¿Que os ha parecido el Nintendo Direct mini?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Glen, 12 Ene 2018 a las 23:04.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    319
    A mi personalmente de cara a los primeros meses del año me ha parecido un direct interesante.
    Un Mario Tenis nuevo con modo historia, la verdad que me ha llamado la atención
    Los 2 remasters de Wii U, bueno, yo tengo la Wii U, así que sín más, aún asi, el DK Tropical Freeze juegazo
    Dark Souls, un secreto a voces
    El Kirby en su linea
    Tengo muchisima curiosidad por el próximo E3

2. Xator Nova

Fortianitas recibidas:
    20
    Cien por ciento seguro me voy a comprar SNK Heroines y patear traseros con Mai.

3. Air Luigi

Air Luigi Iluh Minaoh

Fortianitas recibidas:
    348
    Los Mario Tennis portatiles siempre han tenido modo historia (kaka total -.-)

4. DarkRuffy

Fortianitas recibidas:
    126
    Siempre no. Mario Tennis Open sudó del modo historia.

El Aces es el primer MT (en generaciones) que no se intuye como basura en un primer vistazo. Ya es algo. Ganitas de verlo en profundidad, aunque vayan a petarlo de DLCs casi seguro.

Contento con la "multiplataformización" de Ys VIII.

5. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    319
    Yo me pille el Mario Tenis anterior, y quitando su modo online.. poco más se podia hacer xD

Por cierto, el mundo de DK para el Mario + Plus Rabbids.. grande, ese juego fue toda una sorpresa

6. Izri

Fortianitas recibidas:
    51
    Dark Souls Remastered hijos de p**aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

7. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    104
    Em kaka total los modos historia que han tenido ? o que este la incluya ?
    A mí personalmente los mario tennis ya me llenan fuera de extras y modo historia y tal, son para mí los videojuegos de tennis para echar unas partidas, y por lo menos desde el de GC yo he tenido piques memorables, asique si sale uno lo tendré, y si oyes tiene un modo historia, sea mejor o peor, creo que en momentos forever alone de estos que tienes media hora perdida por ahi pero no más, prefiero jugar algo así que repetir torneos por repetirlos.

8. Desgra

Fortianitas recibidas:
    103
    No olvidemos una cosa, entre un Nintendo Direct Mini y el siguiente Nintendo Direct "grande" el tiempo máximo que ha pasado han sido 20 días... Lo que significa que es muy posible que en nada y menos tengamos otro evento.
    ¡A ver si se cumple!

Compartir esta página