Cine ¿Que pelicula te acabas de ver?

Tema en 'Kakariko' iniciado por Rorschach, 23 Mar 2011.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Rorschach

Fortianitas recibidas:
    38
    pues es algo similar,a lo de los libros y musica,pones que pelicula te acabas de ver y (si gustas)una breve opinion sobre la pelicula.

me acabo de ver 127 horas,esta muy entretenida y me gusto bastante,hice una critica por si gustan.

pues,comienzen.

2. Twister

Fortianitas recibidas:
    1
    La ultima que me vi completa fue la de Winter's bone, con esta solo me faltan dos peliculas para ver las que estuvieron nominadas al oscar y cada ves me doy cuenta que, dejando en el pinche hoyo a la red social, las demas merecian by far mas el oscar que el discurso del rey...

3. Mr.Lennon

Fortianitas recibidas:
    0
    la ultima que vi fue el origen me a gustado mucho la historia de la pelicula y las actuaciones

4. Tentenvilu

Fortianitas recibidas:
    0
    Megamente
    adoro las pelis de dibujos animados, aunk ya paso mi edad para verlas xD
    A mi gusto graciosa xD

5. Waru

Fortianitas recibidas:
    0
    Estoy por ver dos fancuts, uno de Return of the Jedi, y el otro de Conan el Barbaro estilo musical con la música de Manowar, pondré algo sobre ellas aquí, si es que las vea xDDD

6. Graccy

Fortianitas recibidas:
    0
    Yo no la he visto pesadillas de que el mono era un gato o.0

La ultima que vi fue la primera de Futurama, como amo esa serie :heart:

7. RosserHyrule

Fortianitas recibidas:
    0
    Pues la ultima que vi fue la de Mi Abuela Es Un Peligro 3
    Esta para pasar el rato.

8. Kibura

Fortianitas recibidas:
    0
    la ultima que vi fue la de "invasión a la tierra-batalla los angeles"

realmente esta muy estupida... para ser ciencia ficcion... xq se siente como una pelicula de guerra comun y corriente solo que los que disparan son aliens o.o, no la vean excepto que no haya otra opcion

9. Kratos Aurion

Fortianitas recibidas:
    0
    Mmmm la que vi fue la de Scott Pilgrim vs The world... la verdad altamente recomendable, en ella podemos ver la vida de Scott Pilgrim en la cual el sale con una chica de 17 de la prepa por que esta tratando de superar que su novia lo haya dejado en eso sueña con una chica la cual conoce despues... ahora scott descubre que ella se llama Ramona Flowers y hara todo lo posible para poder salir con ella.... pero Ramona esconde un pasado que resultara dificil para Scott ya que si quiere seguir saliendo con ella primero tiene que derrotar a los 7 super ex-novios de la liga de los Evil Ex... que le depara a Scott Pilgrim y a Ramona Flower... en definitiva tienen que verla ya que hacen referencia a varios videojuegos y entre ellos a Zelda ya que podran oir melodias de los videojuegos de zelda y mario bros asi como tambien de final fantasy o referencias a ellos, en definitiva los efectos especiales son buenos ya que veras onomatopeyas durante la pelicula... es buena para pasar el rato...ALTA MENTE RECOMENDABLE =):linko_O:

10. Kibura

Fortianitas recibidas:
    0
    Sucker Punch, es WOW simplemente eso... el guión, la direccion, las actaciones, los efectos, las batallas, el argumento... TODO es impecable y bello... es un tanto pesadita para los que no saben que es surrealismo y como se aplica... pero en si la pelicula se defiende sola en todo sentido... se las recomiendo mucho:puppyeyes:

11. Tentenvilu

Fortianitas recibidas:
    0
    9
    un gran mensaje... esperanzador. no es solo para niños eso es lo k mas me gusta ^^

12. Mr.Lennon

Fortianitas recibidas:
    0
    milagros inesperados

con mi actor favorito tom hanks el final no me convence mucho pero todo el trascurso de la pelicula sin duda me a encantado

señor jingells rulz xD

13. Tentenvilu

Fortianitas recibidas:
    0
    Tron
    Bueno... supongo k tengo k ver la anterior antes de hacer una critica, pero tal como dijo el experto de "funcion privada" muy buen sound track... lo adore >.<

14. Kibura

Fortianitas recibidas:
    0
    Rio

Excelente animacion, tema algo trillado pero que funciona, muy muy buena musica, bastante divertida y very romatic:heart::heart::heart::heart: lol no en serio vayan a verla, es sumamente buena, talvez con un final diferente hubiera sido perfect:puppyeyes:

15. sheik

Fortianitas recibidas:
    0
    Suckerpunch y todo en la pelicula es malisima, lo unico rescatable es la acriz principal que es esta buenisima.

16. Jimmy

Fortianitas recibidas:
    0
    Y creo que tienen una cancion de Zeppelin en la peli...

Hace falta otra razon para verla aparte de la chica y la musica? :roll:

17. Jorgechucho9

Fortianitas recibidas:
    0
    Cop out. Esta buena la pelicula, mas que nada la actuacion de Tracy Morgan y Ana de la reguera, se me hace lo mejor de la pelicula. XD

18. Mithos

Fortianitas recibidas:
    0
    Acabo de ver la de Angry Drive, tiene de todo: Explosiones, violencia, desmembramientos, sexo, orgasmos superpotentemente-electricos... y al tipo que hace de Mahone en la serie de Prison Break. que mas puede pedir?. xD

ah si y en 3D jojo

19. Mr.Lennon

Fortianitas recibidas:
    0
    acabo de ver de nuevo la naranja mecanica

la primera vez que la vi tenia unos 15 años ahora que la e vuelto a ver noto muchas cosas que no note antes como que el final (a mi parecer )tiene un significado la pelicula en si es de culto y me encanta como sele invierten los papeles a alex y su peculiar manera de actuar,sin duda esta entre mis peliculas favoritas y la escena del tratamiento de alex es iconica y la musica tambien a sido de mi gusto

I'm Singing in the rain(8)

LOL

20. Mikau

Fortianitas recibidas:
    2
    vi The Midnight Meat Train hace poco, la verdad no me gusto tanto, el final me lo conto un amigo cuando le pregunte si la habia visto. pero de igual forma la vi completa y me tenia pendinte en todo momento.
    creo que si no hubiera sabido el final, me hubiera sorprendido.
    Lo otro; me gusto que la pelicula fuera tan grafica en cuanto a la violencia, no dejaba nada a la imaginacion. todo lo mostraron. Y tambien me gustaron los actores, sobre todo el carnicero.
    pero creo que no la volveria ver en un buen tiempo.