Cine ¿Que pelicula te acabas de ver?

Tema en 'Kakariko' iniciado por Rorschach, 23 Mar 2011.

  1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

    Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

    Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

    Descartar aviso
  1. Unorus Janco

    Fortianitas recibidas:
    502
    Temple of Doom es la mejor de Indiana Jones, herejes. Last Crusade es un remake castrado de la peli original, Spielberg viejo y todo eso, pero el final es bonito.
     
  2. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    1. El Padrino Parte I-II (1972-4)
    2. Psicosis (1960)
    3. El Caballero Oscuro (2008 )
    4. Pulp Fiction (1994)
    5. 2001: Una Odisea en el Espacio (1968 )
    6. Forrest Gump (1994)
    7. El Señor de los Anillos (Trilogia) (2001-2-3)
    8. Ciudadano Kane (1941)
    9. La Naranja Mecánica (1971)
    10. El Club de la Lucha (1999)
    11. Alien (1979)
    12. El Resplandor (1980)
    13. La Jungla de Cristal (Die Hard) (1988 )
    14. En Busca del Arca Perdida (1981)
    15. Matrix (1999)
    16. Tiburon (1975)
    17. Origen (2010)
    18. Titanic (1997)
    19. Vertigo (1958 )

    Otro clasicazo de Kubrick, este un poco mas comercial que los otros (¿¿Donde esta mi musica clasica??). Con las pocas cosas que pasan realmente y como se cuece todo a fuego lento (protip: cuando pasa "algo" resuena mas, eso es muy Horii), la peli se me ha pasado en un suspiro porque te quedas inmerso en la fotografia y esos planazos del hotel. Y el suspense, con poco se hace mucho. Da mal rollo y Jack Nicholson esta espectacular, y como no, suficientemente ambiguo como para dar rienda suelta a la libre interpretacion. Ta guay, no da miedo o algo asi, pero el suspense, la ambientacion y la forma en que esta rodada lo vale de sobra, tiene carisma por todos lados. De nuevo viendo Gran Hermano con decadas de adelanto gracias a Kubrick.

    Silent Hill aprendio bien (que si no, luego me llora Almansa -.-)
     
  3. Izri

    Fortianitas recibidas:
    89
    El único “terror” que funciona perfectamente. Ese miedo a lo irracional y desconocido, porque ¿es el hotel? O quizás el cementerio apache. Who cares, todo está en tu serebro.
     
  4. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    Pelis de hoy para quien no aguante el hype (aka mis fans)

    Sesion de tarde

    La Ventana Indiscreta de Jesus Gilcock

    Sesion de noche

    Blade Runnder de Ridley, el de Metroid
     
  5. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    1. El Padrino Parte I-II (1972-4)
    2. Psicosis (1960)
    3. El Caballero Oscuro (2008 )
    4. Pulp Fiction (1994)
    5. 2001: Una Odisea en el Espacio (1968 )
    6. Forrest Gump (1994)
    7. El Señor de los Anillos (Trilogia) (2001-2-3)
    8. Ciudadano Kane (1941)
    9. La Naranja Mecánica (1971)
    10. El Club de la Lucha (1999)
    11. Alien (1979)
    12. El Resplandor (1980)
    13. La Jungla de Cristal (Die Hard) (1988 )
    14. En Busca del Arca Perdida (1981)
    15. Matrix (1999)
    16. La Ventana Indiscreta (1954)
    17. Tiburon (1975)
    18. Origen (2010)
    19. Titanic (1997)
    20. Vertigo (1958 )

    Lo primero es lo primero, vaya mujeron fue Grace Kelly, quien la hubiera pillado en sus años mozos. Y el puto James Stewart haciendo la cobra, me cago en su vida xD Vale, casarse es la mierda, la perdida de la libertad, responsabilidades troll y todo eso... pero es GRACE KELLY tio. Entre esto y Vertigo me dan ganas de matar a este colega.

    Y que dura era la vida sin videojuegos ni internet o.oU Todo el puto dia cotilleando las ventanas de los vecinos.

    Peliculon de Gilcock, este si, nada que ver con el bodrio de Vertigo. Apasionante todo el tema de las subhistorias de cada apartamento y como todo se ve desde la habitacion del escayolado, si pestañeas te lo vas a perder. Al final las mujeres siempre ganan, otra leccion de vida mas :'( Un clasico del cine, muy entretenido y unico para su tiempo. Eso si, me temo que no hay mas peliculas de Hitchcock que se acerquen ni remotamente a la puta gloria que fue Psicosis, probare suerte con un par mas en el futuro que captaron mi atencion, pero mejor que me vaya mentalizando.
     
