encuesta: ¿Está volviendo Nintendo a una época dorada? Discuss.

Almansa le dio Fortianita a este mensaje
  7. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    150
    #107 Stallchild, 4 Jun 2017
    Última edición: 4 Jun 2017
    1 -De momento uno de los mejores Zeldas hasta la fecha, que ha arriesgado y augura un gran futuro fresco a la saga ...
    2 -Splatoon y arms como "buenos" multis online.
    3- Herencia de Mario Kart muy balanceado y competitivo
    4-Mejores ventas de todos los tiempos en su nueva consola, osea dinerillo que les hará hacer mas cosas.

El jutsu definitivo de las 5 puertas llegará si por lo que parece el Mario puede llegar a ser uno de los Best ever Mario, por eso de saber sobrellevar la barrera exploración-sortear, con mundo abiertos en zonas y niveles al uso, pero rematados en condiciones no como en shunsine ... entonces, si eso ocurre, yo diré sin miedo a lo que piensen que es una nueva época dorada.

8. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    1.054
    Lolazo. No me sorprende, es lo que tiene jugar los juegos mas de una hora, pasa hasta con Dragon Quest. La explosion inmediata esta sovrevalorada, Roma no se construyo en dos dias. Sonic y Ecco les digo.

De hecho al reves, hay juegos que son divertidisimos o atractivos en principio y que al final no llegan a nada.

DarkRuffy le dio Fortianita a este mensaje
  9. Cel356

Fortianitas recibidas:
    401
    Como SONIC...
    List of Luigi's Essential:
    BoTW
    TBoI After Birth+
    Dragón Quest XI
    MK8 Deluxe (Best Mario Kart)
    Splatoon 2
    Arms
    SMT 5
    SM Oddyssey (Best the Best)
    Fire Emblem Switch
    Xenoblade 2

Una lista de juegos con similares cuotas de calidad de BoTW. Y en el E3 nos vendrán más.

10. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    425
    Exijo una explicación xDD que no he podido jugar

11. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    #111 Smooky, 5 Jun 2017
    Última edición: 5 Jun 2017
    No ha ocurrido de repente xD. Si se leen todos mis mensajes donde vengo de una sesión de Arms se puede ver la progresión de cómo voy pasando del odio al amor.

Cuando tenga tiempo uno de estos días doy una explicación más en detalle de por qué me ha parecido tan bueno. Aunque siempre lo mejor es probarlo uno mismo, puede que se tarde unas partidas en saber apreciarlo como me pasó a mí.

Ahora mismo tengo un MONO increíble por seguir jugando Arms. No puedo esperar al 16 de junio.

Si antes era:

Ahora es...

Lo la logrado... ¡Ése loco hijo de puta lo ha logrado!

xD

12. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Yo solo he probado una hora de sesión de los testpunch, y admito que llevaba la mochila cargada de prejuicios y escepticismo...

Pero el juego me gustó mucho. Desde la primera partida se me hizo muy intuitivo. Con los dos Joy-con se usan apenas 3 botones, y el golpeo-agarre-cubrir es muy intuitivo a través del control por movimiento. Quizá lo que menos me convence es el desplazamiento por el escenario, inclinando los Joy con, pero no es nada grave.

No sé si me lo pillaré el día de salida, creo que no, pero la verdad es que es un título que derrocha calidad y carisma. Además, es brutal la variedad de modos que probé solo en la demo (lucha contra un jefe, baloncesto, 2vs2, 1vs1...), cada uno obligándote a utilizar una estrategia diferente partiendo de la misma base.

13. Desgra

Fortianitas recibidas:
    117
    Mechanica es lo más :3

14. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    #114 Smooky, 5 Jun 2017
    Cada personaje tiene su punto, hasta puede cambiar bastante la forma de jugar según a quién elijas. Los he probado todos y aunque por ahora me manejo mejor con Spring Man no ha habido ninguno que me haya parecido malo o que me haga pensar "a este no lo voy a elegir nunca".

El control por movimiento es verdad que es bastante preciso, está muy bien. Pero al final tarde o temprano, si lo que quieres es ganar, vas a terminar pasándote al mando tradicional.

Desgra le dio Fortianita a este mensaje
  15. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Pues fíjate que mientras jugaba no eché para nada en falta el mando tradicional, tanto a nivel de precisión como de velocidad de respuesta. De hecho se me hace muy difícil imaginar cómo es orientar cada puño en la dirección deseada una vez lanzado el golpe con un mando normal.

Creo que, junto con SS, es el único juego que he probado donde hay un uso profundo y útil del control por movimiento. Solo que mientras que SS abusaba, Arms va a lo esencial.

16. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    621
    Veamos:

- Nueva consola muy moderna y versatil
    - Nuevo servicio online anunciado con un "Netflix de NES" (y posiblemente SNES), por un precio accesible
    - Nueva IP
    - Catalogo variado para su nueva consola, con bastante titulos anunciados (para que mentir? La mayoria no me interesan, pero tienen de todo un poco)
    - Breath of the Wild

Yeah, nueva epoca dorada.

Desgra le dio Fortianita a este mensaje
  17. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    Es una cuestión puramente práctica yo creo, apretando botones con un dedo siempre vas a tener más reflejos que moviendo una extremidad. Y si juegas en modo online mientras vayas mejorando y subiendo de nivel te tocarán combates cada vez más difíciles. Además de otros factores, un día te apetecerá jugar Arms tres horas seguidas, se acerca el verano y no querrás cansarte y acabar sudando como un gorrino, por ejemplo xD.

Tampoco sé cómo vas a jugarlo, de si vas a ir en plan hardcore o si lo jugarás de forma casual con amiguetes. Yo es que en principio tengo intención de ir a saco y de echarle muchas horas y de sacarle todo el jugo. Estoy muy hypeado.

18. Wallace

Wallace Tech Support
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    621
    Me alegra leer lo que dices Smooky, me da mas esperanza por Arms.

Pero tambien me da pena porque sospecho que Arms nada mas vino a matar a Punch Out!!! definitivamente =(...

19. Smooky

Fortianitas recibidas:
    607
    #119 Smooky, 5 Jun 2017
    Wallace, yo es que pienso que Punch Out tiene una jugabilidad muy desfasada para los tiempos actuales. Que a mí me gustan, pero es que ya no aportan nada. Lo mejor que pudo ofrecer Punch Out ya se vio en NES, las secuelas sólo lo han adornado más sin salirse del dibujo. Y cualquier Punch Out que sacaran hoy en día, por muy bueno que fuese, se quedaría en un producto menor.

20. Almansa

Fortianitas recibidas:
    773
    Admito que pulsar un botón es más rápido que estirar un brazo... Pero sigo teniendo la duda de cómo de cómodo es cambiar la curvatura del golpe con un mando clásico. ¿Se hace con los gatillos?

Con los Joy con ese movimiento es súper fluido, y basta con estirar el brazo y orientar la mano después hacia donde queramos dirigir el golpe, es inmediato. Y no me pareció para nada cansado tras una hora.

Además, hacia el final de la demo, noté que en el juego no prima la velocidad de los golpes como tal: la diferencia entre quien sabe jugar y quien no es que el segundo lanza diez puñetazos sin lograr impactar ninguno, mientras que el primero en ese intervalo te ha lanzado dos y te ha dado con ambos.

Yo creo que va a ser de los pocos juegos en los que veamos a gente pro en competición usando controles por movimiento.