8 meses después... Que no te gusta de tu Switch?

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Wallace, 31 Ago 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para aprovecharte de nuestro sistema de Rupias y Pegatinas, ademas de personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
Etiquetas:
  1. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    270
    Estamos a casi 6 meses desde el lanzamiento de la Nintendo Switch. Para aquellos que ya la tienen, que cosas/detalles no les gusta de la consola? Y si no la tienes todavía, que esperas para hacerte con una (aparte del dinero)?

2. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    282
    Definitivamente lo que menos me gusta es dónde tiene colocado la entrada para cargarlo... porque en modo portátil es muy incómodo si quieres seguir jugando y cargarlo al mismo tiempo, obviamente esa entrada la hicieron para ponerlo en el dock y que se pase a modo Tv, pero al poner esa entrada abajo convirtieron la experiencia portátil+cargar en una pesadilla.

Afortunadamente en modo portátil tiene buena batería, o al menos nunca me ha fallado en viajes, lo cierto es que no hago viajes muy largos, pero si en una de esas quisiera ponerla a cargar mientras juego, me sería imposible.

Yo le hubiera puesto dos entradas, una arriba y otra abajo, yolo swag

3. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    307
    Estoy disfrutando mucho sus juegos. Lo de que sea híbrida o no.. no es algo que me hiciera decantarme por ella . Aunque hay que decir que funciona de perlas. De aquí a un añito tendra un catalogo impresionante

4. Xator Nova

Fortianitas recibidas:
    18
    #4 Xator Nova, 31 Ago 2017
    Última edición: 31 Ago 2017
    ¿De mi Switch? Que todavía no salen los juegos que quiero. Vamos, Odyssey, no puedes venir más pronto. x)
    Oh, y que no me he conectado al interwebz porque el wifi de mi universidad tiene clave.

Pero la verdad estoy bastante satisfecho con la consola de momento, ahí con mi Breath of the Wild.

5. Desgra

Fortianitas recibidas:
    101
    Un Dock un poco menos propenso a provocar rallones y un puerto de carga que permita jugar en modo Tabletop a la vez que se carga.

6. Smooky

Fortianitas recibidas:
    270
    Para el problema del puerto de carga en la parte inferior existen soluciones:

Los problemas que yo le veo:

Los joycon tienen botones muy pequeños y los joysticks muy poco recorrido. Para largas sesiones de juego encuentro imprescindible el mando Pro.

Tampoco hay cruceta digital en los joycons, son cuatro botones separados, se echa de menos con juegos 2D en modo portátil aunque tampoco supone un drama jugar con los cuatro botones direccionales.

La cruceta del mando Pro no es del todo precisa, si pulsas derecha o izquierda y tu dedo está ligeramente más arriba el juego lo puede interpretar como que estás pulsando arriba.

No hay servicios de internet, ni navegador, ni Netflix, ni nada salvo la e-shop y noticias de Nintendo.

Desgra y Wallace le dieron Fortianita a esto
  7. Almansa

Fortianitas recibidas:
    168
    Yo este es el principal defecto que le veo. Bueno, eso, y los precios de los accesorios, que todavía ni me he comprado el mando pro.

8. Smooky

Fortianitas recibidas:
    270
    ¿Y te has pasado Zelda con los joycons? Buah, qué valor! XD Yo me compré el mando Pro junto con la Switch, fue una buena decisión. Es mucha la diferencia de confort que hay entre el Pro y los joycons, créeme.

9. Almansa

Fortianitas recibidas:
    168
    Te creo, a ver si me hago con el pro edición Splatoon, que estaba muy bonito... Pero entre los más de 300 de la consola, los 50 del juego, más el Mario Kart que estaba por llegar... 70 euros más por un plus de comodidad era ya demasiado gasto.

De todos modos, BotW lo habré jugado como un 70% en modo portátil. Por temas laborales (he conseguido un trabajo temporal a unos kilómetros de donde vivo, y en mi nueva casa la tele es de las viejas, sin HDMI xD), solo podía jugar en modo TV los fines de semana y días puntuales.

Y montados en el Grip me resultan bastante cómodos, es en el modo portátil donde después de unas horas se me duermen un poco los dedos.

Por cierto, me ha sorprendido muy gratamente la batería. En Zelda son sobre 3 horas, pero con juegos como Sonic Mania he notado que aguanta muchísimo más.

10. DMS

DMS

Fortianitas recibidas:
    82
    Pues solo tengo dos quejas.

Los Joy-con no sirven como controles, son demasiado pequeños y cansa usarlos después de un rato.

