Arty Party in Miracle World

Tema en 'Zelda Classic' iniciado por ModernLink, 16 Jun 2017.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. ModernLink

Fortianitas recibidas:
    0
    #1 ModernLink, 16 Jun 2017
    Última edición: 17 Jul 2017
    Hola, intenté conectarme con mi cuenta anterior pero olvidé mi contraseña. Cada vez que le pido que envíe un correo electrónico con un recordatorio de contraseña, la conexión se agota. Así que creé una nueva cuenta.

Aquí está mi nuevo juego, para que juegues y pruebas beta.

Se llama "Arty Party in Miracle World" y su influencia principal es Zelda 1. Hay scripts pero he tratado de hacerlos discretos, así que no te das cuenta de que existen. Espero que os guste.

https://www.dropbox.com/s/ea9o9m2z4q1htxz/Miracle.qst?dl=0

[​IMG] [​IMG]

2. Unorus Janco

Fortianitas recibidas:
    612
    Cero ganas de volver a Zelda Classic, pero tal vez lo intente con éste si hay suficiente influencia del primer Zelda. ¿Qué más puede decirnos sobre el juego?

3. ModernLink

Fortianitas recibidas:
    0
    Hay un mundo grande (dos mapas casi llenos). El mundo está abierto y hay mucho que puedes explorar cuando empiezas. No es obligatorio completar mazmorras en orden.

Hay una cierta lógica al juego, una vez que uno descubre cómo buscar secretos los encontrará más fácilmente.

El juego no tiene la mano. Al principio puede perderse, pero cuanto más juegue y más se familiarice con el mundo.

4. LeVel

LeVel Moderator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    283
    Eso es BotW janco! ya estuvieras xD

5. Izri

Fortianitas recibidas:
    130
    Deja de vender BotW en lugares donde un humilde usuario ha creado una quest pa ZC, Level! >:(

Eso es cosa de Luigi.