TV ¿Que Anime estas viendo?

Tema en 'Kakariko' iniciado por Akesh, 20 Jun 2010.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Armando-kun

Fortianitas recibidas:
    0
    Termine Working!!!, ahora vere Cuacho Gua Meid Samma hasta que me sangren los ojos

2. Excel Hensggott

Fortianitas recibidas:
    0
    mmmmm termine hace poco honey and clover y ahora veo lo que random dan en animax cuando pillo algo de anime -cosa que es dificil ahora-

No tengo tiempo de ver anime ._.

pero se podria decir que veo bleach, aunque realmente le sigo en el manga

3. DarkSteve

Fortianitas recibidas:
    0
    Las ovas de gurren laggan y los parallel works tambien veo bleach dehecho ayer vi el episodio de la semana XD

4. Charlotte

Fortianitas recibidas:
    0
    jiji yo veo Xxxholic... lo bajo de a poco ò.o

5. Firaven

Fortianitas recibidas:
    0
    Kuroshitsuji II, Fate/Stay Night y Macross Frontier son mi meta de este año ò-o

6. izayoi

Fortianitas recibidas:
    0
    comencé a ver bokura ga ita.... dios q depre T-T

7. Armando-kun

Fortianitas recibidas:
    0
    Viendo Shiki, Kaichou, Seitokai y Mitsudomoe D:<
    y Amagami SS u//w//u

8. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    236
    Arakawa under the bridge, la recomiendo xP

9. Gaby Tloz

Fortianitas recibidas:
    0
    Acabo de terminar darker than black (100% recomendada), después empecé/terminé Beck (87% recomendada) y ahora voy a comenzar "Le caballier..." de algo... xD
    No deberian poner nombres complicados a las series, me hacen quedar mal.

Bokura ga ita SIMPLEMENTE ME DESESPERÓ!!

10. Failman

Fortianitas recibidas:
    0
    Hace ya bastante, cosa de casi un año, terminé de ver Clannad, y hace poco recordé que habían hecho más animes de otras Visual Novels de Key. Hoy he terminado Air (no me ha gustado mucho) e inmediatamente empecé Kanon. Lo sé, he entrado en una espiral de autodestrucción. Los empresarios de las fábricas de pañuelos se van a forrar conmigo

11. Ryu Sobu

Fortianitas recibidas:
    0
    Huye mientras puedas, cuando caes en el mundo de los moefag, ya no hay marcha atras.

12. izayoi

Fortianitas recibidas:
    0
    veo... death note de nuevo... aunq ya me aburre

13. Sobreviviente

Fortianitas recibidas:
    4
    Depues de medio año de no ver anime me tope con uno que patea traseros JODER!
    Zombie Loan, totalmente recomendada.

14. Failman

Fortianitas recibidas:
    0
    No es moefag, lo que me gusta de las novelas de Key, es que tiran de lo meláncolico o de situaciones tristes, están pensadas para hacerte llorar, o emocionarte al menos. Es la historia que hay detrás. Te recomiendo encarecidamente Clannad, y su 2ª temporada, Clannad: After Story. Así verás a lo que me refiero.

PD: Terminado Kanon, bonita historia. Jugaré el juego, a ver si así me entero de algo más (siempre se dejan algo en el tintero).

15. Dranzer

Fortianitas recibidas:
    3
    Tengo que acabar con Full Metal Panic, pero he perdido el ritmo desde la semana pasada. Creo que me afectó mucho el Endless Eight de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. :heart:

Y solo, planeo ver de nuevo Kaiba como Dios manda, además de PlanetES y

Chan Chan Cha Chaaaaaaan!!!

UTENA!!!! *0*:heart:

:puppyeyes: inche Sora. :hamtaro:

16. ceri

Fortianitas recibidas:
    0
    Después de checar la lista de los ánimes nuevos me decidí por Highschool of the Dead.

17. Gustavo

Fortianitas recibidas:
    0
    Veía Bleach, pero me aburrió, veía Naruto pero ya tengo una idea de como va a acabar así que al tacho, estaba mirando Spice and Wolf pero esta en etapa de produccion, Asi que nada por el momento.

18. Dranzer

Fortianitas recibidas:
    3
    Amiguis, necesito de vuestra ayuda. :blush:

Quiero ver Code Geass (ya va el tard de nuevo :dodgy: ) pero no sé de cual fansuck verlo. ¿Aunder o Rakuen?

No es por nada, pero Aunder ya comenzó a cansarme con sus subtítulos a la velocidad de la luz. Ya me harté de andar dándole pausa y retroceso al player para leer un texto de 2 líneas y que encima solo aparece medio segundo en pantalla. :@ Así que tengo razón de peso para verla de Rakuen, pero quiero saber si alguien (hasta el usuario, si es que se aparece) la ha visto de este fansub. Y si no, pues bueno, tocará tirarse al agua. Aunque bueno, Rakuen es de fiar. :D (Al menos hasta donde yo sé :S )

19. Masklink

Fortianitas recibidas:
    0
    evangelion y los caballeros del zodiaco

20. Nameh

Fortianitas recibidas:
    0
    rakuen.. quepe dranz.