La potencia, me gustaría jugar Zelda a 1080p, no estoy pidiendo mucho, solo pido moverlo a una resolución que era un estándar hace 5 años!!!!

Fuera de eso, sigo pensando que la Switch es la consola definitiva de Nintendo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

11. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22
    El joycon azul celeste se acaba demasiado deprisa y me obliga a no tener demasiados alumnos antes de recargarlo de nuevo.
    Yo me he pasado el Zelda con los joycons, eso si, dentro del adaptador, xd...

12. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    307
    Pues siento decir que tu joycon ha debido de venir defectuoso, si lo tienes en garantia aún, utilizala

13. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22
    ¿Pero el azul se acaba mucho antes que el rojo? Es que me dijeron que era normal porque se maneja a Link con el azul...

14. Wallace

Wallace La oZcuridah
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    270
    Gracias por todas las respuestas! Definitivamente me hare con la consola pronto.

Esto es un excelente punto... Yo quiero comprar Switch, Splatoon, Mario Kart 8, Mario Odyssey, y un titulo indie, y todo saldria por unos $500... Como justifico un mando pro xD? He escuchado que la cruceta es mediocre en el mando pro de todas formas. Igual me encantaria, pero serian otros $70 y resulta ya demasiado. Lamentablemente un mando pro esta fuera de mis planes solo por el precio.

De todas formas planeo jugar en modo portatil la mayoria del tiempo.

15. Glen

Glen Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    307
    No, no se acaba mucho antes, por eso lo digo

16. Stallchild

Stallchild Stall the Fall

Fortianitas recibidas:
    100
    Como en todas mis portátiles ( yo la uso exclusivamente así ) he tratado de jugarla tal cual viene y de momento no necesito un mando pro, lo que no quita que igual lo pruebo y flipo, pero de momento me va bien asi.
    Lo de la carga tampoco me ha molestado suelo jugar en la cama y cuando baja del 15% la enchufo y sigo, en ningún momento se me ha echo incómodo el lugar donde carga o.O.

Sólo en mario kart se me llegan a dormir las manos si pongo una postura que me permita jugar bien, si estoy mucho rato, pero como no compito apenas, ni tengo tiempo, de momento diré que echo de menos catálogo, pero eso es cosa mía XD.

17. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22
    ¿Puedes jugar al Zelda, y cuando se acabe la bateria, grabar la pantalla de tu tv y ver como quedan las baterías? A mí me queda en rojo el azul y por la mitad en rojo..

18. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    282
    Curiosamente a mí el joy con que más rápido llego a baja batería es el derecho, no el izquierdo xD.... así que ya de entrada te digo BotW que no es normal que el izquierdo llegue a batería roja en la primera sentada.

Yo tardo de entre 3 a 4 sesiones, de más o menos hora y media - dos horas cada uno, para que un joy con empiece a lanzarme avisos de baja batería.

19. Smooky

Fortianitas recibidas:
    270
    Para esos juegos (quizá a excepción de Mario Odissey, quizá no) está claro que no lo necesitas, menos si la mayoría del tiempo jugarás en modo portátil.

Yo pensaba más en juegos tipo Zelda, en modo sobremesa sobretodo, para sesiones largas de juego. Si la cantidad obscena de horas seguidas que le he echado al BoTW las hubiera hecho con los joycons tendría un serio problema de artritis en las manos.

Me doy cuenta de que los que no han comprado el mando Pro no sienten la necesidad de tenerlo. Pero los que lo tienen y pueden comparar sienten una diferencia muy grande en comodidad. En conclusión podría decirse que los joysticks de los joycons son los mejores que ha habido nunca en una consola portátil, pero los peores en una de sobremesa.

Es caro, pero ten en cuenta que es incluso más cómodo que el de X-Box360, su batería creo que llega hasta las 40h, es compatible con PC y también se puede usar en modo portátil (con la pantalla apoyada en una superficie en caso de no haber nacido con cuatro brazos). Pero ya te lo comprarás más adelante si ves que lo necesitas, y si no pues eso que te ahorras.

Wallace le dio Fortianita a este mensaje
  20. Bowarrow

Fortianitas recibidas:
    22

A mí me dura bastante el joycon, pero el rojo es eterno... Jamás llega a batería baja.... pero he avisado a Noentiendo y me han dicho que van a seguir haciendo más juegos mierdas y que se llevan mi Switch a revisar... quince días para devolvermela. Tocate los webs, y es nueva, seis putos meses....

Compartir esta página