+18 Ayuda y asesoria con la Nintendo Switch, plis

Tema en 'Bonus Stage' iniciado por Rorschach, 16 Oct 2019.

1. Oye Invitado, te recordamos que no necesitas una cuenta para crear un tema o participar en una discusión en El Palacio.

Recomendamos crear una cuenta para personalizar tu perfil y mensajes con avatares y portadas, y así ser mas reconocido por los demás usuarios, pero si prefieres permanecer anónimo ¡no hay problema!

Todo El Palacio esta abierto para ti. ¿Que esperas?

Descartar aviso
  1. Rorschach

Fortianitas recibidas:
    38
    Pues nada, quiero una Nintendo Switch y ahora que ya puedo despilfarrar dinero mas cómodamente he decidido comprarmela. La cosa está en que tengo varias dudas con la consola y me gustaría si me pudiesen ayudar con ellas aquellos que ya disfrutan una.

¿En qué lugar se puede comprar la Switch a mejor precio? Pregunto porque en las tiendas departamentales(Sears, Liverpool) están en casi $10,000 mexicanos lo cual me parece exorbitante.

De entrada tengo pensado comprar el Smash Ultimate pero si pudiesen escoger otros 3 juegos con su Switch, ¿Cuáles serían? ¿Cuáles son sus juegos favoritos?

También un par de su eShop, ¿cuáles escogerían?

¿Hay algún problema si llego a comprar juegos de segunda mano? Un amigo quiere deshacerse de su switch para acabar la tesis y me vende juegos muy baratos pero no estoy al tanto si tiene algún contra o bloqueo.

¿Algún accesorio extra que ustedes hayan decidido que sea indispensable para la consola?

¿Vale la pena tener el online?

De entrada es esto, igual si quieren agregar alguna otra opinión o sugerencia estaría cool. Se los agradezco, amiguitos.

2. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    Voy a suponer que son pesos mexicanos, me parece caro (en caso contrario, no debería exceder los $344.00 USA al cambio de tu moneda) No deberías buscar en tiendas donde vendan de todo, sino en tiendas que son de videojuegos. Que es normalmente donde tiene los precios más bajos.

Los otros 3 juegos, ya allí hay mucho de donde escoger y depende de que hayas jugado ya, pues la consola tiene muchos ports. Pero antes de los juegos hablemos del Online de pago, si vas a comprar SSBU y no tienes con quien jugar o tiempo para reuniones, seria mejor comprar el online de pago. No es para nada caro y te viene con el tetris 99, que ya no es novedad, pero tetris es tetris, muchos juegos de Nes y Snes que se irán ampliando.

Si te compras el online, podrías pensar en comprar juegos online, overwatch esta a la vuelta de la esquina, splatoon 2.

Si eres muy de Nintendo, esta Mario Odyssey, Breath of the wild, si te gustan los rpg esta FE three House, Xenoblade Chornicles 2, si no tuviste Wiiu: Mario Kart 8 deluxe, DK Tropical Frezze.

La mayoría de grandes índies está en Switch: Celeste, Hollow knight etc.

No hay problema con la segunda mano, excepto en juegos con periféricos, los que necesitan obviamente (el cartón en Labo).

Los accesorios depende mucho como la usaras, nunca esta mal un protector de pantalla. Si sales mucho y la llevas contigo alguna funda.

Por último hay muchos juegos gratuitos de buena calidad en Switch, así que siempre tendrás algo que jugar.

Rorschach le dio Fortianita a este mensaje
  3. Pali

Pali Administrator
    Miembro del equipo

Fortianitas recibidas:
    179
    Es 2019, Rors, compra en Amazon. Ahí usualmente está a 6,500 o cerca de ese precio. Si te esperas al buen fin (es ya en un mes) de seguro lo encuentras mucho más barato.

Compra el online y Super Mario Maker 2 que es el mejor juego ever, opinión completamente objetiva (?).

Casi indispensable es que te compres un control Pro, es mucho más cómodo jugar con uno que usar los joycon.

