¿Qué estás leyendo?

Tema en 'Kakariko' iniciado por Xavier, 30 Ago 2010.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Edil

Fortianitas recibidas:
    114
    The Hitchhiker's Guide to the Galaxy debe se una de las mierdas mas divertidas que haya leído en mi vida.

2. Cel356

Fortianitas recibidas:
    223
    Amanecer rojo, y sus continuaciones.

3. Edil

Fortianitas recibidas:
    114
    Acabando el conde de montecristo, siempre le saqué la vuelta pero me a gustado. Conocí un amigo ocultista y me ha recomendado leer el kybalión, por puro interés cultural lo he empezado a leer , antes que ''magía'' y poderes cósmicos me parece que el esoterismo antiguo es filosofía dura y pura y me ha estado interesando este tema.

4. Edil

Fortianitas recibidas:
    114
    #504 Edil, 19 Ago 2018
    Última edición: 19 Ago 2018
    Justo terminé Flores para Algernon de Daniel Keyes, este libro ha movido todas las fibras dentro de mi y creo que lo he leído con un nudo en la garganta la mayor parte del tiempo, lo habré relacionado con cosas que me han pasado con mi fobia social, no lo sé. Trata de un hombre con retraso mental a quien le practican una operación para volverlo inteligente, se da cuenta como lo trataba la gente y como se burlan de él, su percepción de la realidad, su concepción del mundo, todo se siente muy real....

Compartir esta página