¿Qué estás jugando en estos momentos?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Unorus Janco, 1 May 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Legen

Fortianitas recibidas:
    359
    Sí, lo sé, pero por algún motivo asumo que el interesado en videojuegos independientes siempre estará al tanto de lo que se diga en inglés, porque en español hay poquísimo. De todos modos, como dije, con seguir los canales de YouTube de los fabricantes de consolas uno tiene ya la mitad del trabajo hecho.

En otro orden de cosas, he terminado Psychonauts y no me ha gustado. Creo que no jugaré la secuela.

2. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    41
    FFV.

DragonBallFZ y Skullgirls, me intento meter en los juegos de lucha (juego solo y con amigos que saben más del tema)

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    386
    ¿Que version por curiosidap? Ojo con las traducciones gazapo que hay de Snes (aunque creo que sacaron algunas mejores no hace demasiado los romhackers). Si es GBA, entonces ok.

4. Enlinke

Fortianitas recibidas:
    41
    Sí, GBA. Aunque poco importa el texto en este juego, los diálogos parecen escritos por un niño de 5 años xD El FFVIII es obra maestra en comparación. Recordaba a su antecesor mucho "mejor hecho", no sé a quién le puede motivar unos personajes e historia así (? Pero bueno, lo de los trabajos y tal sí mola

5. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    386
    #1665 Air Luigi, 16 Abr 2018 a las 13:25
    Última edición: 16 Abr 2018 a las 13:45
    Por eso jugar FF por la historia es absurdo, es la ultima razon por la que yo jugaria la saga xD La historia solo esta para ofrecer un contexto y echarte unas risas con como se transforman los elementos de la saga. Lo divertido en FF era usar lo que vas encontrando en combate, los secretos, la customizacion y multimundos. Por ejemplo en FFV en el castillo de agua donde esta Shiva hay un bicharraco en el sotano que te destroza, por lo que hay que escapar, ese tipo de cosas son las que molan de esa entrega.

En los juegos 2D los impares son juegos de clases y exploracion/descubrimiento, mientras que los pares son juegos de historia. FFV es algo asi como la version definitiva de FFI. Y a partir de FFVi ya fusionan to, que es cuando Sakaguchi pierde peso, se alejan definitivamente de DQ y empiezan a hacer las cosas raras que hace la serie popular en ossidente. Cada juego lo hace un equipo diferente, con otro director y otra vision que puede chocar frontalmente con lo visto anteriormente.

6. Legen

Fortianitas recibidas:
    359
    Estos últimos días he estado picando varias cosillas:

Castle Crashers de a 4, beat em up que combina lo visto en múltiples juegos del género, con toquecillos de RPG, tropos, humor escatológico y más. Hay tramos y batallas llenos de caos y creatividad, pero también me pregunto si jugar con tres amigos no me estará haciéndolo ver con mejores ojos. Agradezco que ocurran tantas cosas en pantalla a la vez, porque aunque eso haga menos técnico al juego (a menudo es más importante estar siempre moviéndote y atacando, sin más) asegura el frenetismo y resta monotonía.

Brutal Legend, que me engañó con su graciosísima presentación y he terminado por encontrarlo sumamente aburrido y nada inspirado más allá de su premisa.

Y hoy he jugado hora y media de Viewtiful Joe, bastante decente (cómo mola usar bien la cámara lenta: para esquivar justo a tiempo, para devolver misiles, para enganchar combos en el aire) pero que cansa deprisa. No conozco a Kamiya en profundidad, pero por lo que he jugado intuyo sus sistemas de combate más planos de lo que parecen, o quizá simplemente no del todo aprovechados. Cualquiera me dirá que al revés, que cuando aprendes a jugar haces mucho mejores puntuaciones y etcétera, pero precisamente el sistema de puntuación es lo que me hace plantearme esto. Nunca hace falta llevar este sistema al límite, ni mucho menos, y ese techo tampoco está tan arriba. Lo que el juego no termina de exprimir está ahí para suplirlo un puntuaje que encuentro poco más que accesorio.

No he terminado ninguno de estos juegos todavía, y probablemente así siga salvo el caso de Castle Crashers. Intuyo que durante estos días seguiré picando de aquí y allá.

7. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    386
    #1667 Air Luigi, 18 Abr 2018 a las 01:10
    Última edición: 18 Abr 2018 a las 04:38
    Hay que ver lo que mejoran Megaman 7 y 8 en 8-bits, la leche. Podria hacer algun japo Megaman & Bass tambien de paso, y asi tener toda la serie clasica en 8 bits xD

8. Cel356

Fortianitas recibidas:
    192
    Nah, megaman & bass es antimancos, si lo rehiciera un japo en 8bits lo casualizaria.

9. Legen

Fortianitas recibidas:
    359
    Menudo juegarral el Octahedron.

Juegazos en lo que vamos de año: Octahedron, Iconoclasts, Into the Breach.

Compartir esta página