Rorschach le dio Fortianita a este mensaje
  4. Rorschach

Fortianitas recibidas:
    38
    Vale, muchas gracias por sus opiniones chicos.

Pues ya la tengo, me llego el lunes.

Me preocupa un poco joder los Joy Con, no se si soy yo que estoy muy simio pero a veces al sacarlos o meterlos a la consola de repente me entra la duda de si lo hago bien. Hace rato igual me costo trabajo sacar una de las barritas negras que se le ponen cuando lo usas en horizontal.

En termino generales, crecí con Nintendo, mucho de mi niñez fue estar frente a la pantalla y con mis amigos o primos. Al llegarme la consola el lunes y abrirla...me sentí otra vez un niño. El día fue ideal, llovía y hacia frío, fue instalar la consola, pedir una pizza y encerrarme a jugar. Casi no la he sacado del Dock, casi siempre lo juego en la TV a excepción del otro día que cocinaba y cuidaba la pasta mientras jugaba. Como viajo mucho por trabajo, siento que es alli en donde me la pasare mas bomba.

Ahora solo tengo el Smash Ultimate. Tenia rato que no jugaba pero me esta gustando mucho, tiene muchas opciones y tipos de juego pero no he ahondado mucho en ellos, solo he jugado partidas normales y para probar, me he jugado un par en online y me gusta mucho, debo agarrar nivel porque me quede con Smash.

Quiero algo de aventuras, quizá la próxima adquisición sea Breath of the Wild para jugarlo por fin peeero descargue el demo de Rayman Legends y me ha gustado mucho. Incluso quizá The Witcher 3.

5. Almansa

Fortianitas recibidas:
    583
    Ten MUCHO cuidado con esto, porque lo más probable es que la hayas colocado mal. Esas barritas tienen una posición determinada, dependiendo del Joy con en el que la quieras usar. Si te fijas, en uno de los bordes llevan un "-" o un "+". Al acoplar el Joy con, debes hacer que esos símbolos coincidan con los botones con esos símbolos.

Si no lo haces bien, se quedará atascado en una posición extraña y te costará sacarlo. Aquí tienes un Truquito para desacoplarlo fácilmente si te sucede eso.

Rorschach y Cel356 le dieron Fortianita a esto
  6. Rorschach

Fortianitas recibidas:
    38
    Super, ya le agarre la onda a los Joy Con. No me había percatado que tenia seguros y lo forzaba un poco.

Pues ya llevo 1 semana con la Switch y me lo he pasado bomba. Sigo sin sacarla de su Dock, no ha habido oportunidad pero todo cool.

Le he dado como salvaje este fin de semana al Smash Ultimate, ahí gente muy viciada alla afuera así que tendrá que poner mas pila. Me gusta mucho su online, de repente me da lag pero nada que suceda tan seguido. Estaría muy bueno jugar con gente de por aquí, ahi si se les antoja manden DM.

Sigo teniendo dudas de cual será el próximo juego a comprar. Tengo ganas de algo aventuresco y divertido.

Cel356 le dio Fortianita a este mensaje
  7. Cel356

Fortianitas recibidas:
    361
    ¿No decías que no habías jugado BOTW? pues allí esta el siguiente. Bueno, hay otros postores, hay mucho de donde escojer.

8. Rorschach

Fortianitas recibidas:
    38
    Jugando Smash y el otro día que vino un amigo y quiso jugar al Fortnite paso algo raro.

Es sobre los Joy Con, jugando al Fortnite resulta que al girar la cámara está aveces se iba de largo, como si se atorara y sólita se detenía. Incluso a veces cuando quería que girará no lo hacía. Mientras corría quería girar levemente y se iba de largo girando sin detenerse.

Pensé que era cosa de lag pero me pasó con el Smash también e incluso hasta dejó de funcionar los botones del un joy con(rojo) y luego de repente funcionaba.

Pensé que sería la pila pero estaban enteras. ¿Alguien sabe que puede ser?