  6. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    1. El Padrino Parte I-II (1972-4)
    2. Psicosis (1960)
    3. El Caballero Oscuro (2008 )
    4. Pulp Fiction (1994)
    5. 2001: Una Odisea en el Espacio (1968 )
    6. Forrest Gump (1994)
    7. El Señor de los Anillos (Trilogia) (2001-2-3)
    8. Ciudadano Kane (1941)
    9. La Naranja Mecánica (1971)
    10. El Club de la Lucha (1999)
    11. Alien (1979)
    12. El Resplandor (1980)
    13. La Jungla de Cristal (Die Hard) (1988 )
    14. En Busca del Arca Perdida (1981)
    15. Matrix (1999)
    16. La Ventana Indiscreta (1954)
    17. Blade Runner (1982)
    18. Tiburon (1975)
    19. Origen (2010)
    20. Titanic (1997)
    21. Vertigo (1958 )

    Otro peliculon, asi no hay quien rankee comodo -o-



    Lo malo es que cuando al fin ya estas metido en su mundo y lore, se acaba, joder xD
     
  7. Almansa

    Fortianitas recibidas:
    455
    Me gustó mucho Blade Runner 2049. No sé si es unpopular opinion o lo contrario.
     
  8. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    Que miedo me da ver esas secuelas de clasicos del cine cuando hay decadas de diferencia entre una entrega y otra xD

    La peli original transcurre en 2019, por cierto. No avanzamos tanto al final :'(

    Por cierto, tras ver todas estas pelis de ciencia ficcion de los 70-80... que si 2001, Alien, Blade Runner... soy yo o las peliculas de George Lucas de Star Wars (la trilogia original, vamos) son mucho mas cutres en la presentacion de todo?
     
  9. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    Creo que mañana vere de nuevo la peli como hice con Kane, me parece imposible de apreciar bien en un solo visionado. Es de esas pelis que si no tienes claro que vas a ver con antelacion o la has visto ya, no captas bien ni la cuarta parte.

    Eso de que pagues por ver la peli en el cine solo una vez, esta mal y contradice el medio (?). Cualquier peli buena que se precie necesita de minimo minimo minimo dos visiones. Y si no es que esta haciendo trampa o es pa casuals.

    En el cine todo (o la mayoria) es como Dragon Quest, se me va a freir el cerebro de meter tanta info a diario sin acabar de procesar la peli anterior @[email protected] Igual lo que deberia hacer es ver solo una peli a diario, y verla dos veces xD
     
  10. Almansa

    Fortianitas recibidas:
    455
    Star Wars es una aventurilla espacial (Space Opera), no es ciencia ficción. Por eso cuando se compara Star Wars con algo, acaban saliendo antes Kurosawa o algún Western que 2001 o Alien.

    A mí no me gusta ver muchas películas seguidas por lo que dices. Soy más de verme una cada tres días o así para "asimilar" bien la peli y, en la medida de lo posible, leer o ver opiniones sobre ella.
     
  11. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    Lo decia por los efectos especiales. Alien y Blade Runner parecen pelis mucho mas modernas que las de Star Wars.

    Tampoco es que me importe, pero queria saber si es que habia mucha diferencia de presupuesto o algo asi. Siempre habia pensado que Star Wars era asi porque no se podia hacer mas en esa epoca, pero hasta 2001 que es muchisimo mas antigua ha envejecido mejor visualmente.
     
  12. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    Otro peliculon de Valverde, como esta el tio de Oscar en Oscar, imparablah. Pone el liston muy alto y luego me pongo a ver las pelis estas que recomendais y ya no es lo mesmo :'(

    A ver Blade Runner denuebo.
     
  13. Flecharco

    Fortianitas recibidas:
    11

    Grace Kelly, nos ha jodido. ¡Tocate los webs! Impresionante.
     
  14. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    Volvi a ver Blade Runner, que obra maestra joder. Rankear un peliculon asi el 17/21 me sabe mal, asi que lo que hare sera añadir las otras dos de Indiana que vi esta semana, en vez de andar comiendome el tarro con el ranking xD

    1. El Padrino Parte I-II (1972-4)
    2. Psicosis (1960)
    3. El Caballero Oscuro (2008 )
    4. Pulp Fiction (1994)
    5. 2001: Una Odisea en el Espacio (1968 )
    6. Forrest Gump (1994)
    7. El Señor de los Anillos (Trilogia) (2001-2-3)
    8. Ciudadano Kane (1941)
    9. La Naranja Mecánica (1971)
    10. El Club de la Lucha (1999)
    11. Alien (1979)
    12. El Resplandor (1980)
    13. La Jungla de Cristal (Die Hard) (1988 )
    14. En Busca del Arca Perdida (1981)
    15. Matrix (1999)
    16. La Ventana Indiscreta (1954)
    17. Blade Runner (1982)
    18. Tiburon (1975)
    19. Origen (2010)
    20. Indiana Jones y la Ultima Cruzada (1989)
    21. Titanic (1997)
    22. Vertigo (1958 )
    23. Indiana Jones y el Templo Maldito (1984)

    17/23 ya suena mejor
     
  15. Unorus Janco

    Fortianitas recibidas:
    502
    Sí lee mis mensajes. :puppyeyes
     
  16. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    Menu de mañana (Hoy solo aproveche para volver a ver Blade Runner por la peli del Barça y tal, pero mañana vuelvo al ruedo)

    Sesion de tarde

    Taxi Driver

    Sesion de noche

    ¡Olvidate de mi!
     
  17. Xator Nova

    Fortianitas recibidas:
    34
    Mírate Forget Me Not, es exactamente lo que buscas
     
  18. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    1. El Padrino Parte I-II (1972-4)
    2. Psicosis (1960)
    3. El Caballero Oscuro (2008 )
    4. Pulp Fiction (1994)
    5. 2001: Una Odisea en el Espacio (1968 )
    6. Forrest Gump (1994)
    7. El Señor de los Anillos (Trilogia) (2001-2-3)
    8. Ciudadano Kane (1941)
    9. La Naranja Mecánica (1971)
    10. El Club de la Lucha (1999)
    11. Alien (1979)
    12. El Resplandor (1980)
    13. La Jungla de Cristal (Die Hard) (1988 )
    14. En Busca del Arca Perdida (1981)
    15. Matrix (1999)
    16. Taxi Driver (1976)
    17. La Ventana Indiscreta (1954)
    18. Blade Runner (1982)
    19. Tiburon (1975)
    20. Origen (2010)
    21. Indiana Jones y la Ultima Cruzada (1989)
    22. Titanic (1997)
    23. Vertigo (1958 )
    24. Indiana Jones y el Templo Maldito (1984)

    Top De Niro



    Igualico que Di Caprio xD

    Encuesta sheikav: ¿El final es realidad o un sueño? Bueno, que mas da, en cualquier caso consiguio sentir que existia.
     
  19. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    1. El Padrino Parte I-II (1972-4)
    2. Psicosis (1960)
    3. El Caballero Oscuro (2008 )
    4. Pulp Fiction (1994)
    5. 2001: Una Odisea en el Espacio (1968 )
    6. Forrest Gump (1994)
    7. El Señor de los Anillos (Trilogia) (2001-2-3)
    8. Ciudadano Kane (1941)
    9. La Naranja Mecánica (1971)
    10. El Club de la Lucha (1999)
    11. Alien (1979)
    12. El Resplandor (1980)
    13. La Jungla de Cristal (Die Hard) (1988 )
    14. En Busca del Arca Perdida (1981)
    15. Matrix (1999)
    16. Taxi Driver (1976)
    17. La Ventana Indiscreta (1954)
    18. Blade Runner (1982)
    19. Tiburon (1975)
    20. Origen (2010)
    21. Indiana Jones y la Ultima Cruzada (1989)
    22. Titanic (1997)
    23. ¡Olvidate de mí! (2004)
    24. Vertigo (1958 )
    25. Indiana Jones y el Templo Maldito (1984)

    No pensaba que tardaria tan poco en encontrar una cinta que me hiciera apreciar Titanic. Vaya toston, tiene buenas ideas (narrativa no lineal, que los recuerdos buenos se borren los ultimos, la resistencia...) e intenciones, pero pesima ejecucion y es imposible empatizar con los personajes o creerte remotamente algo de lo que pasa en pantalla. Encima trata al espectador de gilipollas mas de una vez. No se si estoy spoileado por las pelis que he visto antes, pero esto parecia una cinta amateur en comparacion... No tiene magnetismo, uno sabe lo que quiere transmitir, pero no llega -.-

    En manos de un buen director podria haber sido un peliculon y todo, pero se nota que el pavo es un mediocre de narices. No te sumerges como en las buenas pelis, en todo momento sabes que estas viendo una peli y ya. Dos horas tiradas a la basura.

    Menu de mañana

    La trilogia de Regreso al Futuro. Intentare ver las tres o si no, al menos dos
     
  20. Air Luigi

    Air Luigi Iluh Minaoh

    Fortianitas recibidas:
    696
    Regreso al Futuro 1 era incluso mejor de lo que recordaba, puta obra maestra. Cuando llaman a Chuck Berry... xDDD Horii aprendio bien



    2 now
     

Compartir esta página